Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Playmobil 6919 Playset, Multicolor

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 76,95

EUR 70,89

+ posibles gastos de envío

Estación de policía con la cárcel 6919 es una magnífica opción


El juego es un elemento básico en la infancia  porque  además de ser sumamente divertido representa un aspecto muy importante para su desarrollo  debido que a los niños necesitan estar activos, creando, imaginando para poder crecer mentalmente sanos y desarrollar sus capacidades.

El PLAYMOBIL estación de policía es una excelente alternativa para el aprendizaje y desarrollo integral del niño ya que es mediante el juego que aprenden a conocer cada aspecto diferente del mundo que les rodea.

Características del playmobil


Este maravilloso juguete que PLAYMOBIL ha denominado ?Estación de policía con la cárcel 6919? ha sido diseñado especialmente para que los niños conozcan de éstos elementos y comiencen a asociar cómo se maneja el mundo real cuando una persona ha infringido la ley, es especial para que los padres se integren y comiencen a crearles la conciencia de lo que está bien de acuerdo con los valores de la sociedad, lo que no está bien y que el daño que se le causa a otros debe ser enmendado con la ley, por todos los elementos pequeños que posee más la connotación del juego no es apropiado para infantes menores de los tres años de edad, sin embargo esto es algo que puede quedar a criterio del adulto a cargo y siempre se recomienda que el juego sea con acompañamiento de una figura de autoridad que le cuide, oriente y haga conexión con el niño de ésta forma cualquier juego será más productivo.

La estación de policía con la cárcel 6919 de PLAYMOBIL cuenta con una necesaria hoja con huellas digitales que hacen la connotación de ser las huellas de las personas que han pasado por la estación de policía lo cual sin lugar a dudas queda a criterio de la imaginación del pequeño, además de esto y con el objetivo de generar una buena trama y mayor diversión también posee una pared rota para que los prisioneros escapen, pero como todo proceso debe continuar la estación de policía 6919 incluye el respectivo e infaltable helipuerto que es donde los policías guardan los helicópteros que buscan a los prisioneros y vigilan que los diferentes lugares estén en paz y dentro de lo que establece la ley, la imaginación del pequeño se encargará de darle una excelente función a cada uno de extraordinarios elementos.

La estación de policía con cárcel es súper liviana y segura ya que tiene un peso aproximado de tan solo 2,75 Kg y un tamaño colosal atractivo para los niños de 58,5 x 12,5 x 50 cm, pensando en que a los niños les atraen los elementos coloridos la estación de policía es Multicolor con un estilo único y sus cuatro piezas están hechas con los mejores materiales (ABS), lo mejor de todo es que no necesita baterías, las únicas baterías recargables son las que le impriman los niños al juego con su inquebrantable energía Incluye baterías.

¿Por qué comprar estación de policía con la cárcel?


La figura de Playmobil de 7,5 cm de altura es elemento central de este sistema de juego creativo que ha sido pensado en la diversión, cultura y educación de los consentidos de la casa ya que el rol de juego imaginativo con temáticas modernas e históricas fascina a niños y niñas y está muy bien valorado por padres y educadores. Desde el lanzamiento de las figuras PLAYMOBIL en 1974 se han producido tres miles de millones de figuras de estos ejemplares por lo cual la compañía ha distribuido este juguete con aproximadamente 30 temáticas diferentes a más de 100 países.

Playmobil ha sido la fascinación, una sonrisa que cautiva al mundo ya que desde sus inicios el concepto de juguete de Playmobil creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas de diferentes culturas, por supuesto con diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil, sin faltar por supuesto la espectacular estación de policía con cárcel 6919.
Quizás te interese también: Tornillo de banco

Playmobil 6919 Playset, Multicolor es un artículo interesante que está en oferta. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 70,89. Este artículo ha sido producido por Playmobil.


Precio mínimo en Google Shopping :  52,56 EUR
Precio medio en Google Shopping :   64,76 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  76,95 EUR

Precio actual:  EUR 70,89

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01AJPC9X6
Fabricante: Playmobil
Modelo:
Nombre: Playmobil 6919 Playset, Multicolor
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 70,89
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.