Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nikon D5500 Pantalla Automatico

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 685,03

EUR 643,50

+ posibles gastos de envío

La cámara digital o una cámara fotográfica, es una herramienta que sirve para ayudarte a captar, generar y almacenar  fotografías, las cámaras digitales son capaces de grabar sonidos y vídeos.

La cámara digital Nikon D5500, es una cámara ultraplana, muy ligera y potente, agrega una pantalla LCD táctil para el máximo uso de la cámara. Además, cuenta con un sensor de imagen con resolución de 24,2 megapíxeles ayudando a captar mayor definición de texturas, detalles y nitidez.

¿Por qué Nikon D5500?

Pantalla
Nikon D5500 posee una pantalla táctil móvil de 3,2 pulgadas de rápida respuesta, esta pantalla se puede girar, voltear o inclinar para captar imágenes de diferentes ángulos.

Diseño
La cámara Nikon D5500 cuenta con un diseño ultraplano, ligero, compacto y de excelente portabilidad, es fuerte y puedes llevarla contigo a donde vayas.

Wi-fi
Cuenta con Wi-Fi incorporado, te permite compartir fotos de alta calidad utilizando dispositivos inteligentes compatibles o aparatos que funcionan con el sistema Android.

Fotos y vídeos
Nikon D5500 posee un sensor de alta resolución, que permite capturar detalles sorprendentes y todo esto gracias a los lentes NIKKOR. También puedes modificar tomas sin perder nitidez y detalles. Posee un procesamiento de imagen EXPEED 4, que permite lograr imágenes nítidas con poca luz y vídeos de 1080p.

Nitidez
La nueva tecnología de Nikon D5500 permite tomar imágenes con la mayor nitidez y claridad, manteniendo la intensidad de los colores.

Captura
Con Nikon D5500 podrás capturar cada expresión y movimiento, pulsando el botón disparador, lograras tomar 5 fotogramas por segundo y si usas la pantalla LCD podrás cambiar el ángulo de enfoque para tomar más y mejores  fotografías.

Efectos
Esta cámara posee controles de imagen muy sencillos de usar, te permiten darle un toque especial a tus fotos mediante los siguientes ajustes: Paisaje, Retrato, Estándar, Neutral, Monocromático y Vívido, personalizando tus fotografías y vídeos HD.

Novedades de Nikon D5500
Posee una pantalla LCD  giratoria de 3,2 pulgadas, una batería recargable de litio que soporta 820 disparos. Sus dimensiones son 124 x 97 x 70 mm y su peso es de 470 gramos. Además, posee micrófono estéreo integrado.

Que incluye
La caja incluye: Cámara Nikon D5500, 1 ocular de goma DK-25, 1 tapa del cuerpo BF-1B, 1 batería recargable de iones de litio, 1 cargador de la batería MH-24, 1 correa , 1 cable USB, 1 cable de audio/vídeo, manual de instrucciones y garantía.


Nikon D5500 Pantalla Automatico es un producto muy bien valorado que es justo lo que necesitas. El precio de este producto es EUR 643,50. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Nikon.


Precio mínimo en Google Shopping :  594,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   639,52 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  685,03 EUR

Precio actual:  EUR 643,50

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00RVSU2FM
Fabricante: Nikon
Modelo:
Nombre: Nikon D5500 Pantalla Automatico
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 643,50
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.