Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

ITALFARMACO Ovusitol 30 sobres

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 22,86

EUR 20,09

+ posibles gastos de envío

Ovusitol es el mejor aliado alimenticio al momento de planificar un embarazo y cuando necesites preparar tu cuerpo con los debidos nutrientes para albergar al bebé. Los productos prenatales le dan al feto todo lo que necesita para su correcto desarrollo y en nuestra sección de Salud y Cuidado Personal tenemos mucho que ofrecer

Suplementos nutricionales como Ovusitol son el resultado del reciente conocimiento científico sobre la fertilidad femenina y la búsqueda de maneras de equilibrar las hormonas corporales para gozar de una concepción exitosa. El ácido fólico, vitaminas del complejo B e inositol son importantes para el correcto balance femenino. Si una mujer tiene alteraciones metabólicas, se hace necesario el ácido fólico e inositol para tener el perfil hormonal y metabólico óptimo.

Ovusitol regula los ciclos irregulares de periodos 


Tener un ciclo menstrual regular significa que una mujer tiene períodos menstruales cada 28 días generalmente, pero dependiendo de la mujer, el periodo puede ser de 20 a 35 días y esto entra dentro de la normalidad. Una mujer es irregular cuando el periodo menstruación difiere mucho entre un ciclo y otro. Por ejemplo, es posible que en un mes el ciclo menstrual venga a los 27 días, y al siguiente en el día 35.

Tener ciclos irregulares de ningún modo significa que una mujer será estéril, pero esto trae como consecuencia que encuentre dificultades para quedar embarazada. Si buscas quedar embarazada y tienes ciclos regulares, Ovusitol es un complemento alimenticio perfecto, sin efectos adversos y que te ayudará a lograr un embarazo saludable.

Ovusitol mejora la fertilidad


A partir de ese momento en el cual te estás preparando para tener un bebé, es cuando debes comenzar a tomar vitaminas que combatan las deficiencias nutricionales durante las etapas más tempranas del embarazo.  Además de tomar las vitaminas prenatales, se hará necesario tomar ácido fólico por ser el suplemento que ayudará a prevenir defectos del tubo neural durante el embarazo temprano. Ovusitol como complemento alimenticio aporta ácido fólico e inositol y ayuda a que el cuerpo esté fuerte y listo para albergar en su interior una nueva vida. Si estás planeando desde hace un tiempo un embarazo, Ovusitol es de gran ayuda porque brinda las condiciones físicas ideales en el organismo femenino. 

Ovusitol es fácil de usar


Tomarlo es fácil: basta con 1 sobre de OVUSITOL al día hasta que finalmente quedes embarazada. Se puede iniciar en cualquier momento del ciclo menstrual, sin importar que estés en el medio de dos ciclos. Además, se recomienda mantener relaciones sexuales regulares cada dos o tres días, para tener más opciones de éxito. En caso de tomar Ovusitol  por más de 7 meses y no lograr el embarazo, consulta con el ginecólogo para ver si es necesario algún otro tratamiento.

Composición


Cada sobre de Ovusitol contiene 2 gramos de inositol y 200 microgramos de ácido fólico. Estos dos compuestos naturales son pertenecientes al grupo B de vitaminas. Ambos intervienen en la regulación del azúcar y glucosa de nuestro organismo y, en el caso de las mujeres, regulan el ciclo hormonal.

Quizás te interese también: Depiladoras Laser

ITALFARMACO Ovusitol 30 sobres es un producto innovador que te dejará sorprendido. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 20,09. Este artículo ha sido producido por ITALFARMACO S.A..


Precio mínimo en Google Shopping :  14,70 EUR
Precio medio en Google Shopping :   18,78 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  22,86 EUR

Precio actual:  EUR 20,09

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00J5G0RBW
Fabricante: ITALFARMACO S.A.
Modelo:
Nombre: ITALFARMACO Ovusitol 30 sobres
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 20,09
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 16

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.