Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Polar V650 - Ciclocomputador de ciclismo con GPS

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 220,00

EUR 160,99

+ posibles gastos de envío

Polar V650 fue creado para los deportistas exigentes, que realizan un estudio profundo de sus entrenamientos, para obtener un progreso constante de su rendimiento en cada actividad.

Polar V650 es un ciclocomputador con GPS integrado para bicicletas, diseñado para los ciclistas que requieren toda la información, detalles e indicaciones necesarias para realizar el entrenamiento de manera exitosa.

¿Por qué Polar V650?

Diseño 
Polar V650 posee una pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas, altímetro barométrico, GPS, medición de frecuencia cardíaca y registro de rutas. Además, cuenta con las siguientes dimensiones 62 x 105 x 16 mm y su peso es de 120 gramos aproximadamente. Es resistente al agua.  Posee una batería de litio con duración de 10 horas.

Programación
Polar V650 suministra datos importantes como: la altitud, ascenso y descenso, inclinación, rapidez de ascenso en tiempo real y consumo de calorías tomando en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y ritmo.

Con la función Polar Smart Coaching, podrás de medir la frecuencia cardíaca ayudandote a lograr los objetivos de manera segura y positiva.

Con V650 podrás programar 4 perfiles de deporte y visualizar 8 datos en la pantalla de manera simultanea durante el entrenamiento. Además, suministra el tiempo requerido para recuperarte antes de la siguiente actividad.

Polar V650 descarga mapas en bloques de 450 x 450 kilómetros, mejorando tu experiencia, suministrando tu posición exacta en tiempo real y descubriendo nuevas rutas.

Sensores
Polar V650 posee sensor barométrico y GPS integrado, que registra datos precisos de altitud. También, cuenta con mapas gratuitos donde obtendrás tu ubicación exacta y la ruta que debes seguir.

Este ciclocomputador cuenta con un sensor Bluetooth Smart de velocidad y movimiento, hallaras el ritmo de pedaleo adecuado y podrás medir la velocidad y distancia recorrida.

Novedades de Polar V650
Polar V650 cuenta con un soporte que lo ajusta fuertemente al manillar de la bicicleta evitando así cualquier daño por caída. Además, posee una luz LED frontal que se activa automáticamente en condiciones de poca luz, permitiendo su uso de noche y optimizando la visibilidad.

Cuenta con bloqueo de pantalla y cambio de pantalla por medio del botón lateral, podrás realizar la sincronización de las actividades a Strava del V650 como el resto de dispositivos de la marca. También, lograras la sincronización de actividades por medio de la aplicación móvil Flow Polar vía Bluetooth.

Que incluye
El Kit incluye: Polar V650 talla única de color blanco y negro, cable de carga, soporte manillar, elástico, manual de instrucciones y garantía.

Quizás te interese también: Chandal Adidas

Polar V650 - Ciclocomputador de ciclismo con GPS es un producto de calidad que está ganando mucho peso. Puedes comprar este artículo por EUR 160,99. La empresa que ha desarrollado el producto es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  160,95 EUR
Precio medio en Google Shopping :   190,48 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  220,00 EUR

Precio actual:  EUR 160,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01N1IPL4A
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Polar V650 - Ciclocomputador de ciclismo con GPS
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 160,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.