Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Philips MG3740 15 9 en 1 - Recortadora para

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 35,99

+ posibles gastos de envío

¿Qué hombre no se rasura? hasta aquellos que no tienen barba en algún momento de su vida lo han hecho. La barba generalmente se considera como la abandono de afeitado, en cuanto al que el vello facial también requiere cuidado y cortado. Las cortadoras de barba les permiten a los hombres recortar rápidamente y de manera eficaz su vello facial.


¿Recortadoras o afeitadoras tradicionales?

Las cortadoras de barba actúan de la misma manera que las afeitadoras. La diferencia de las afeitadoras eléctricas es que sus hojas rotatorias se ubican a un nivel más alto para mantener el largo del pelo. Por lo general las cortadoras de barba consisten en hojas giratorias que están protegidas por un escudo perforado. Estas afeitadoras están adheridas a un dispositivo electrónico manual. El caballero guía la cortadora a lo largo del borde de la barba, mientras el pelo entra en contacto con el dispositivo, los vellos pasan por el escudo agujereado. Detrás de este escudo están las hojas, que cortan la barba de manera pareja para un recorte suave. Este escudo protege al individuo de las cuchillas si la cortadora entra en contacto con la piel.


La nueva herramienta de Philips.

Philips ha creado una herramienta muy práctica para el cuidado del vello facial, se trata de la Philips mg374/15- recortador de barba y precisión 9 en 1, con cuchillas autoafilables.

Sus cuchillas u hojas obtienen un corte perfecto en todo momento. Las cuchillas de acero se friccionan sutilmente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas estarán afiladas como el primer día después muchos años de uso. Posee 9 herramientas de uso, es un recortador todo en uno, recorta y da forma muy perfecta al vello de la cara y el cabello. Utiliza el recortador con un peine-guía para alcanzar líneas limpias y precisas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello.  

El recortador es de metal y de excelente precisión, este crea líneas finas, contornos con detalles muy precisos para definir o cambiar tu look completamente. Posee un recortador para nariz y orejas que elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda. Uno de los aspectos importantes es la duración de la batería, al cargar completamente las 16 horas podrás disfrutar de 80 minutos de uso sin cable.

Es resistente al agua ,para  que se mantenga en buenas condiciones, todos sus accesorios se pueden lavar, sólo tendrás que desarmar los peines-guía y echarles un agua bajo el grifo para limpiarlos muy bien.. Además, por tratarse de un instrumento de alta utilidad y gran durabilidad, Philips ofrece toda una garantía de 3 años. Esta herramienta es pequeña y muy fácil de manejar ya que su peso es ligero y se acomoda bien en la mano. Mango antideslizante de goma para mayor comodidad y control. Funda de viaje para organizarlo todo fácilmente para viajar. Posee 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine guía para barba ajustable (3-7 mm) y 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm).

Si deseas comprar un set de arreglo personal muy confiable que te permita lucir una barba muy definida, te recordamos este recortador 9 en 1 Philips MG3740/15. No solo está hecha para mantener la barba justo como nos gusta, en una sola pasada y sin apenas esfuerzo, sino que también es un ahorro de tiempo y dinero. Ir al barbero o al peluquero cada vez que necesitamos arreglarnos la barba puede resultar muy fastidioso, y muy costoso si sacamos cuentas. Nadie quiere derrochar todo ese tiempo ni ese dinero en conservar una barba bien arreglada.


Consejos para usar una cortadora de barba:

Tienes que primero lavar y secar tu barba. Las barbas no se pueden cortar en mojado porque el vello facial absorbe agua, si lo cortas en mojado corres el riesgo de que se vea mucho más corta de lo que quieres luego al secarse. Incluso es  más fácil recortar una barba aseada y  los resultados van a ser maravillosamente todo lo que deseas.

Aprende a utilizar los peines guía y accesorios de tu cortadora de barba. Un consejo para los que nunca han usado una cortadora de barbas o una cortadora de cabello, es recomendable comenzar siempre por los números más altos/largos porque no cortar demasiado.

Comienza usando para iniciar un peine guía más grande que el que realmente se necesita, para comprobar primero el trabajo terminado. Si vas realizar un corte preciso en la barba o el cabello, marcas un contorno donde quieres que empiece y finalice tu barba, esto es muy opcional.

Recuerda esto al empezar a utilizar la cortadora, no existe un botón que te desvanezca un mal recortado, para una mejor forma, recorta tu barba más corta en el cuello y los pómulos. Para crear un efecto degradado, deja el vello más largo en tu barbilla.

Utiliza un aceite para que la barba se mantenga suave y saludable. Estos aceites suaves ayudaran a conservar la humedad en el vello y la piel de tu barba para darle lisura y mantener el control sobre las barbas y bigotes más rebeldes.

Quizás te interese también: Irrigadores Dentales

Philips MG3740/15 9 en 1 - Recortadora para Barba, Pequeños Detalles, Vello, Nariz y Orejas, CortaPelos Cara, Cabeza es un producto de calidad que cumple lo que promete. El valor de este producto es EUR 35,99. La empresa que ha creado este producto es Philips.


Precio mínimo en Google Shopping :  19,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   27,95 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  35,90 EUR

Precio actual:  EUR 35,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B074MGQF4K
Fabricante: Philips
Modelo:
Nombre: Philips MG3740/15 9 en 1 - Recortadora para Barba, Pequeños Detalles, Vello, Nariz y Orejas, CortaPelos Cara, Cabeza
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 35,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.