Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 919,99

EUR 570,96

+ posibles gastos de envío

Desde que se inventaron los medio de transporte, el hombre ha tenido el deseo y la necesidad de mejorar estos equipos, con el fin de obtener un mayor rendimiento de los mismos. Es por ello que diversas empresas han apostado por este mercado, en la cual un particular equipo ha surgido con la ayuda de diversas y novedosas tecnologías en el campo de los deportes, es el conocido Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano

Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano

Ninebot One S2 es el nombre que recibe un moderno monociclo de tipo eléctrico diseñado para el campo urbano y fabricado por la reconocida marca Ninebot, el cual es una versión nueva de la famosa linea de Segway Monociclo One, que se caracteriza por ser un modelo elegante, exquisito y encantador, se vuelve inevitable no sostenerlo cuando se le ve a primera vista. El sistema de luces del modelo Ninebot One S2 aun mantiene el encanto que caracterizo desde un principio a la linea Ninebot One, de forma especial durante los horarios nocturnos.

Es un equipo que se encargara de llamara bastante la atención en cualquier lugar, ya que cuenta con una carcasa que ha sido mejorada en cuanto a su tamaño para este modelo ademas tiene la habilidad de ser intercambiable, y su diseño se mantiene unido al concepto tradicional de Ninebot. El mercado de los Monociclo eléctricos ha tenido un gran crecimiento en los ultimo años, y este modelo ha sido uno de los mas esperados por los fanáticos de la marca Ninebot.

Principales Cualidades

El Ninebot One S2, esta diseñado para ser capaz de alcanzar una velocidad máxima de 24 km/h ademas de recorrer una distancia continua de 30 kilómetros por medio de sus dos potentes baterías de 155 Wh, las cuales se encuentran situadas en un fácil acceso a los lados de las ruedas. Es posible cargarlo de forma total luego de un plazo de 3 horas, características que se vuelven ideales para el uso urbano. Su ligero motor cuenta con una potencia de 1000 W y en general el peso del Ninebot One S2 es de 11,4 kilogramos.

Otra de sus cualidades es el practico diseño de sus pedales, los cuales se caracterizan por ser bastante largos y se encuentran revestidos de un material con propiedades antideslizantes, lo cual brinda una sensación de seguridad durante los desplazamientos en linea recta y de esta forma consiguiendo una mayor sensación de confort. Sin embargo durante los giros cerrados los pedales tienden a rozar con el piso, lo que puede causar un posible desequilibrio. 

Por otra parte, no cuenta con luces detrás y adelante, por lo tanto se torna algo difícil circular por los canales de bicicletas durante las horas nocturnas, a menos que se lleve algún tipo de luz externa o reflector. Ademas es posible controlar este novedoso modelo por medio de una APP, que nos brinda una variada serie de parámetros e información, en cuanto a velocidad, autonomía, distancia recorrida y mucho mas.

Sus Características Resaltantes

 - Puede alcanzar una velocidad máxima de 24 km/h.

 - Posee un tiempo para cargar de hasta 3 horas.

 - Cuenta con un par de baterías a base de litio de 155 Wh.

 - Viene equipado con luces de tipo LED bastante futuristas.

 - Fabricados con unas dimensiones de 475 x 473 x 175.

 - Tiene una autonomía que abarca hasta los 30 kilómetros recorridos.

 - Un peso total de 11,4 kilogramos.

 - Cuenta con una potente motor de 1000 W.

 - Equipado con una novedosa APP diseñada para registrar sus diversos parámetros.

 - En cuanto a sus ruedas viene diseñadas con una tamaño de 14 pulgadas.

Resistencia

En el campo de la potencia el Ninebot One S2 es maravilloso, ya que gracias a sus potente batería, este novedoso modelo es capaz de alcanzar un desplazamiento de 15 km con una velocidad constante, ademas este equipo viene con la cualidad de aumentar el modulo en el campo de la batería, mediante el uso de una APP diseñada para actualizar el firmware y de esta forma alcanzar su velocidad máxima que es de 24 km/h.

Confort en la Conducción

Durante los desplazamientos en subida el modelo Ninebot One S2 no deja mal a sus usuarios. Para esas subidas de entre 20 y 25 grados de inclinación, subir se vuelve una tarea bastante fácil y no se corre el riesgo de un desplazamiento, el agarre y el desplazamiento de los neumáticos funcionan de forma bastante optima.

Peso

Esto puede variar en base a si llevas una o ambas baterías del Ninebot One S2, sin embargo en ambos casos el peso del S2 es bastante aceptable y se vuelve muy fácil de llevar cuando se anda a pie, esto a permitido un enorme avance en cuanto a equilibrio dentro de la industria. 
Quizás te interese también: Rodillos Bicicleta

Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano es un producto de calidad que se está vendiendo muy bien. Puedes comprar este producto ahora por EUR 570,96. Este artículo ha sido producido por NINIR|#Ninebot.


Precio mínimo en Google Shopping :  297,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   608,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  919,99 EUR

Precio actual:  EUR 570,96

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01LZVXU6P
Fabricante: NINIR|#Ninebot
Modelo:
Nombre: Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 570,96
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 14

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.