Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

OnePlus 7 Pro - Smartphone, 12GB+256GB EU GM1913, Azul (Nebula Blue)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.390,12

EUR 999,00

+ posibles gastos de envío

OnePlus 7 Pro Nebula Blue

Resistente, funcional y altamente potente, estos son algunos de los principales atributos que tiene que tiene el novedoso OnePlus 7 Pro descrito como el futuro en el presente, el cual coloca a nuestra disposición un eficaz tecnología a nivel premium para que de esta manera podamos tener una asombrosa experiencia totalmente única. Esto gracias a su potente procesado, su sistema de cámara triple, red de 4G, todo ello y muchas cosas mas es lo que nos espera de este singular Smartphone.

Alta Resolución QHD

Con una impecable y elegante pantalla de 6,67 pulgadas, con tecnología 2K + OLED, el innovador OnePlus 7 Pro garantiza una verdadera experiencia a nivel cinematográfico.

Frecuencia de Actualización de 90 Hz

Todos los golpes que reciba son fáciles de resistir gracias a su poderosa y resistente pantalla de tipo AMOLED que cuenta con una eficiente frecuencia de carácter actualizado hasta los 90 Hz.

Mayor Relación Pantalla-Cuerpo

Este novedoso equipo cuenta con la mejor tecnología de electrónica, debido a que cuenta con una amplia relación entre el cuerpo y la pantalla, la cual es de 6,67 pulgadas y es de tipo QHD + Fluid AMOLED a nivel display. 

Mejor Resolución

Los OnePlus se habían negado a cambiar su nivel resolución por mantenerse conservadores en lo referente a modelos anteriores, sin embargo, debido al amplio tamaño del OnePlus 7 Pro, han tomado la decisión finalmente de incluir un panel con unos 3120 x 1440 pixeles dentro de un solido formato de 19.5:9, para conseguir una totalidad de densidad de solo 516 ppp.

Snapdragon 855

La serie OnePlus se ha caracterizado en toda ocasión por brindarnos todo tipo de equipos de un nivel alto y con el modelo OnePlus 7 no se ha hecho la excepción, y es que seguimos contando con lo mas reciente en Qualcomm, para este caso en particular nos encontramos con el sistema Snapdragon 855 con su Al Engine y su GPUAdreno 640.

Ademas, cuenta con unos amplios 6GB de RAM de tipo LPDDR4X en su versión mas básica y logra alcanzar los 12GB en la versión completa, en cuanto al almacenamiento, tomamos como punto de inicio unos bastos 128 GB expandible hasta los 256 GB, por ahora no se cuenta con una versión que logre llegar hasta los 512 GB, sin embargo, es posible implementar una tarjeta de memoria de tipo UFS 3.0 que lograr un buen rendimiento.

Carga Rápida de 30W

La amplia y basta capacidad de la batería de este equipo es de 4000 mAh y se junta con la eficaz tecnología propia de Warp Charge 30, la cual no es otra cosa que una carga de tipo rápida de unos 5V y 6A, que garantiza hasta un 38% mas en la velocidad teniendo como referencia los modelos anteriores.

Por otro lado, el apagado de nuestro smartphone al momento de que se este cargando es una desventaja que se ha quedado en el pasado, gracias al sistema Warp Charge 30, el cual pone en aislamiento el calor que genera el equipo durante los tiempos de carga para mantenerlo rápido y fresco, por lo que un nivel bajo en la batería no tiene que significar que el juego a llegado a su fin.

Diseño Curvo de Borde a Borde 

La elegante pantalla del OnePlus 7 Pro, cuenta con un diseño curvo en los bordes para ser un modelo llamativo y conseguir una experiencia de visión totalmente envolvente.

Desbloqueo de Pantalla

Con una notoria mejora de tecnología a nivel de desbloqueo de la pantalla asegura que podamos desbloquear nuestro smartphone de forma confiable en tanto solo unos pocos segundos.

Una cámara para Cada Momento

Podremos capturar diversos paisajes de una manera totalmente nueva con la ayuda de una singular cámara principal de 48 MP, un zoom óptico de 3x y un potente lente de tipo ultra con un gran angular, todo ello combinado con el sistema de reconocimiento de las escenas y la nueva e impecable tecnología Nightscape 2.0, esto convierte al nuevo OnePlus 7 Pro en nuestro propio estudio fotográfico. 

Se capaz de capturar las imágenes mas nítidas con el lente de la cámara de mayor nivel de resolución que ha tenido un equipo de la serie OnePlus. Ademas, podremos gozar de una vista mucho mas amplia con la impecable lente angular de tipo Ultra angular, la cual ha sido diseñada para incrementar el nivel de alcance de sus fotos hasta un increíble 48%.

Quizás te interese también: Reproductores Multimedia

OnePlus 7 Pro - Smartphone, 12GB+256GB EU GM1913, Azul (Nebula Blue) es un artículo interesante que tiene un buen precio. Se puede comprar en amazon por EUR 999,00. El responsable del desarrollo de este producto ha sido OnePlus.


Precio mínimo en Google Shopping :  769,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.079,56 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.390,12 EUR

Precio actual:  EUR 999,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07R844533
Fabricante: OnePlus
Modelo:
Nombre: OnePlus 7 Pro - Smartphone, 12GB+256GB EU GM1913, Azul (Nebula Blue)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 999,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.