Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Philips Hue White and Color Ambiance - Pack

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 99,95

EUR 75,48

+ posibles gastos de envío

Si cuentas con un sistema Philips, aquí te ofrecemos un producto para que disfrutes de una experiencia de iluminación que nunca antes habías vivido. Se trata de un pack de 2 unidades de bombillas LED de E27 60W las cuales proyectan una luz blanca muy cálida que te permiten cambiar su color. Cuentas con la posibilidad de elección entre una gran cantidad de colores, además de realizar la regulación del tono del blanco. Estas bombillas brindan una luz de alta calidad y gran rendimiento el cual te garantiza una  iluminación perfecta en todo el ámbito de su hogar.

Estas  bombillas LED acogen una hermosa luz cálida con una larga vida útil. Las mismas aportan gran cantidad de ahorro energético, pues son 100% eficientes y al mismo tiempo embellecen el ambiente de su hogar.
 

Con Philips Hue Whie and Color Ambiance tienes grandes posibilidades


Añade estas bombillas LED a tu sistema Philips Hue y comienza a descubrir la gran cantidad de posibilidades con las que cuentas. Puedes empezar por disfrutar de una luz blanca y coloreada y de una perfecta iluminación para que tu hogar luzca increíble. De igual forma cuentas con la posibilidad de controlar la iluminación de tu casa desde cualquier lugar, en pocas palabras, te recomendamos que utilices las grandes utilidades que te ofrece el sistema Philips.

Una vez que tengas instalado el sistema Philips Hue, tienes la posibilidad de ampliarlo con una gran cantidad de luces, es por ello que esta vez cuentas con la posibilidad de incluir dos bombillas de 60W, solo tienes que conectarlas a la alimentación del sistema e incluirlo en la aplicación de Philips Hue. Una vez que esta aplicación detecte la existencia de estas dos bombillas, le puedes colocar un nombre personalizado para agregarlas a una nueva escena o incluso a las puedes incluir en las escenas existentes.


Gracias a las configuraciones que nos ofrece el sistema Philips Hue, estas bombillas pueden pintar todo el espacio de tu hogar con muchos colores. Puedes escoger entre 16 millones de colores a través de la aplicación del sistema. Según tus requerimientos, o tu estado de ánimo, puedes adaptar los colores de la forma cómo te sientas. A través de esta función consigues mejorar los colores y recrear los diferentes ambientes, incluso puedes guardar ese ajuste de color que tanto te gusto para recrearlo nuevamente.

Puedes sincronizar las luces con las películas y la música 


Gracias a Philips Hue, puedes ampliar tu experiencia de cine en la casa, gracias a que logras sincronizar las luces con las películas; esto quiere decir que puedes colocar la tonalidad más adecuada a la hora de ver televisión en la habitación. La experiencia que te ofrece  Philips Hue es única e inmejorable.

De la misma forma, puedes descargar una de las aplicaciones de terceros para que sincronices tu música favorita con las luces, puedes convertir cualquier habitación de tu casa en una pista de baile, invita a tus amigos para que se sorprendan con la fiesta de luces.

Philips Hue Whie and Color Ambiance es compatible con HomeKit 


HomeKit  es una de las soluciones de Apple que permite simplificar  los procesos de configuración de los diferentes dispositivos que se encuentran en el hogar.  Esta aplicación permite la configuración del sistema Philips Hue a través de un mando sencillo con el cual simplemente le ordenas a tu iPhone, mediante el comando de voz Siri  que encienda  o apague la luz de cualquier área de tu casa. Puedes pedir a Siri que configure tus luces sin siquiera tocar un solo botón.

¿Por qué comprar este producto?


La ventaja de la adquisición de estas bombillas no es poca cosa, la luz afecta nuestro estado de ánimo y a su vez a nuestro comportamiento, así como a nuestro nivel de atención. Mediante la aplicación del sistema de colores que estas bombillas LED te ofrecen, puedes configurar la  luz mas adecuada para cada momento. 

Con sus diferentes tonalidades de luz, estas bombillas te ayudarán a concentrarte y a crear el ambiente adecuado para que te sientas diferente y mucho mejor. Además son unas bombillas totalmente amigables con el medio ambiente por no estar compuestas de materiales contaminantes.

Es indispensable que tomes en consideración que las bombillas LED puesto que generan un aumento en la vida útil de la iluminación doméstica, contribuyen con el ahorro energético, para que la factura de electricidad no sea muy elevada, y propician un medio ambiente más limpio (estas bombillas son tu mejor opción pues son menos contaminantes porque no tienen dentro de sus componentes mercurio).

Quizás te interese también: Bombillas Led E27

Philips Hue White and Color Ambiance - Pack de 2 bombillas LED E27, 9,5 W, iluminación inteligente, 16 millones de colores, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant es un sorprendente producto que es justo lo que necesitas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 75,48. La empresa que ha desarrollado el producto es Philips Lighting.

Vídeo relacionado


Hue White and Color Ambiance Starter Kit Review


Precio mínimo en Google Shopping :  70,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   84,98 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  99,95 EUR

Precio actual:  EUR 75,48

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0748NW4Y4
Fabricante: Philips Lighting
Modelo:
Nombre: Philips Hue White and Color Ambiance - Pack de 2 bombillas LED E27, 9,5 W, iluminación inteligente, 16 millones de colores, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 75,48
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 16

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.