Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Panasonic ES-LV65-S803 - Afeitadora con 5 cuchillas batería

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 171,48

EUR 155,96

+ posibles gastos de envío

Panasonic ES-LV65-S803 - Afeitadora con 5 cuchillas (batería de litio, motor lineal de 14.000 cpm, acero inoxidable), color plata y negro. Traemos el producto ideal para que tengas un afeitado de primera, esta novedosa afeitadora cubrirá todas tus expectativas por contar su bello y potente diseño equipado con la mejor tecnología para proporcionar un rendimiento óptimo.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir una de las afeitadoras más eficientes para brindar protección a tu salud y cuidado personal.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Si quieres disfrutar de la mejor afeitada y con resultados impactantes en tu rostro no puedes dejar de adquirir la novedosa Panasonic ES-LV65-S803 - Afeitadora con 5 cuchillas (batería de litio, motor lineal de 14.000 cpm, acero inoxidable), color plata y negro, esta sensacional afeitadora te encantará desde el primer momento por su efectividad al afeitarte, ya que integra tecnología de punta y un diseño ergonómico, sus materiales de excelente calidad le aportan a este equipo electrónico un rendimiento óptimo y alta eficiencia en cada afeitada.

Es de gran relevancia mencionar que está equipada con todos los accesorios que  necesitas para un correcto funcionamiento. En un bello color plata y negro, cuenta con 5 cuchillas que se coordinan perfectamente para cortar el vello de tu rostro perfectamente y sin causar irritaciones ni daños a tu piel ya que se desplazan con total suavidad.

Otro detalle que la posiciona como una de las más potentes, es que cuentan con motor lineal de 14.000 cpm que hace que este producto tenga un desempeño óptimo ante cualquier tipo de barba eliminando los vellos de una manera rápida y segura.

Este equipo electrónico es uno de los que cuenta con tecnología de vanguardia integrando un sistema  de sensor de barba que permite ajustar la vibración a cada tipo de grosor de vello, evitando molestias en tu piel y cortando perfectamente el vello de tu rostro, este producto se ha posicionado en el mercado como una de las afeitadoras más solicitadas por barbero, peluquería y hombres que les encanta tener la mejor apariencia y robar miradas.

Otro de los detalles que te encantará es que este producto puede usarse en seco y húmedo,por lo que destaca su gran versatilidad, permitiendo realizar afeitadas muy precisas dejando tu rostro bello y con la mejor apariencia, es muy fácil de limpiar además presenta un tamaño cómodo y ligero con un mango ergonómico que puedes llevar a cualquier lugar donde amerite su uso.

Te encantará saber que cuenta con una batería que te proporciona una gran durabilidad, por lo que podrás aprovechar de sus beneficios por mucho más tiempo, está equipada además con unas cuchillas muy afiladas hipoalergénicas que se adaptan perfectamente a cada parte de tu rostro, accediendo de manera eficiente a hasta los lugares más difíciles, eliminando cada centímetro de vello de tu piel y dejándolo con una bella apariencia y una increíble suavidad.

No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que te proporciona Panasonic ES-LV65-S803 - Afeitadora con 5 cuchillas (batería de litio, motor lineal de 14.000 cpm, acero inoxidable), color plata y negro, está respaldada por una de las marcas reconocidas a nivel mundial por crear productos que te ayudan a mejorar tu día a día y que cuentan con los más altos estándares de calidad como es Panasonic.

Aprovecha ya de tener en tus manos un producto que te brinda una excelente funcionalidad, eficiencia y alta potencia para complacer las exigencias de los hombres de hoy que les gusta verse y sentirse bien.

 No dejes pasar nuestros precios que te sorprenderán.

Quizás te interese también: Pastillas Para Dormir

Panasonic ES-LV65-S803 - Afeitadora con 5 cuchillas (batería de litio, motor lineal de 14.000 cpm, acero inoxidable), color plata y negro es un producto de calidad que es justo lo que necesitas. El precio de este producto es EUR 155,96. El responsable de la producción de este producto es Panasonic.

Vídeo relacionado


Panasonic 5-Blade ES-LV61


Precio mínimo en Google Shopping :  129,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   150,24 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  171,48 EUR

Precio actual:  EUR 155,96

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00EENPUI6
Fabricante: Panasonic
Modelo:
Nombre: Panasonic ES-LV65-S803 - Afeitadora con 5 cuchillas (batería de litio, motor lineal de 14.000 cpm, acero inoxidable), color plata y negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 155,96
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.