Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Onkyo HT-S5805 B 5 1 Sistema de cine en casa

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 765,00

EUR 689,00

+ posibles gastos de envío

Onkyo HT-S5805 - Equipo de home cinema. Te ofrecemos un novedoso producto informático que tiene brindará el máximos beneficios para un disfrute mayor. Este producto cubrirá todas tus expectativas por la más alta calidad. No dejes pasar esta gran oportunidad para adquirir el mejor y más reconocido producto del mercado.

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

El Equipo de home cinema Onkyo HT-S5805, es un innovador equipo que posee los más altos estándares de calidad, quien posee un magnífico sonido Dolby Atmos, con sistema de altavoces de calidad superior, tomas HDMI de entrada (4) y salida (1) para UltraHD y una perfecta transmisión de audio Bluetooth.

 

Una de sus características más significativas es contar con Pack de cine en casa Dolby Atmos de 5.1.2 canales, encontrándose preparado para dispositivos de transmisión multimedia. Además Posee un sistema de memoria que permite acceder de forma más rápida a configuraciones anteriores previamente guardadas.

 

Este producto es ideal para brindarte un sensacional disfrute gracias al impactante sonido Dolby Atmos, todo lo que necesita para crear un impresionante sistema de entretenimiento se encuentra en un sencillo pack, comenzando con un receptor A/V de 100 W/canal que conecta todos los reproductores de medios y envía vídeo al televisor a través de un único cable HDMI desde las antiguas consolas de juegos analógicas al reciente vídeo 4K/60 Hz con espacio de color 4:4:4 y formato de cine 21:9.

 

Otras de sus características más resaltantes es poder conectarse a un dispositivo de transmisión multimedia en la parte posterior del puerto de la caja STRM  para disfrutar de una increíble variedad de aplicaciones de transmisión de audio y vídeo, además, te permitirá que las bandas sonoras multidimensionales de Atmos fluyan alrededor y por encima del oyente, AccuEQ optimiza el sonido para adaptarlo a la forma única de la sala.

 

Es importante indicar, que te permitirá contar con la tecnología Bluetooth para que pueda escuchar el audio transmitido con la nitidez y el dinamismo legendarios de Onkyo.

 

Asimismo, otra de sus especificaciones más importantes es poseer dimensiones de 32,8 x 43,5 x 16 cm, pilas 2 AA, ofreciendo reflejo de bajo y Tecnología de pantalla    LCD.

 

Este producto representa la mejor opción para crear un sistema de reproducción sonora cinematográfica en tu propia casa, es decir, con este home cinema, podrás reproducir sonido de alta calidad Dolby Atmos de forma sencilla.  Además, gracias a las bandas sonoras multidimensionales de los altavoces, el sonido puede fluir en todo el ambiente, consiguiendo una acústica envolvente en todo el espacio.

 

Actualmente es considerado como uno de los productos de más alto rendimiento, ya que entre sus cinco altavoces incluye dos altavoces frontales Bass Reflex de 2 vías con suspensión acústica de amplio espectro, altavoz central Bass Reflex de 2 vías, dos altavoces envolventes adecuados para su montaje en pared y un subwoofer Bass Reflex que actúa como amplificador de gran potencia con ahorro de energía.

 

Este producto te brindara la posibilidad de conectar todos los reproductores que desees, así como enviar señal de vídeo a tu televisor mediante su conector HDMI, es decir, con este tipo de cable puedes conectar consolas de videojuegos o DVD. En la parte posterior del home cinema, también puedes conectar un dispositivo de transmisión multimedia en el puerto de conexión STRM para disfrutar de todas las prestaciones de un Smart TV con una amplia variedad de aplicaciones de audio y vídeo.

 

Este novedoso equipo es destacado por sus atractivas especificaciones, entre ellos un diseño sencillo e intuitivo, resultando fácil de configurar y de comenzar a utilizar, ya que su panel posterior incluye indicaciones de donde realizar cada conexión, con 2 tomas de vídeo por componentes, 3 tomas de vídeo compuesto, 3 tomas de audio digital, 7 entradas de audio analógico, salida de subwoofer y salida de auriculares.

 

Te ofrecemos increíbles ventajas como su gran potencia, además, es muy superior a la de otros modelos de similares características, llegando a los 100 W por canal. Por otra parte, permite el uso de auriculares sin que el sonido pierda calidad, donde podrás disfrutar de un sonido personal y sin ocasionar molestias.

¡Aprovecha!. No dejes pasar esta gran oportunidad, cubrirá todas tus expectativas un precio de de impacto. Es un equipo altamente resistente no te arrepentirás al obtener una gran inversión a largo plazo.     

Quizás te interese también: Adaptador Hdmi A Vga

Onkyo HT-S5805(B) 5.1 Sistema de cine en casa con receptor AV y altavoces (Dolby Atmos, amplificador Hifi de 100 W/canal, Multiroom, Bluetooth, radio, entrada de HDMI/audio), negro es un producto muy bien valorado que tiene un buen precio. Cómpralo ahora por EUR 689,00. Este artículo ha sido producido por ONKYO.


Precio mínimo en Google Shopping :  356,10 EUR
Precio medio en Google Shopping :   560,55 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  765,00 EUR

Precio actual:  EUR 689,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00Z9O08B8
Fabricante: ONKYO
Modelo:
Nombre: Onkyo HT-S5805(B) 5.1 Sistema de cine en casa con receptor AV y altavoces (Dolby Atmos, amplificador Hifi de 100 W/canal, Multiroom, Bluetooth, radio, entrada de HDMI/audio), negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 689,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.