Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

NZXT Kraken X52 - Refrigerador líquido de alto

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 152,97

EUR 137,49

+ posibles gastos de envío

Te damos la bienvenida, esta es la oportunidad que has estado esperando, solo acá en esta plataforma podrás encontrar diversos artefactos que realmente puedan ser de provecho para tu vida y la de todos los miembros de tu familia.

 

Monitorizo se privilegia al presentar y dar múltiples variedades en ofertas de productos inigualables con los que te garantizamos podrás tener a disposición con tan solo unos sencillos pasos para su compra y adquisición, no tendrás la necesidad de mirar en otros sitios, buscar en otras tiendas y tener que salir de casa para tener cerca de ti todo lo que se te ocurra y necesites. Justo acá te ofrecemos lo último en tecnología, artículos para el hogar, para las oficinas de trabajo, cocina, estudios y más, mucho más.

 

Actualmente te damos la oportunidad de conocer el nuevo NZXT Kraken X52. Este es la nueva herramienta para la informática que muchos han deseado pero pocos han tenido, debido a que con rapidez ha adquirido mucha popularidad, este se ha convertido en un producto que en múltiples lugares puede estar bajo un elevado costo, pero en este lugar te damos la oportunidad de que esto no sea problema para ti, ya que contamos con rebajas, descuentos y promociones en productos como estos y muchos más, para que puedas aprovechar cada uno de ellos y puedas llevar hasta la seguridad de tu hogar solo lo mejor.

 

El nuevo NZXT Kraken X52 es un artefacto de refrigeración líquida que ayuda a que los ordenadores en donde son colocados puedan contar con una refrigeración mas que funcional y eficaz, para que no tengas problema alguno al momento en el que estés haciendo uso de este, ya que sabemos que las altas temperaturas pueden afectar en más de una manera a los ordenadores.

 

Ahora te mencionaremos algunas de las principales características y los beneficios más resaltantes que este producto tiene para ti para que conozcas mas a detalle lo que te ofrece y lo que te llevaras hasta tu hogar.

 

Este nuevo refrigerador liquido lo obtendrás en su empaque original, con este empaque no solo podrás tenerlo al resguardo al momento de su traslado para que lo tengas más que seguro y protegido, sino que también en el podrás observas otras de las características y sus principales funciones a demás de la manera correcta para adaptarlo a tu ordenador.

 

Así también este método de refrigeración liquida es de alto rendimiento, para poder cumplir y proteger el ordenador  evitando las temperaturas más altas.

 

Anteriormente muchos equipos de computación no contaban con la oportunidad de poder disfrutar de herramientas como estas sino que poseían un método de ventilación con el cual hasta cierto punto podía ser eficaz , ahora gracias a esta nueva manera de proteger los ordenadores, muchos cuentan con la oportunidad de poder garantizar mucho más tiempo de vida y uso de sus equipos, para que puedan usarlo durante horas sin que la temperatura represente un problema para ellos.

 

Posee también controles CAM y soporte AM4, puedes obtener este genial producto en un hermoso color negro, el cual brindara un estilo único, sofisticado y hará lucir genial a tu equipo de computación.

 

No esperes mas y adquiere ahora solo lo mejor en el mundo de la informática y tecnología, solo acá tendrás cada una de las cosas que necesitas. Cómpralo ahora.

Quizás te interese también: Impresoras Baratas

NZXT Kraken X52 - Refrigerador líquido de alto rendimiento de 240 mm con iluminación ,controles CAM y soporte AM4 , negro es un producto innovador que está ganando mucho peso. Puedes conseguirlo por EUR 137,49. La empresa que ha desarrollado el producto es NZXT.


Precio mínimo en Google Shopping :  125,10 EUR
Precio medio en Google Shopping :   139,04 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  152,97 EUR

Precio actual:  EUR 137,49

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XYSVXYX
Fabricante: NZXT
Modelo:
Nombre: NZXT Kraken X52 - Refrigerador líquido de alto rendimiento de 240 mm con iluminación ,controles CAM y soporte AM4 , negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 137,49
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.