Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara Bridge de 18 1

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 309,00

EUR 267,99

+ posibles gastos de envío

Para los amantes de la fotografía, Panasonic ha creado una nueva cámara, con unas excelentes especificaciones que vale la pena repasar y con un excelente precio, para que  todo aquel que desee algo de última generación, pueda adquirirlo y disfrutar de todas sus funcionalidades.
 
Se trata del modelo Lumix FZ82, una cámara con la cual vas a poder tomar cualquier foto y con una incuestionable calidad, y que además está fabricada con materiales duraderos para que puedas disfrutar de sus beneficios y ventajas por mucho tiempo.

El diseño de la cámara digital Panasonic Lumix DC-FZ82EG-K permite capturar fotografías con resolución 4K de vídeo. Ademas, esta cámara es capaz de tomar 150 fotografías por segundo; lo anterior significa que esta cámara está pensada en aquellas personas que les gusta la naturaleza y les gusta tomar fotos a grandes distancias y con rapidez, sin perder la nitidez. La cámara Panasonic Lumix DC-FZ82EG-K tiene un diseño compacto, moderno y robusto. 

Un diseño de alta calidad 


  • Los materiales de fabricación son de buena calidad, la cámara es capaz de soportar cualquier uso y sin perder una pizca de su atractivo. Resaltaremos un grip ergonómico para un buen agarre, también cuenta con un objetivo Lumix DC VARIO que consta de un zoom óptico de 60x de manera que puedes realizar una excelente apertura en cualquier paisaje. Si te gusta la aventura, esta es una cámara fabricada pensada en ti.

  • Dentro de Lumix DC FZ82EG, además de incluir un perfecto objetivo, también se incorporó un flash junto con su zapata y la posibilidad de incluir múltiples accesorios que tengan compatibilidad tecnológica. Asimismo viene equipada con conexión inalámbrica para que puedas compartir las imágenes que más te gusten en compañía de familiares y amigos. En pocas palabras, se puede decir que estas frente a un equipo que te ofrece muchas posibilidades y de una larga durabilidad.

  • Esta cámara viene equipada con una pantalla LCD táctil, la cual es muy fácil de utilizar, y tiene una rápida capacidad de respuesta. Con el uso de la pantalla puedes acceder a las diferentes configuraciones de la cámara y el manejo de las funciones es intuitivo. Todas las opciones al momento de realizar una captura, están perfectamente configuradas.


Nos impresiona su resolución 


En el interior de esta cámara Panasonic se aprecia una mejora en el sensor, esto significa que se puede disfrutar de imágenes nítidas en todos los sentidos. Este sensor cuenta con un sensor de imagen MOS de 18,1 megapixeles para que puedas realizar la captura de todas las fotografías con un especial cuidado en los detalles. Los resultados son imágenes de alta calidad y muy naturales. 

Este sensor está acompañado de un procesador Venus Engine de gran rendimiento que te da la oportunidad de disfrutar de esa velocidad en la captura, al igual que una perfecta resolución en las imágenes.

La excelente resolución de esta cámara también se debe a que está equipada con tecnología 4K, esto también significa fotografías y vídeos de la mas alta calidad. Las capturas de imágenes y los vídeos tomados con Lumix DC FZ82EG siempre tienen un enfoque apropiado, así como con una velocidad de disparo ideal, para que captures el momento ideal en todo momento.

Analicemos su zoom óptico 
 
Lumix DC FZ82EG cuenta con un zoom óptico de 60x, el cual cuenta con una distancia focal de 20 1200 mm para que puedas realizar cualquier apertura de imágenes, sin importar si estás cerca o lejos del sujeto a capturar. En síntesis, se trata de una cámara que se adapta de una forma óptima a las necesidades de los usuarios, bien sea si se quiere fotografiar un gran paisaje, un edificio arquitectónico, o simplemente un retrato con tu familia y amigos. Es una cámara muy versátil, y vas a obtener los mejores resultados para cada situación.

De igual forma Lumix DC FZ82EG tiene la opción de un zoom inteligente, sólo tienes que aumentar la apertura según tus requerimientos, hasta llegar a 120x, lo cual resulta muy útil para captar fotos de enorme nitidez. Por último, vale la pena destacar el estabilizador de imagen Power O.I.S, que permite que las imágenes sean capturadas en movimiento.  

Esta cámara es sinónimo de excelente calidad, como muchos de los dispositivos electrónicos que puedes examinar en esta sección

Quizás te interese también: Discos Duros Multimedia

Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara Bridge de 18.1 MP (Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm, tecnología DFD, 4K, WIFI), Color Negro es un sorprendente producto que te gustará. Puedes conseguirlo por EUR 267,99. El responsable de la producción de este producto es Panasonic.


Precio mínimo en Google Shopping :  148,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   228,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  309,00 EUR

Precio actual:  EUR 267,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01NARXQ2E
Fabricante: Panasonic
Modelo:
Nombre: Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara Bridge de 18.1 MP (Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm, tecnología DFD, 4K, WIFI), Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 267,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.