Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Philips Sonicare Diamond Clean HX9392 39 - Pack 2

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 299,99

EUR 295,45

+ posibles gastos de envío

Cada vez es más frecuente las enfermedades y los excesivos gastos que se tienen como consecuencia de ella, es por este motivo que la salud e higiene personal se han vuelto una importante prioridad. La salud dental también es un punto importante que cuidar, ya que esta zona del cuerpo es susceptible a múltiples enfermedades producidas por bacterias que frecuentan la boca. Por ello es importante el uso correcto y constante de productos dentales, por esa razón traemos para ti Philips Sonicare Diamond Clean HX9392/39 - Pack 2 Cepillos de Dientes Eléctricos Recargables, 5 Modos, 2 Cabezales, Vaso Cargador, Estuche USB, Color Negro, Blanco y Rosa, ideal para tus dientes.

 

A continuación, describiremos las características y beneficios que este producto te ofrece:

                                                           

Philips Sonicare Diamond Clean HX9392/39 ? Pack es un producto electrónico que está causando gran sensación en el mundo del Mercado actual, ya que es un conjunto de artículos para la higiene bucal de gran calidad y con la tecnología avanzada que un cepillo necesita. Esto ha sido posible gracias a la compañía Philips, la cual ha invertido en los materiales de la más alta calidad para la creación de un producto duradero, innovador y eficiente.

 

Dicha compañía cuenta con un equipo de expertos y profesionales en la fabricación de diversos artículos para la salud que han tenido gran éxito en el mundo del comercio, dejando a todos sus usuarios satisfechos ya que todos sus artículos han superado sus expectativas. Ademas la empresa Philips tiene una gran reputación de excelencia por ofrecer productos que tienen una larga duración.

 

Este articulo tiene incluido 2 cepillos eléctricos recargables, los cuales tienen incorporado la mas avanzada tecnología, y se han programado con los movimientos ideales de un buen cepillado para garantizar la máxima limpieza, ya que logra alcanzar áreas que un cepillo común no logra alcanzar. Ademas, sus cerdas de larga duración han sido fabricadas a base de nylon y fibras de menta antibacterianas, así mismo, cuenta con una estructura de goma adaptada para la limpieza de encías y lengua, de esta manera se asegura una limpieza y desinfección completa de la boca y al mismo tiempo se evita la aparición de caries.

 

Los cepillos funcionan con un par de baterías de larga duración, pero también cuentan con la opción de recargarse mediante un cable USB, el cuales podras llevar a donde lo necesites. Este cable USB viene con un moderno y pequeño estuche para que puedas conservarlo con mayor comodidad y seguridad. Esta es una de las razones por la que nuestro producto es ideal para llevar de viaje.

 

Por otra parte, los cepillos tienen incluidos dos cabezales que sirven de repuesto una vez que desees desechar el primero, por lo que disfrutaras de los beneficios que este cepillo te ofrece por un largo periodo de tiempo. También, estos artefactos vienen con 5 modos de cepillado, los cuales van incrementando su potencia y rapidez conforme sean ajustados

 

Nuestro producto tiene incluido varios accesorios adicionales tales como, un moderno vaso cargador, donde podrás colocar los cepillos mientras están siendo recargados, de esta manera el artículo está asegurado y protegido. También, se incluye un estuche viajero, para que puedas llevar tu cepillo a cualquier lugar de manera segura y sin incomodidades.

 

Estos cepillos vienen en coloridos y modernos colores tales como: rosa, blanco y negro, para que escojas el que se adapte a tus gustos y preferencias. También tenemos otras presentaciones de colores como: amarillo, verde, azul, naranja, entre otros. No esperes más y aprovecha para adquirir este producto, es el mejor regalo que le puedes dar a tus dientes. Anímate ya.

 


Quizás te interese también: Discos Duros Externos 2tb

Philips Sonicare Diamond Clean HX9392/39 - Pack 2 Cepillos de Dientes Electricos Recargables, 5 Modos, 2 Cabezales, Vaso Cargador, Estuche USB, Color Negro, Blanco y Rosa es un buen artículo que te gustará. El valor de este producto es EUR 295,45. El responsable de la producción de este producto es Philips.

Vídeo relacionado


Philips Sonicare Diamond Clean Unboxing & Overview in 4K


Precio mínimo en Google Shopping :  189,73 EUR
Precio medio en Google Shopping :   244,86 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  299,99 EUR

Precio actual:  EUR 295,45

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0764FPPP9
Fabricante: Philips
Modelo:
Nombre: Philips Sonicare Diamond Clean HX9392/39 - Pack 2 Cepillos de Dientes Electricos Recargables, 5 Modos, 2 Cabezales, Vaso Cargador, Estuche USB, Color Negro, Blanco y Rosa
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 295,45
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.