Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 69,00

EUR 42,89

+ posibles gastos de envío

Los dientes son una de esas partes del cuerpo que dicen mucho de tu personalidad, por lo que requieren de un buen cuidado y una excelente limpieza para que duren mucho más tiempo sanos. Para ello Oral B presenta un sistema de limpieza a través de un irrigador bucal con 4 cabezales que ofrece y garantiza un completo mantenimiento y cuidado del área bucal.

La limpieza bucal no solo se determina en los dientes y la lengua, si no que va más allá de lo que vemos a simple vista, y por esa razón vale la pena repasar algunos de los beneficios y ventajas de usar este importante dispositivo para que tus dientes y boca permanezcan limpios durante más tiempo.

¿Que es un irrigador bucal?


Un irrigador bucal es una herramienta especialmente diseñada para arrastrar los restos de comidas que generalmente se depositan en lugares de la boca donde el cepillo no alcanza. Este irrigador remueve las bacterias que se alojan en forma de placa entre los dientes.

Este útil aparato es muy usado en el área de ortodoncia, así como en las prótesis y otro tipo de implantes, porque ayuda a combatir cualquier germen que pueda dañar tus piezas dentales.

¿Cómo se utiliza el irrigador bucal Oral-B Oxyjet?


Este tipo de aparatos si bien ofrece una profunda limpieza bucal, en ningún momento sustituye la limpieza que normalmente hacemos con los cepillos e hilos dentales. El irrigador bucal es un complemento del proceso de limpieza, por lo que todos deberíamos tener necesariamente uno.

Para utilizar el irrigador, lo recomendable es haberse cepillado los dientes y haber usado el hilo dental, se procede entonces a introducir el irrigador en las áreas donde no llega el cepillo ni el hilo y, con una leve presión el agua dirigirá su presión justo en el lugar donde apuntas, barriendo con los restos de alimentos que pudieran estar incrustados. 


Ventajas de usar un irrigador bucal Oral-B Oxyjet


Este fabuloso ayudante de limpieza bucal ofrece ventajas que ayudarán a que los dientes estén sanos por mucho más tiempo:

  • Son muy fáciles de usar: ya que contiene una punta diseñada para brindar comodidad al momento de la limpieza.
  • Funciona como masajeador de encías: la presión del chorro de agua permite que las encías reciban golpecitos o pequeños masajes estimulantes, lo que evitará su sangrado y garantizará una buena salud bucal.
  • Llega a todas las áreas: el chorro de agua permite limpiar entre áreas de los dientes, realizando un trabajo de barrido de restos de alimentos sin sentir molestia o dolor
  • Dos sistemas de limpieza profunda: si deseas limpiar zonas específicas, un chorro directo saldrá al lugar elegido, pero si deseas la limpieza de varias áreas a la vez, puedes optar por varios chorros que lleguen a todas las zonas seleccionadas. 
  • Se pueden añadir soluciones al agua: esto permite la eliminación de las bacterias que se alojan en la boca. 
  • Combate la periodontitis: la limpieza se hace más fácil sobre todo en el área de las bolsas periodontales.
  • Facilita la limpieza de ortodoncia: con un cepillo dental, la limpieza es insuficiente y eso significará más trabajo de ortodoncia. Con el uso del irrigador eliminas las bacterias, restos de comidas y visitas al dentista.
  • Conserva la limpieza de los implantes: gracias a su largo tubo podrá cubrir y limpiar los espacios que están ubicados entre cada implante, dejando más limpia y sana dicha área.
  • Combate la gingivitis: con la ayuda de este aparato y otras soluciones bucales disueltas en agua, las infecciones serán eliminadas, particularmente la temida gingivitis, entre otras afecciones bucales. 

Beneficios que aporta el uso de Oral-B Oxyjet


Los beneficios que aporta este accesorio para tus dientes garantizarán la durabilidad de tu dentadura e higiene por más tiempo:

  • El tamaño de Oral-B Oxyjet, permite que sea transportado en la cartera o bolso diario. 
  • Su fácil uso permite realizar la limpieza en cualquier lugar donde se vaya.
  • Contiene 3 cabezales para repuesto, lo que garantiza meses de limpieza.
  • Es un producto garantizado. La marca Oral B, por ser reconocida a nivel mundial, ofrece calidad y confiabilidad en todos sus productos .
  • Ayuda a ahorrarte mucho dinero, ya que la visita al odontólogo se hace menos necesaria.
  • Permite una mejor salud y favorece tu cuidado personal, porque uno de los principales problemas de las personas son las infecciones bucales. Por lo tanto la limpieza con los irrigadores garantiza una buena salud bucal y mejora la calidad de vida.
Quizás te interese también: Masajeador De Pies

Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet es un producto de calidad que cumple lo que promete. Puedes comprar este producto ahora por EUR 42,89. El responsable de la producción de este producto es ORAL B elec.


Precio mínimo en Google Shopping :  37,54 EUR
Precio medio en Google Shopping :   53,27 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  69,00 EUR

Precio actual:  EUR 42,89

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01BHS0R2O
Fabricante: ORAL B elec
Modelo:
Nombre: Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 42,89
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 11

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.