Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Philips Hue Go - Lámpara de mesa LED

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 90,00

EUR 67,00

+ posibles gastos de envío

Philips Hue Go - Lámpara de mesa LED con conexión inalámbrica, iluminación inteligente, luces que cambian de color, compatible con Apple HomeKit y Google Home, es un producto muy reconocido y buscado en el mercado por su gran utilidad, el cual que te ofrece múltiples ventajas en tu hogar que cubrirá todas tus expectativas, puedes adquirirlo con total confianza.

 

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

La Lámpara de mesa LED con conexión inalámbrica Philips Hue Go, es un producto ideal para estudiantes y profesionales, quien te ofrece control con mando a distancia y selección de colores de una gama de 16 millones de colores, una perfecta opción para guardar los colores elegidos, smart, así como, intensidad del color ajustable con modo automático de cambio de color.

Una de sus principales características es contar con impacto de luz ajustable con salida de luz de 210 lúmenes, Iluminación suave y difuminada, así como un diseño intemporal y distintivo para complementar la decoración interior de tu hogar.

Por otra parte, es de mencionar que este equipo es considerada como la lámpara portátil que ofrece una amplia variedad de colores con hasta 3 horas de autonomía, no requiere el puente Hue para su uso, además incluye el Hue Go además de un alimentador con el que podrás enchufarlo a la corriente y cargarlo.

En este sentido, posee excelentes especificaciones técnicas como Ancho: 150 mm Profundidad: 150 mm, Altura: 79 mm, Peso: 900 g y Ancho del paquete: 210 mm. Así como, duración de la lámpara de 15000 h y flujo luminoso de 300 lm.

Te fascinara saber que actualmente es considerado como uno de los productos con los más altos estándares de calidad quien incorpora el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación; el protocolo Zigbee te permite conectar hasta 50 bombillas y 10 accesorios hue, es decir, el sistema Hue Go de Philips incorpora 5 efectos predeterminados para que puedas disfrutar al máximo de cada una de tus experiencias.

Otras de sus características más relevantes es que te permitirá  iluminar cualquier momento con luz blanca, 16 millones de colores y efectos dinámicos naturales, además, podrás ajusta el ambiente a través del control del producto o conéctalo al puente hue bridge para ampliar sus funciones a través de tu smartphone.

Es de resaltar, que te brindara una gestión de batería inteligente para una mayor libertad y un control absoluto desde el dispositivo inteligente con funciones avanzadas. Te encantarán las grandes potencialidades de contar con batería integrada.

Es de indicar que este producto te brindara gran rendimiento, podrás tener el control en tus manos, conectar la luz a tu vida, con conectividad inalámbrica, LED integrado, control inteligente con puente Hue y Control mediante voz.

Este innovador equipo es destacado por sus atractivas especificaciones que permiten una Luz portátil para mejorar el estado de ánimo de cualquier habitación. Además, te permite disponer de un botón con el que poder elegir las distintas tonalidades predefinidas que vienen configuradas de serie (un total de cinco)

Una de sus cualidades más ventajosas es poseer potencia de la ampolla equivalente 28 W, con control de energía de Voltaje de entrada AC: 100-240 y Frecuencia de entrada AC: 50/60.

Es de resaltar que permite luz portátil para mejorar el estado de ánimo de cualquier habitación, con la espectacular gestión de batería inteligente para una mayor libertad, te brinda control absoluto desde el dispositivo inteligente con funciones avanzadas, ofreciendo certificación IP44.

No esperes más, es un producto ideal, el cual te ofrecemos con la máxima calidad, no te arrepentirás de contar con la más innovadora tecnología cubriendo totalmente todas tus expectativas un precio impactante. ¡Aquiérelo ya!.

Quizás te interese también: Ojos De Buey

Philips Hue Go - Lámpara de mesa LED con conexión inalámbrica, iluminación inteligente, luces que cambian de color, compatible con Apple HomeKit y Google Home es un sorprendente producto que te dejará sorprendido. Se puede comprar en amazon por EUR 67,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Philips.

Vídeo relacionado


Unboxing Philips hue Go, crea fantasticos ambientes de luz


Precio mínimo en Google Shopping :  49,95 EUR
Precio medio en Google Shopping :   69,98 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  90,00 EUR

Precio actual:  EUR 67,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00UEMFGQM
Fabricante: Philips
Modelo:
Nombre: Philips Hue Go - Lámpara de mesa LED con conexión inalámbrica, iluminación inteligente, luces que cambian de color, compatible con Apple HomeKit y Google Home
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 67,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.