Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nintendo - Set De Dos Mandos Joy-Con Color

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 109,99

EUR 71,90

+ posibles gastos de envío

Nintendo en el 2017 realizo el lanzamiento de la versión Nintendo Switch, es una versión combinada que puede ser utilizada como consola de mesa y como portátil. Esta videoconsola une la versatilidad de una consola portátil con la potencia de una consola de mesa, logrando transformarse y adaptándose a tus necesidades.

Nintendo Mandos Joy Color 

Diseño
Nintendo Switch cuenta con 2 controles Joy-Con de dimensiones: alto 10,2 cm x ancho 3,58 cm x  largo 2,84 cm y con un peso de 50 gr aproximadamente. El set está formado por un mando Joy-Con derecha y un mando Joy-Con izquierda. 

Cada mando o control posee sus propios botones, sensor de movimiento, sensor de acelerómetro y una excelente función de vibración HD. Cuentan con correas de color gris de dimensiones 10,06  x 1,45 x 1,4 cm y de peso 18,71 gramos y giroscopio, son de color verde y rosa.

Funcionalidad
Los mandos Joy-Con puedes utilizarlos juntos o separados, esto dependerá del juego. Unos funcionaran como controles clásicos, en otros juegos solo utilizaras un Joy-Con ya sea de manera vertical u horizontal. Se pueden conectar hasta 8 mandos inalámbricos al mismo tiempo para jugar en la consola de Nintendo Switch. Al sacar los mandos Joy-Con de la consola se comunican utilizando Bluetooth.

Tecnología
Los mandos Joy-.Con cuentan con una avanzada tecnología que te permiten crear nuevas experiencias de juegos. El mando izquierdo cuenta con una botón para capturas de pantalla que podrás compartirlas por las redes sociales, el mando derecho posee una cámara infrarroja de movimiento con el podrás descubrir forma, distancia y movimiento de objetos en los juegos creados para esta tipo de tecnología, también cuenta con un botón NFC para figuras amiibo.

Batería
Los mandos Joy-Con se pueden cargar de las siguientes maneras: conectándolos a la consola cuando se esté cargando o acoplarlos al soporte de carga de los mandos. La carga de batería cuenta con una duración de 3 horas y media aproximadamente. 

Si la consola está cargada pero a los mandos les falta batería, puedes encajar los Joy a la consola y el proceso de carga será hasta la mitad de la batería de los mandos, evitando que la consola se descargue.

Otra opción para cargar la batería es conectar los mandos al soporte de carga, conectarlo a la base del Nintendo por medio de un cable USB.


Compatibilidad
Los mandos Joy-Con puedes usarlos también para juegos de Windows, Android, MacOs y Wii por medio de conexión Bluetooth.

Recomendaciones
La edad mínima recomendada es para niños mayores de 7 años y debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

Novedades
El soporte de carga para los mandos se vende por separado. Las correas de enganche de color gris de los mandos Joy-Con suministran un perfecto agarre, proporcionan un fácil acceso a los botones SR, SL y evitan caídas. Ambos mandos cuentan con: 2 botones superiores, 4 botones en la parte frontal, 2 botones laterales SR y SL, botón + o -, botón de sincronización y un indicador de luces LED.

Que Incluye
La caja incluye: Set de 2 Mandos Joy-Con color verde y rosa neón, 2 correas de mandos Joy-Con color gris, manual de instrucciones y garantía.

Quizás te interese también: Juegos Xbox 360

Nintendo - Set De Dos Mandos Joy-Con, Color Verde Neón / Rosa Neón (Nintendo Switch) es un producto fabuloso que tiene un buen precio. El valor de este producto es EUR 71,90. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Nintendo.

Vídeo relacionado


Change Nintendo Switch Joy-Con Colors Through Software!


Precio mínimo en Google Shopping :  54,95 EUR
Precio medio en Google Shopping :   82,47 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  109,99 EUR

Precio actual:  EUR 71,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B072BZ66JL
Fabricante: Nintendo
Modelo:
Nombre: Nintendo - Set De Dos Mandos Joy-Con, Color Verde Neón / Rosa Neón (Nintendo Switch)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 71,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.