Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa 2

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 411,00

+ posibles gastos de envío

Polti empresa, fundada hace casi cuarenta años en Italia por Franco Polti, fue la primera en hacer una plancha de generador de vapor para uso en el hogar. La marca Polti tiene como objetivo principal ofrecer un rendimiento profesional a las tareas domésticas.

La aspiradora Polti Forzaspira C110 tiene un elegante estilo italiano, y un cuerpo muy compacto, y a la vez moderno, cuenta con un fuerte de tubo telescópico y manguera flexible, la cual llega a todos los rincones. Además, tiene unos impresionantes 8 metros de flexión, no hay necesidad de seguir cambiando la bolsa mientras limpias.

También el potente motor de 1400 W ofrece hasta 225 vatios de potencia de aire de aspiración para remover la suciedad persistente, pero se ajusta para adaptarse a cada tipo de suelo. Cuenta con cuatro etapas que actúan como trampas de filtración de partículas finas de polvo, con capacidad para retener hasta dos litros de polvo y suciedad, es fácil de vaciar, se levanta fuera de la aspiradora y libera la suciedad capturada en el cubo con sólo pulsar un botón.

Detalles técnicos 


Está dotada con un filtro denominado HEPA (High Efficiency Particle Arrester) que es el más potente que existe en el mercado, pues permite atrapar desde motas de polvo hasta moho e incluso caspa de mascotas. Esta aspiradora te ayudará a evita la propagación de virus y bacterias, lo que supone que prevenga el contagio de enfermedades. También, ofrece cuatro fases diferentes de filtrado, incluye un sistema para recoger el cable de forma automática, lo que contribuye a facilitar el proceso de guardado una vez que se ha usado, cuenta con una potencia máxima de succión de 225 VA, genera un ruido de 78 dB, la capacidad de su depósito es de 2 litros.

A todo eso hay que añadir que incorpora un sistema que responde al nombre de Parking System cuando el usuario lo necesite y pueda descansar sin que la aspiradora se tumbe. Tiene un peso de 5 kilos y sus dimensiones son de 28 x 38 x 32 centímetros.

Ideal para la limpieza diaria


Si siempre te ha gustado mantener el orden y la limpieza en tu hogar, pero es difícil conseguirla porque tienes una vida demasiado complicada y pasas muy poco tiempo en casa, la aspiradora Polti Forzaspira C110 te ayudará a tener tu casa libre de suciedad y de forma rápida. 

El Polti Forzaspira C110 es una aspiradora sin bolsa que permite realizar una limpieza profunda y eficaz. Esta aspiradora es ligera y fácil de maniobrar de una habitación a otra y si quieres tomar un descanso rápido, conecta el tubo en la funda inferior.

No viene con bolsa 


Con la aspiradora Polti Forzaspira C110  no tendrás necesidad de  cambiar y comprar las bolsas para recoger el polvo. Toda la suciedad se deposita dentro del tanque y tiene una gran capacidad de 2 litros, es fácil de vaciar la suciedad y lo podrás quitar fácilmente sin tocar el polvo.

Potencia y comodidad 


La potencia es de 1400 W te asegurará el mejor rendimiento, lo que te permitirá limpiar alfombras y suelos gracias a su alta potencia. Y gracias a su amplio alcance operativo de 8 metros no es necesario interrumpir la limpieza para cambiar enchufes. En fin, la limpieza de tu casa será más eficaz y rápida. 

No tendrás que recoger el cable 


Una vez se ha terminado de aspirar completamente, el enrollador de cable automático hará que el cable de alimentación se guarde en un instante.

Quizás te interese también: Lavavajillas Compacto

Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 80 Decibelios, Negro/Rojo es un producto de calidad que tiene un buen precio. Puedes conseguirlo por EUR 411,00. La empresa que ha creado este producto es Polti.


Precio mínimo en Google Shopping :  45,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   228,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  411,00 EUR

Precio actual:  EUR 411,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00M9COGIY
Fabricante: Polti
Modelo:
Nombre: Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 80 Decibelios, Negro/Rojo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 411,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

Las valoraciones de nuestros clientes:

[Total:5 Promedio:4,1/5]

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.