Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

POC Coron Air SPIN Casco, Unisex Adulto, Hydrogen White, M-L/55-58

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 279,95

+ posibles gastos de envío

POC Coron Air SPIN Casco

Este es el novedoso casco para motos o bicicletas que revoluciona los deportes extremos, cuenta con una una sin igual estructura diseñada a base de fibra de carbono con un sistema de grosor doble hecho de polipropileno de tipo expandido, lo cual da como resultado un casco totalmente ligero y bastante solido. Esta combinación ideal de materiales, le brinda un plus a nivel de la protección, mediante su alto estándar de capacidad para la absorción de toda clase de golpes y aun así manteniendo la total ligereza en el casco. 

Gracias a la tecnologia Spin (Shearing Pad INside) diseñada por la reconocida marca POC que ha sido implementada en este singular casco, le permite disminuir de manera grandiosa el efecto de las fuerzas de rotación, provocadas por los golpes en sentido diagonal cuando estemos encima de nuestras bicicletas. Ademas, viene equipado con un excelente sistema para la ventilación, pensado en diversos canales que formaran un flujo de aire a nivel interno. 

Este innovador casco se encuentra diseñado especialmente para ser utilizado a nivel de competencias, y este asegurara un mayor rendimiento sobre la bici de descenso y enduro. Cuenta con un impecable revestimiento de tipo EPP de impactos múltiples.

Características que Resaltan

 - Fabricado con un recubrimiento a base de EPP con grosor doble.

 - La singular tecnología SPIN que garantizara la protección mas amplia contra los impactos de tipo rotativos..

 - Cuenta con un ventilación excelente y permite un secado rápido del sudor, gracias al novedoso sistema de flujo de aire y ventilación superior.

 - Viene en una amplia variedad de tallas XS/S, M/L, XL7XXL y en los colores negro y blanco.

 - Viene con una visera Break Away de tipo desmontable, el cual esta hecho para romperse en caso de sufrir impactos y de esta forma proteger nuestro cuello.

 - Sistema de cierre de clase doble hebilla.

 - Carcasa hecha a base de fibra de carbono.

 - Es un casco ampliamente cómodo y altamente liviano, que ha sido diseñado para la implementacion al momento de un día largo de pedaleo hacia abajo o hacia arriba.

 - Almohadillas de tipo removibles para emergencia, colocadas para un nivel de seguridad mayor para evitar posibles lesiones en el área de la cabeza o del cuello.

 - Viene equipado con cámaras para los oídos, las cuales han sido diseñadas con el fin disminuir los efectos sobre la audición y el equilibrio.

 - Barbilla fabricación para la mas optima protección y una sencilla respiración.

 - El relleno interno del casco se puede remover fácilmente para ser lavado.

 - Total ajuste y precisión mediante las novedosas gafas para ciclismos de montaña conocidas como Ora. 

Casco Integral

La singular marca POC ha sacado al mercado este nuevo modelo de casco con el que tendremos la mas segura protección, debido a que el innovador casco Coron Air SPIN Casco ha sido diseñado con materiales de la mas alta calidad, con el fin de asegurarnos el mayor nivel de seguridad al momento de entrenar. Ademas, el casco cuenta con un amplio nivel de resistencia para multi impactos por medio del material M-Forge, para que al momento de que el ciclista sufra algún tipo de accidente, este se proteja del mayor daño que pueda. En este mismo orden de ideas, este casco pensado para actividades de descenso, se ha fabricado por medio de la asesoría del atleta reconocido Martin Soderstom.

Este singular casco ha sido desarrollado con la colaboración en asesoría de ciclistas de clase profesional como Martin Soderstrom y Robin Walner, miembros prestigiosos del equipo Ibis Enduro entre otros atletas famosos. Así llega al mercado en la forma de un casco de tipo integral nacido para dejar un nuevo punto de referencia en lo referente a rendimiento, ventilación, protección e incluso comodidad, y se ha diseñado para el uso a nivel de competición y se encuentra certificado para carreras de Descenso.

Quizás te interese también: Sacos De Dormir

POC Coron Air SPIN Casco, Unisex Adulto, Hydrogen White, M-L/55-58 es un buen artículo que es justo lo que necesitas. Se puede comprar en amazon por EUR 279,95. Este artículo ha sido producido por POC.


Precio mínimo en Google Shopping :  256,06 EUR
Precio medio en Google Shopping :   262,77 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  269,48 EUR

Precio actual:  EUR 279,95

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07B9BG2BK
Fabricante: POC
Modelo:
Nombre: POC Coron Air SPIN Casco, Unisex Adulto, Hydrogen White, M-L/55-58
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 279,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.