Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Oral-B PRO 1000 Estación de Cuidado Bucal + Oxyjet Irrigador

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 133,00

EUR 132,60

+ posibles gastos de envío

Con este sistema de limpieza para cuidado bucal de Oral B conseguirás la sonrisa perfecta, pues este pack incluye un cepillo electrónico y un irrigador.

Este centro de limpieza incluye el cepillo eléctrico Oral B, con el que podrás obtener una limpieza más profunda y profesional, al mismo tiempo que vas cuidando también tus encías.

Su acción anti placa se consigue gracias a sus 40.000 pulsaciones y a sus 8.800 revoluciones, eliminando de este modo toda la placa de tu boca. Además también podrás seleccionar otros modos de cepillado, dependiendo de la finalidad que quieras conseguir, pudiendo elegir entre: limpieza diaria, sensible, y blanqueado. 

Y en cuanto al otro componente de este sistema de limpieza encontramos el irrigador, que se trata de un aparato con un depósito extraíble que debemos llenarlo de agua, preferiblemente agua , para evitar la cal. Este aparato estará conectado, mediante un cable por el que pasará el agua, a un mango, en el cual tendríamos que colocar los cabezales a presión, del mismo modo que ocurre con el cepillo eléctrico.

De forma que este irrigador serviría para mejorar la salud de las encías con esta limpieza directa basada en agua con micro burbujas de aire purificada, al mismo tiempo que proporciona un frescor aun mayor. 

El modo de empleo de este irrigador es my sencillo, solo tendremos que regular la intensidad que queremos en el lateral y dar al botón para que comience a expulsar el agua por el cabezal. 

En cuanto a esto, los cabezales tienen una doble posición gracias a una pestaña que cambia la forma en la que sale el agua. De modo, que según pongamos la pestaña saldrá el agua en forma de uve, ideal para masajear las encías, y en la otra posición saldrá en chorro, cuya finalidad será una limpieza más profunda entre los dientes. 

En definitiva, con este sistema de limpieza conseguirás una sensación de frescura increíble de forma sencilla y totalmente indolora. 
Quizás te interese también: Pastillas Para Dormir

Oral-B PRO 1000 Estación de Cuidado Bucal + Oxyjet Irrigador es un buen artículo que cumple lo que promete. El mejor precio para este producto es EUR 132,60. La empresa que ha desarrollado el producto es Procter & Gamble.


Precio mínimo en Google Shopping :  69,50 EUR
Precio medio en Google Shopping :   101,25 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  133,00 EUR

Precio actual:  EUR 132,60

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01D8L6TJ8
Fabricante: Procter & Gamble
Modelo:
Nombre: Oral-B PRO 1000 Estación de Cuidado Bucal + Oxyjet Irrigador
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 132,60
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 20

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.