Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Oral-B Genius 8900 Cepillo de Dientes Eléctrico Con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 179,55

+ posibles gastos de envío

A la hora de mantener la limpieza bucal, lo primero que hay que tener en cuenta es la calidad del cepillo dental que usamos. Por lo tanto Oral-B por tratarse  prácticamente una de las mejores empresas dedicadas a la higiene bucal se a dedicado a la creaciones de diferentes cepillos dentales que ofrezcan los mejores resultados a los usuarios. 

A pesar de que existen los cepillos convencionales, son los cepillos eléctricos los que tienen un especial favoritismo entre los usuarios, en vista de que tiene fama de alcanzar resultados mas precisos. En este caso tenemos a tu disposición el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 8900, el cual cuenta con la calidad de su fabricante y que promete ofrecer los mejores resultados de limpieza en tu boca.

Oral-B Genius te permite tener dientes mas limpios


El diseño de este cepillo eléctrico se encuentra inspirado en las herramientas profesionales de limpieza bucal, por lo cual este es un cepillo de dientes que te va a ayudar a conseguir una dentadura mucho mas limpia y blanca. El cabezal cuenta con una forma redonda, la cual le permite llegar a todos los rincones para realizar una perfecta cobertura dental. 

Una de las característica que destaca en este accesorio eléctrico es el cepillado 3D, a través del cual se obtiene un mejor trabajo, en vista de que aumenta las pulsaciones y rotaciones para eliminar completamente la placa almacenada en los dientes.

Al igual que la limpieza en 3D, dentro del cabezal de Oral-B Genius 8900 se incluye una capa pulidora que trabaja de tal forma que cada vez que realizas la limpieza de tus dientes con este cepillo, se van blanqueando desde el primer día de uso.

Al igual que todos los productos de Oral-B, este cepillo se inspira en las herramientas utilizadas por los odontólogos profesionales, por lo tanto te aseguramos que con Genius 8900 vas a tener una sonrisa blanca y saludable, siempre vas a disponer de la mas alta tecnología en limpieza.

Genius 8900 te permite tener encías mas sanas 


Las encías juegan un papel importante para la salud de tu boca, por lo cual es necesario manejar una intensidad de cepillado adecuada para que no lastimes esta parte tan delicada de tu boca. Es por esta razón que Oral-B incorporó en este cepillo eléctrico un sensor de triple presión, así puedes evitar lastimar tus encías. 

Esto lo hace mediante la detección de la intensidad, en vista de que una vez que note que te estas cepillando con mucha intensidad el SmartRing se va a iluminar para que disminuya la intensidad, sin embargo también tienes la posibilidad de ajustar el cepillo en el modo sensible para evitar que esto ocurra.


Oral-B Genius 8900 Incluye


Este producto cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de un excelente funcionamiento y por un buen periodo de tiempo. Dentro del paquete te vas a encontrar con dos mangos y tres cabezales de recambio para que realices el cambio estipulado del mismo (lo mas recomendable es que lo hagas cada tres meses). 

De la misma forma se encuentra incorporada una batería de iones de litio, la cual cuenta con una duración de dos años. El Genius 8900 también incluye un estuche de viaje, el cual te permite llevar tu cepillo eléctrico a donde quiera que vayas, para que en ningún momento te pierdas de sus beneficios.

Descarga la aplicación de Oral-B y mejora la rutina de tu limpieza bucal


Al hablar de Genius 8900 hay que destacar que es un cepillo inteligente, el cual no solo esta elaborado con la mas alta tecnología, también esta fabricado con el propósito de que los usuarios cuenten con todas la herramientas que les permitan obtener una mejor limpieza bucal y mejorar su rutina. 

Los avances tecnológicos han alcanzado un nivel elevado, por lo cual Oral-B te da la posibilidad de sincronizar el cepillo eléctrico con tu smartphone o tablet, para que este dispositivo te ayude a mejorar la rutina de limpieza de tu boca. De esta manera puedes saber cómo, cuándo, dónde y a que intensidad debes cepillarte para mejorar el trabajo de limpieza y obtener los mejores resultados

La sincronización de Genius 8900 y tu dispositivo móvil la puedes realizar descargando la aplicación de Oral-B, allí puedes obtener información en tiempo real acerca de la calidad de cepillado que estas realizando en tus dientes, de esta manera conoces los aspectos que debes mejorar para obtener mejores resultados.

Esta aplicación te permite saber si realizas una buena limpieza, y si prestas atención a todas las zonas que la requieren. Además a través de ella conocerás cual es el mejor tiempo, en vista de que te indicara cuando estés sobrepasando el tiempo indicado de cepillado o si no lo alcanzaste a cumplir. ¿Quieres ver más ofertas? Pulsa Aquí, para que no las pierdas de vista. 


Quizás te interese también: Depiladoras Faciales

Oral-B Genius 8900 Cepillo de Dientes Eléctrico Con Tecnología de Braun 2 Uds. es un producto de calidad que tiene un buen precio. El mejor precio para este producto es EUR 179,55. El fabricante de este artículo es Procter & Gamble.


Precio mínimo en Google Shopping :  98,40 EUR
Precio medio en Google Shopping :   136,03 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  173,66 EUR

Precio actual:  EUR 179,55

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01EY8LKCK
Fabricante: Procter & Gamble
Modelo:
Nombre: Oral-B Genius 8900 Cepillo de Dientes Eléctrico Con Tecnología de Braun 2 Uds.
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 179,55
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 20

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.