Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

TV LED PHILIPS 22PFT5303-22 55CM FHD 1920 X 1080

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 135,76

+ posibles gastos de envío

¿Qué es el Philips 22PFT5303?

El modelo Philips 22PFT5303 es un televisor LCD de 22 pulgadas con un toque: su soporte de escritorio se dobla astutamente como un altavoz Bluetooth. Lo que es más, inusualmente para un producto combinado, resulta que ambas partes del paquete 22PFT5303 funcionan de manera impresionante, lo que no está mal para un televisor que puede ser suyo por precio bastante económico, en definitiva un gran avance de la ingeniería en electrónica.

El Televisor LED ultra-delgado Full HD con Pixel Plus HD 55 cm (22 ") 200 Índice de rendimiento de imagen FHD Pixel Plus HD USB para reproducción multimedia. Comparta la diversión. Conecte su memoria USB, cámara digital, reproductor de mp3 u otro dispositivo multimedia a el puerto USB de su televisor para disfrutar de fotos, videos y música con el navegador de contenido en pantalla fácil de usar. Pixel Plus HD le brinda hermosas imágenes que le encantarán. 

Diseño y construcción

El 22PFT5303, sin duda se destaca de la multitud de televisores portátiles con su atractivo acabado en negro mate y su base de escritorio / altavoz Bluetooth con una ubicación central y gruesa.

Su calidad de construcción impresiona también. El marco se siente robusto, la pantalla se asienta de manera estable en el soporte del altavoz, y puede lograr mucho volumen desde el altavoz sin que el gabinete vibre. Solo tenga en cuenta que el altavoz Bluetooth incorporado significa que el 22PFT5303 no se puede colgar en una pared.

El control remoto es un corte por encima de los que generalmente se encuentran en los televisores portátiles. Tiene un bonito acabado negro para que coincida con el televisor, se sienta cómodamente en la mano y prioriza los botones clave en sus características de diseño razonablemente bien.

Caracteristicas

La pantalla panorámica de 22PFT5303 de 22 pulgadas tiene una resolución Full HD, mientras que el sorprendente altavoz de pie cuenta con un sistema de altavoces de 16 vatios. Eso es mucho más poder de audio de lo que generalmente se obtiene con los televisores portátiles.

Las conexiones incluyen un scart, Freeview HD y entradas genéricas de sintonizador de satélite, dos HDMI, una conexión D-Sub VGA para PC, una salida de audio óptica, un conector para auriculares y un solo puerto USB.

La falta de compatibilidad con Ethernet / Wi-Fi significa que no puede acceder a dispositivos DLNA en su red, ni a ningún servicio de video en línea como Netflix, Amazon o radio por Internet. Si bien el 22PFT5303 puede que no tenga Wi-Fi, ciertamente induce a Bluetooth. Puede transmitir música a su sistema de altavoces desde cualquier teléfono, tableta u ordenador con Bluetooth, y es posible utilizar el altavoz para música Bluetooth sin tener la pantalla encendida.

No es sorprendente que la sección de TV del 22PFT5303 no admita ningún material sofisticado como 4K, HDR o 3D. Tampoco se beneficia de un motor de procesamiento de video particularmente poderoso según los estándares de Philips. Sin embargo, aún obtienes potenciadores de nitidez, color y contraste, así como sistemas "normales" y de reducción de ruido MPEG. Lo único que realmente brilla por su ausencia es cualquier tipo de procesamiento de movimiento.

Imágen Optimizada

El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de imagen para brindar imágenes nítidas con un hermoso contraste. Por lo tanto, ya sea que esté transmitiendo en línea o mirando desde un disco, disfrutará de imágenes más nítidas con blancos más brillantes y negros más oscuros. Las imágenes LED brillantes en el televisor con Full HD LED con un increíble contraste son importantes en la calidad de la imagen. 

Los HDTV regulares ofrecen calidad, pero usted espera más . Imagine detalles nítidos combinados con alto brillo, increíble contraste y colores realistas para una imagen real. Dos puertos de entrada HDMI y Easylink para conectividad integrada.

Evite el desorden de cables con un solo cable HDMI para y tanto las señales de imagen como las de audio de sus dispositivos a su televisor. HDMI utiliza señales no comprimidas, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente hasta la pantalla. Junto con Philips Easylink, solo necesitará un control remoto para realizar la mayoría de las operaciones en su TV, DVD, Blu-ray, decodificador o sistema de cine en casa. TV portátil compacta: diseñada para ser donde la diversión es elegante, compacta, liviana y portátil. Su televisor de pantalla pequeña le permite ponerse al día con sus programas favoritos en cualquier ubicación, ya sea en la cocina o en un campamento con su familia afuera.

Este televisor portátil lo mantiene al día con las noticias y los últimos resultados de sus deportes favoritos. ¡Está diseñado para estar donde está la diversión!
Quizás te interese también: Auriculares Sony

TV LED PHILIPS 22PFT5303-22'/55CM FHD 1920 X 1080 - DVB-T/T2/C - Altavoces 6W - 2XHDMI - USB - Negro es un producto de calidad que está adquiriendo mucha fama. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 135,76. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Philips.

Vídeo relacionado


PHILIPS tv 22PFS4031 Full HD ( UNBOXING - TEST - kicsomagoás)


Precio mínimo en Google Shopping :  88,25 EUR
Precio medio en Google Shopping :   105,85 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  123,45 EUR

Precio actual:  EUR 135,76

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07C1CH3T5
Fabricante: Philips
Modelo:
Nombre: TV LED PHILIPS 22PFT5303-22'/55CM FHD 1920 X 1080 - DVB-T/T2/C - Altavoces 6W - 2XHDMI - USB - Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 135,76
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.