Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

QNAP TS-253B NAS Torre Ethernet Negro - Unidad

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 558,00

EUR 536,80

+ posibles gastos de envío

Cualquiera que busque ingresar al mundo del almacenamiento conectado a la red debe prestar mucha atención a Qnap. Las marcas taiwanesas lideran el camino en términos de software repleto de funciones y hardware robusto, y ambos están ansiosos por actualizar sus gamas de productos informáticos de forma regular con actualizaciones graduales que elevan la experiencia del usuario final.


Una caja NAS Parlante.

"El arranque del sistema se completó". Esas son las palabras que emite la NAS, la mayoría simplemente emiten pitidos. QNAP ha contratado a su TS-253 como un droide de protocolo femenino complementario. El "arranque del sistema completado" es la frase más comúnmente hablada, pero también habla cuando actualiza el firmware, diciéndole que no se apague y que se complete. De lo contrario, los pitidos fuertes predominan.

La pequeña pantalla OLED que está en el panel frontal es en realidad más útil que la función de voz. Con los dos botones táctiles al lado, puede recuperar el nombre de la red y la versión del sistema operativo, la dirección IP del primer y segundo adaptador de red y el nombre del modelo. Eso es útil si intenta averiguar qué cuadro es el que está en una fila de ellos, pero le faltan funciones administrativas, como formatear, reiniciar, etc. Tanto la retroalimentación OLED como la retroalimentación auditiva son buenas mejoras de usabilidad. 


Diseño Elegante.

Lo primero que se nota sobre el QNAP TS-253B es su buena apariencia. La compañía se ha movido más allá de las cajas estándar totalmente negras o totalmente blancas que tradicionalmente ha comercializado, y decidió que se necesita un poco más de color. En este caso, hay un panel delantero azul cobalto.

El TS-253B tiene dos compartimientos de 3.5 pulgadas de tamaño completo, escondidos detrás de una cubierta frontal que simplemente se desliza hacia un lado, una vez que lo desbloqueas. El símbolo en el costado de la unidad que indica que el pestillo de retención está bloqueado es difícil de ver y confuso en apariencia. Posee rieles de plástico que aseguran los discos duros en su lugar sin recurrir a los tornillos. No funcionarán con unidades de 2,5 pulgadas, pero hacen un trabajo rápido de agregar y / o intercambiar discos duros mecánicos.


Conectividad y Características Resaltantes.

Junto con la pantalla de estado OLED anterior y los botones táctiles, el panel frontal tiene un puerto USB tipo C, un puerto USB 3.0 tipo A de la vieja escuela, un lector de tarjetas de memoria y un botón de copia rápida (copia el contenido de cualquier medio insertado). También hay luces de estado tradicionales, por lo que no es necesario encender el OLED solo para ver si los puertos LAN y USB funcionan correctamente.

Hay cuatro puertos USB 3.0 en la parte posterior, junto con dos puertos gigabit ethernet, dos puertos HDMI 1.4b, dos jacks de micrófono de 3.5 mm y tomas de audio auxiliar de 3.5 mm. También hay un puerto de bloqueo Kensington, así como acceso a la ranura mini-PCIe de la unidad que aceptará tarjetas USB de 10 GbE, M.2 SSD, Internet inalámbrico o USB 3.1 Gen 2 de 10 Gbit / seg.

La administración local y la visualización a través de los puertos HDMI requieren la instalación de HybridDesk Station y una gran cantidad de aplicaciones que se pueden usar localmente en lugar de a través de un navegador en un ordenador remoto. Se incluye un control remoto para facilitar la reproducción multimedia desde los cómodos confines de su sofá.


Sistema Operativo basado en LINUX.

Está basado en Linux, y QNAP ha incorporado casi todas las capacidades que se le ocurren: copia de seguridad, servicio multimedia, alojamiento de máquinas virtuales, vigilancia, alojamiento web y de correo electrónico, y más. Literalmente, hay demasiado que cubrir aquí, así que echa un vistazo a la demostración y asegúrate de navegar por el centro de aplicaciones. Estoy bastante seguro de que quedarás impresionado.


Excelente para usuarios conocedores de 1080.

Juzgado simplemente como una caja NAS, el TS-253B es excelente: rápido, actualizable y con un excelente sistema operativo que encabeza las capacidades de la industria. La administración local a través de una pantalla adjunta también es una gran ventaja, y el advenimiento de la retroalimentación auditiva es un plus. La salida HDMI de la caja también le permite encajar perfectamente en un entorno multimedia 1080p, que cubre el 95 por ciento de lo que hay hoy en día. Qnap continúa empujando los límites del almacenamiento conectado a la red con nuevos modelos armados con actualizaciones graduales tanto para hardware como para software.
Quizás te interese también: Ordenadores Sobremesa

QNAP TS-253B NAS Torre Ethernet Negro - Unidad Raid (Unidad de Disco Duro, SSD, Serial ATA III, 2.5/3.5", FAT32,HFS+,NTFS,exFAT,ext3,ext4, Intel Celeron, J3455) es un artículo único que te gustará. Puedes comprar este artículo por EUR 536,80. La empresa que ha desarrollado el producto es QNAP.


Precio mínimo en Google Shopping :  431,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   494,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  558,00 EUR

Precio actual:  EUR 536,80

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XGX6593
Fabricante: QNAP
Modelo:
Nombre: QNAP TS-253B NAS Torre Ethernet Negro - Unidad Raid (Unidad de Disco Duro, SSD, Serial ATA III, 2.5/3.5", FAT32,HFS+,NTFS,exFAT,ext3,ext4, Intel Celeron, J3455)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 536,80
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.