Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nikon D3300 18-55 AFP DX VR -

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.000,00

EUR 1.000,00

+ posibles gastos de envío

La Nikon D3300 es una cámara de iniciación, respecto a modelos anteriores ha cambiado su sensor, en este caso no lleva filtro lo que significa que tendremos fotos más nítidas, sobre todo destacando en los detalles más pequeños sin producir desenfoques.

Algo innovador que ha hecho Nikon con esta cámara es que la ha dotado de 5 fotogramas por segundo, y es que esto no es algo habitual, ya que lo más normal respecto a cámaras de iniciación es que no pasen de 3 fotogramas por segundo o a lo sumo de 3,5. Por lo tanto esta Nikon D3300 es de una calidad muy buena para tratarse de una cámara de iniciación. 

Además cuenta con unas sensibilidades muy amplias, por lo que aunque usemos unas senilidades más altas obtendremos igualmente una buena calidad de fotografía, ya que gracias a este abanico la estaremos forzando menos. 

Tiene 11 puntos de enfoque, algo más que suficiente para como ya hemos dicho una cámara de iniciación, ya que en algunos casos incluso cámaras profesionales cuentan solo con 3 puntos de enfoque. 

Respecto al vídeo, es full HD y con 60 fotogramas por segundo progresivos, esto es algo destacable, no a la hora de grabar el vídeo si no por ejemplo si queremos que una parte del vídeo sea a cámara lenta, para ralentizarlo en el ordenador sin problema.

Otra nueva modificación es respecto al objetivo, ya que es retráctil, pues en el anillo del zoom viene un botón que si lo giramos dando un cuarto de vuelta el zoom se recoge haciendo por tanto que la cámara sea más transportable. 

Además se trata de un cámara muy ligera, que pesa 410 gramos sin batería ni tarjeta, y cuando las incorporas su peso es de 460 gramos, asimismo cuenta con una pantalla de 3 pulgadas.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que es una cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía es una cámara de bastante calidad y muy completa. Además para las primeras pruebas te será útil el enfoque automático, pero es aconsejable que lo abandones por el enfoque manual para irte soltando y adquiriendo una mayor experiencia en el mundo de la fotografía. 

Quizás te interese también: Placas Solares

Nikon D3300 + 18-55 AFP DX VR - Cámara réflex digital de 24,2 Mp (pantalla LCD 3", estabilizador, vídeo Full HD), color negro - kit con objetivo 18-55MM AFP DX VR es un producto fabuloso que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 1.000,00. Este artículo ha sido producido por Nikon.


Precio mínimo en Google Shopping :  230,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   615,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.000,00 EUR

Precio actual:  EUR 1.000,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01B5UZ4TA
Fabricante: Nikon
Modelo:
Nombre: Nikon D3300 + 18-55 AFP DX VR - Cámara réflex digital de 24,2 Mp (pantalla LCD 3", estabilizador, vídeo Full HD), color negro - kit con objetivo 18-55MM AFP DX VR
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.000,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.