Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 97,50

EUR 90,25

+ posibles gastos de envío

El secador de pelo está diseñado para mejorar el aspecto del cabello, haciéndolo lucir más bonito y cuidado. Es  necesario contar con un secador en casa para el cuidado de nuestro cabello, y es por eso que debemos elegir bien que tipo de secador necesitamos. 

Para adquirir un buen secador debemos fijarnos en la temperatura, la potencia, el flujo del aire, el peso y tamaño, la tecnología, costo, si se adecua a las necesidades de nuestro cabello y el uso que debemos darle.

Los secadores profesionales Parlux, tienen un diseño innovador y ergonómico que logra adecuarse a nuestra mano dándonos comodidad. Cuenta con las dimensiones justas para brindar el mejor resultado, siendo así, el modelo perfecto porque se ajusta a nuestras necesidades. Es un secador ecológico, fácil de manejar y liviano.

Porque Parlux 385 Powerlight

Ruido

Parlux 385 Powerlight está diseñado con materiales de la mejor calidad, posee un motor K-Lamination by Ciaramella más potente y con aproximadamente 2.200 horas de duración. Este diseño presenta un silenciador, diseñado para reducir el ruido y realizar el uso del secador sin causar molestias y sin vibraciones.

 Diseño

Parlux 385 está creado para tener el equilibrio perfecto, se le añaden agarre y asas anatómicas que hacen más fácil el trabajo para quienes lo utilizan durante horas, evitando el esfuerzo y la fatiga muscular. Diseñado con materiales reciclables y sus medidas son 18,5 cm. Fue creado con material resistente para cuidarlo de golpes y caídas. Es muy liviano.

Consumo Energetico

Este secador  peina y seca tu cabello en poco tiempo ahorrando energía.

Salud

Parlux 385 viene equipado con Ionic Ceramic, que elimina la electricidad y estática en el cabello, evitando la emisión de iones negativos. La unión del efecto cerámico y los iones negativos permite transmitir calor dentro del cabello sin secar la estructura externa, manteniendo la humedad natural del cabello y obteniendo más brillo y suavidad.

Accesorios

El secador Parlux 385 posee aislamiento térmico, un cable de 3 m de longitud, 2 boquillas,  2 interruptores de 16 amperios, trabaja con energía de 2150 W, lo puedes girar y colocarlo en cualquier posición. Puedes adquirir otros accesorios que te permitan realizar varios tipos de peinados. Disponible en color negro. 

Quizás te interese también: Rizadores De Pelo

Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color negro es un producto fabuloso que te dejará sorprendido. Puedes conseguirlo por EUR 90,25. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Parlux.


Precio mínimo en Google Shopping :  56,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   76,75 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  97,50 EUR

Precio actual:  EUR 90,25

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00C78QYJO
Fabricante: Parlux
Modelo:
Nombre: Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 90,25
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.