Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nikon D750 Camara Digital

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.900,00

EUR 1.590,00

+ posibles gastos de envío

La cámara digital Nikon D750 incorpora un formato FX que se adapta a las imágenes fijas y a la grabación de vídeos. Cuenta con un sensor CMOS y un procesador de imagen EXPEED 4, esta cámara es capaz de producir imágenes de alta resolución y excelentes grabaciones llenas de colores y una nitidez fantástica. Cuenta con un monitor LCD de 3.2 pulgadas que hace posible trabajar desde varios ángulos y posee conexión Wi-Fi.

Sensor y Procesador
El sensor CMOS de formato FX trabaja en conjunto con el procesador de imágenes EXPEED 4 para producir una imagen de alta calidad y lograr velocidad en el sistema de la cámara mejorando el disparo continuo y una grabación de vídeo Full HD 1080

Vídeos 
La energía del sistema EXPEED 4 mejora la calidad de la imágenes fijas y beneficia la grabación de videos Full HD 1080p. Podrás controlar la velocidad de cierre, la apertura y los niveles de audio, posee un menú de películas que  permite guardar  todos los ajustes de película en un solo lugar.

Diseño
Posee un monitor LCD de 3.2 pulgadas con un diseño inclinado que permite el trabajo desde diferentes ángulos, cuenta con una matriz de colores RGBW que permite mejorar luminosidad en condiciones brillantes. Cuenta con un visor óptico y un flash incorporado que proporciona iluminación adicional. Posee ranuras para tarjetas SD duales para ampliar la capacidad de almacenamiento de vídeos o imágenes. Podrás utilizar grabadoras externas conectadas por HDMI, para grabar secuencia de vídeos sin presión ni limite de tiempo.

Su diseño innovador y ergonómico la hace mas liviana, pequeña y cómoda para su uso en largas sesiones de fotografía. Esta construida con fibra de carbono y aleación de magnesio para mayor durabilidad y elegancia. Posee baterías de iones de litio recargables que tienen una duración de 1230 tomas o 55 minutos de grabación.

Wi-Fi 
La cámara digital Nikon D750 cuenta con conectividad Wi-Fi incorporada que permite  la transferencia de imágenes. Con la aplicación Nikon Wireless Mobile Utility instalado en un dispositivo móvil Android, podrás examinar el contenido de la tarjeta de memoria, seleccionar imágenes y transferir archivos.

Más de Nikon D750
Cuenta con efectos especiales que permiten mejorar las imágenes en la cámara: Color Selectivo, Silueta, Boceto de Color, Visión nocturna, Efecto miniatura, etc. También se pueden utilizar varios modelos de escena: Paisaje, Deportes, Retrato, Fiesta, Playa; Niño, etc. Posee funciones de reproducción como: Presentación de diapositivas, Presentación de películas, Full Frame y Miniatura, etc.
Puede editar la imagen en la cámara con: Efectos de filtro, Corrección de ojos rojos, cambio de tamaño, recortar, Superposición de imagen, Dibujo de Color, Contorno de color, etc. Cuenta con soporte lingüístico.

Accesorios
Cuenta con: Batería recargable, cargador de batería MH-25, tapa del ocular, correa, cable USB, 2 CD de instrucciones.

Nikon D750 Camara Digital es un producto innovador que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 1.590,00. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Nikon.


Precio mínimo en Google Shopping :  300,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.100,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.900,00 EUR

Precio actual:  EUR 1.590,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00NINZLKK
Fabricante: Nikon
Modelo:
Nombre: Nikon D750 Camara Digital
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.590,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.