Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 52,79

EUR 21,99

+ posibles gastos de envío

Desde la invención de las diversos equipo de oficina, el hombre ha visto la necesidad y sentido el deseo de mejorar estas herramientas simples pero fundamentales en cualquier despacho u oficina, con la finalidad de hacer mas fácil y practica la vida de los trabajadores en uso horario laboral. Es por ello que con ayuda de las diversas y novedosas tecnologías que existen en la actualidad, se ha podido desarrollar un sin numero de equipo diseñados para cumplir con esta tarea, entre ellos se puede destacar un reconocido instrumento conocido como Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic.


¿Que es una Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic?

Se conoce por el nombre de Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, a un modelo de plastificadora fabricada por la reconocida empresa Olympia, y se encuentra diseñado para permitir una posibilidad para el plastificado, bien sea para formatos de carácter A4 como también en modelos A5 y A6, incluso para aquellos de tamaño pequeño destinados para postales o tarjetas de presentación, que gracias a su calentamiento rápido se ha vuelto una opción ideal para tenerse muy en cuenta.

Es un muy bueno y completo kit ampliamente recomendado, que cuenta con una variedad de accesorios de gran utilidad diseñados con el fin de realizar recortes y excelentes acabados, se caracteriza por tener un plastificado bastante veloz ademas de no dejar burbujas de aire dentro de las planificaciones, viene estructurado con una amplia serie de fundas diseñadas para plastificar con diversos tamaños. La Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, se destaca por ser manejable, ligera y ademas brindar impecables resultados, por otro lado la relación entre calidad y precio son completamente ideales. Viene integrado laminas diseñadas para el adecuado trabajo ademas cuenta con un practica cizalla y un cortador de esquinas.

Características

 - Tipo de Laminadora: es una cualidad importante a la hora de escoger una buena plastificadora, ya que es vital conocer si el modo de trabajo de la misma se adapta a tus necesidades y exigencias. Es por ello que este novedoso modelo se encuentra diseñado de forma tal que puede trabajar tanto con frió como con calor, la mayoría de usuario se inclinan por el uso de este equipo bajo en sistema de calor debido a que para el uso de su forma fría se requiere del uso de unas laminas de carácter especial, sin embargo es una opción igual de viable si es el deseo del usuario.

Es igual forma es de gran importancia destacar que este novedoso modelo es capaz de calentar en un tiempo menor a cinco minutos, de esta manera encontrándose lista para su rápido uso ademas esta diseñada para soportar el constante uso, sin embargo es recomendable dejar unos lapsos de descanso si se realizara un uso continuo muy prolongado.

 - Dimensiones: este equipo cuenta con una distribución de 35 x 15.5 x 6.6 centímetros, que de forma conjunta con un peso aproximado de solamente un kilogramo, es posible realizar su fácil ubicación dentro del área de la casa u oficina, incluso siendo posible su traslado de un sitio a otro, sin mucho trabajo. Es posible destacar que a pesar de contar con un ancho de 35 centímetros el ancho máximo que puede alcanzar para el plastificado es de uno 23 centímetros, volviéndose esta la causa de que el formato mas grande que es capaz de plastificar es el A4. Sin embargo, se cuenta con la posibilidad de plastificar los formatos A5 yA6, incluso los diseños para fotografías o tarjetas para presentación, siempre y cuando no excedan el limite antes referido. 

Ademas de esto, el modelo Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic cuenta con la habilidad de plastificar hasta un limite de 25 centímetros por minuto, de esta forma trabajando de una forma eficiente y ademas cumpliendo con su labor en un corto tiempo. Se encuentra capacitada para realizar plastificaciones de fundas que se encuentra en el rango de de 75 a 125 micrones.

 - Provisiones y Accesorios: este equipo no solo se destaca por se capaz de trabajar tanto en calor como también en frió, sino que se encuentra integrado también por una util cortadora de esquinas ademas de una practica cizalla, diseñado para facilitar el corte que se realizan en el plastificado y darle a los bordes una forma mas uniforme. Por otra parte este equipo cuenta con una amplia variedad de fundas de 80 micrones, que se distribuyen entre los distintos formatos de tamaños.
Quizás te interese también: Papel Milimetrado

Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro es un producto fabuloso que cumple lo que promete. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 21,99. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Olympia.


Precio mínimo en Google Shopping :  8,83 EUR
Precio medio en Google Shopping :   30,81 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  52,79 EUR

Precio actual:  EUR 21,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B004UV1I0Q
Fabricante: Olympia
Modelo:
Nombre: Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 21,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.