Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Playmobil Caballeros - Castillo caballeros (4866)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 312,99

EUR 307,99

+ posibles gastos de envío

Playmobil caballeros - "Castillo caballeros"


No es mentira cuando se dice que a los niños les encanta la era medieval, les encantan los castillos, las princesas, reyes, espadas, dragones, la lucha y la batalla por los distintos reinos de la época. Una era, que, hasta día de hoy, sigue fascinando a millones de personas, llenándolas de imaginación y fantasía, para seguir investigando dicha época y acercar a los niños a conocer y disfrutar de los cuentos e historias que forman parte de la nombrada era medieval. Y, ¿Qué mejor manera de atraer a los niños que con los juegos?

¡Tus niños lo amarán!


Playmobil Caballeros te presenta su increíble obra de arte, que, de seguro, le encantará a tu pequeño. Se basa en un castillo de la era medieval, que contiene, nada más y nada menos que 198 piezas, las cuales cualquier niño, adolescente o adulto podrá construir con mucha paciencia y, sobre todo, creatividad.

El tamaño ideal


El castillo de caballeros es bastante atractivo para cualquier que lo vea, gracias a su perfecto tamaño y a su perfecta estructura, que lo hacen lucir genial frente a los ojos de la gente. Este castillo de caballeros mide exactamente: 52 x 48 x 34cm, tamaño que lo ni muy pequeño, ni muy grande, sino que tiene el tamaño adecuado para cualquier niño que lo desee construir.Gracias al perfecto tamaño que éste tiene, hace que no estorbe en cualquier lugar que esté, y, a su vez, hace que el mismo por dentro sea muy espacioso, permitiendo que puedas introducir sus piezas dentro de él, y, de tal manera, hacerlo mucho más real y lleno de vida para que tú o tu hijo puedan jugar con mucha diversión e imaginación.
 

Muchas piezas para interactuar 


El castillo de caballeros de Playmobil trae muchas piezas con las cuales puedes interactuar, de tal manera podrás aumentar mucho más tu diversión y recrear una escena más real e igual a la interesante época medieval. 

El castillo de caballeros te ofrece objetos interactivos como:
Celda pequeña elevada en el aire: Esta celda es bastante atractiva, se encuentra elevada en la segunda planta de dicho castillo, para que los prisioneros no puedan escapar de ella. También puedes interactuar con esta celda, moviéndola de arriba abajo o de un lado a otro, de igual manera la puedes abrir y cerrar para meter prisioneros dentro. 

Cañones de defensa: Los cañones de defensa son unas de las cosas más llamativas de este castillo, principalmente se encuentran ubicadas en las torres principales del mismo, con la función de proteger el reino de los enemigos. Además de ser llamativos, también podrás dispararlos manualmente.

Compuerta principal: Esta compuerta está muy bien trabajada, funciona con un mecanismo para subir la compuerta lentamente, igual como lo hacían en dicha época. Con una palanca puedes abrir dicha compuerta muy rápidamente para prepararte y luchar. 

Habitación secreta: La habitación secreta es fantástica, es muy difícil de descubrir. La manera de entrar a ella es introduciendo una escalera hacia la pared que se encuentra al lado de la misma. Cuando no haya escalera, habrá una pared de piedra, la cual tiene que mover hacia arriba y allí estará la habitación secreta, en la cual puedes esconder armas o joyas.

El castillo de caballeros de Playmobil trae un montón de objetos interactivos con los cuales te puedes divertir y aprender a usar, cada uno con usanzas diferentes y con variadas formas de hacerlos funcionar.

Personajes únicos

Los personajes que te ofrece el castillo de caballeros de Playmobil están muy bien trabajados y con buena durabilidad, cada uno equipado con armaduras, espadas y escudos así como en dicha época. 

El castillo de caballeros de Playmobil te ofrece personajes como:
El Rey: El Rey, personaje principal y dueño del castillo, es el más importante, está vestido con una armadura de color plateado, ropa de color rojo, una capa de color marrón, una espada bastante grande, y por supuesto, su corona de oro.

Dos caballeros del castillo: Igualmente que el rey, estos caballeros están protegidos con armaduras plateadas, con cascos, los cuales puedes quitar o poner, y, a su vez, un escudo, espadas y lanzas con una bandera icónica de dicho reino.

Un caballo: El caballo es un caballo luchador de la época, tiene una armadura igual que todos los luchadores y se encarga de transportar a dichas personas hacia la guerra. Puedes montar a los personajes encima del caballo. Con dicho animal también se puede interactuar, moviendo su cabeza de arriba abajo para asimilar que está comiendo.

Sin duda, el castillo de caballeros de Playmobil es excelente para cualquier persona, sobre todo para los niños. Está lleno de objetos interactivos y de personajes icónicos que llenan de vida dicha estructura. ¡El juguete perfecto para los niños!






Quizás te interese también: Puzzles Infantiles

Playmobil Caballeros - Castillo caballeros (4866) es un artículo interesante que tiene un buen precio. El precio de este producto es EUR 307,99. El fabricante de este artículo es Playmobil.


Precio mínimo en Google Shopping :  99,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   206,49 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  312,99 EUR

Precio actual:  EUR 307,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B003AQBWD0
Fabricante: Playmobil
Modelo:
Nombre: Playmobil Caballeros - Castillo caballeros (4866)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 307,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.