Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Pinocchio Reino Unido Dvd

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 104,35

EUR 27,00

+ posibles gastos de envío

Otro de los clásicos de Disney fue Pinocho, la cual fue superior incluso a Blancanieves y los siete enanitos, de esta forma Disney se aseguró el poder seguir produciendo películas de animación.

La historia se basa en un anciano que se decida a fabricar relojes de cuco y artilugios de madera, que se llama Gepetto, y cuya obra maestra es la marioneta de Pinocho. Como tenía una vida solitaria esa noche Gepetto pide a una estrella como deseo que Pincho cobrase vida y fuera su hijo. Entonces el Hada Azul se compadece de él y le concede el deseo en compensación por toda la felicidad que ha repartido a la gente con su trabajo. Pero lo único que le concede es darle vida, es decir todavía no es un niño de verdad, ya que esta condición se la tendrá que ganar él mismo. Y aquí es cuando aparece el personaje de Pepito Grillo, quien actuará como la conciencia de Pinocho basándose en su experiencia, pues el pequeño es demasiado ingenuo y ello le llevará a ser víctima de diferentes adversidades. Pero como en todo cuento, al final todo vale pena si se consigue el objetivo perseguido. 

Pero a parte de todo ello, esta película destaca por varias razones. Una de ellas es que sus animaciones son espectaculares, pues aunque parezcan cosas sencillas en realidad no son tan fáciles de conseguir. Por otra parte la banda sonora es perfecta, no sólo atendiendo a las canciones que se escuchan durante todo el largometraje, sino los sonidos y efectos, como puede ser la música de los relojes, las cajas musicales y toda la armonía entre ellos. 

En definitiva, se trata de una película bastante recomendable, y aunque puede resultar algo terrorífica para los más pequeños, en realidad es el objetivo que persigue, el mostrar las consecuencias que puede tener tomar malas decisiones. 



Pinocchio Reino Unido Dvd es un producto de calidad que se está vendiendo muy bien. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 27,00. El responsable de la producción de este producto es MONITORIZO.

Vídeo relacionado


Uk VHS Trailer for Beauty and the Beast


Precio mínimo en Google Shopping :  27,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   65,68 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  104,35 EUR

Precio actual:  EUR 27,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00001QEE9
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Pinocchio Reino Unido Dvd
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 27,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.