Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nikon Coolpix P900 - Cámara compacta de 16

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 839,00

EUR 439,90

+ posibles gastos de envío

Traemos el producto ideal para todas aquellas personas que son amantes de coleccionar recuerdos en forma de fotografías. Se trata de Nikon Coolpix P900 - Cámara compacta de 16 MP (Pantalla de 3", Zoom óptico 83x, estabilizador óptico, grabación de vídeo Full HD), Negro, es un artefacto electrónico de última generación que se ha diseñado con la tecnología más moderna en la actualidad.

 

A continuación mencionaremos las características y beneficios que ofrece el producto:

 

La cámara presenta un lente que ha sido fabricado con tecnología avanzada, ofreciendo un zoom óptico impresionante, el cual puede captar imágenes desde largas distancias duplicando su alcance y tomando fotografías con calidad HD, logrando visualizar detalles que otras cámaras no pueden captar. Esta es una de las principales razones por las que fotógrafos profesionales la usan, ya que éste artefacto le permite obtener imágenes con una calidad insuperable.

 

La compañía Nikon es reconocida a nivel internacional por ser una marca que representa la excelencia, ofreciendo a sus usuarios artefactos electrónicos cada vez más sorprendentes y eficaces, los cuales superan todas las expectativas, haciendo realidad lo que antes se pensaba como imposible. Esta es la empresa la responsable de crear éste fabuloso artefacto, por lo que garantizamos que te sorprenderá.

 

Además, la cámara tiene una tarjeta de memoria incluida que posee más de 60 GB de almacenamiento, lo que permite tomar y guardar más de mil fotografías y videos de alta definición. También, el artefacto incluye WiFi para que tengas acceso a internet si deseas publicar o compartir tus fotografías a las redes sociales y la opción de Conectividad para que puedas compartir videos o fotos de manera instantánea a teléfonos inteligentes, computadoras o tabletas.

 

Cabe destacar que, de Nikon Coolpix P900 - Cámara compacta de 16 MP (Pantalla de 3", Zoom óptico 83x, estabilizador óptico, grabación de vídeo Full HD), Negro, tiene incorporado un dispositivo de GPS, el cual le permitirá registrar de manera automática la ubicación donde la fotografía fue tomada, además de mostrarte las mejores opciones de lugares turísticos que estén cercanos a ti, de esta manera te brindará una experiencia grandiosa durante el viaje.

 

El producto incluye un bolso que ha sido diseñado con un material externo resistente al agua y en su interior está recubierto con algodón, esto lo hace  resistente a caídas o golpes que podrían dañar la integridad del artículo. Además, su tamaño es ideal para que puedas guardar la cámara de forma segura y viajar con total comodidad. El producto viene en un auténtico color negro, lo que le aporta un toque moderno, sofisticado y a la moda, para que puedas lucir como todo un profesional.

 

El producto trae una batería que se puede cargar con gran rapidez y tiene una duración de 24 horas, además de incluir una batería de repuesto para que puedas utilizarla cuando la necesites. También el artefacto tiene una cómoda correa ajustable, para que puedas guindarla en tu cuello y mantener desocupadas tus manos.

 

Con respecto a los colores, también contamos con otros modelos y colores que están a la moda, por ejemplo: rosado, gris, azul marino, verde, rojo, amarillo, entre otros, los cuales están disponibles en la lista de nuestros catálogos para que escojas el mejor para ti. Aprovecha esta magnífica oportunidad y adquiere este innovador artefacto por un precio muy bajo. No esperes más.  


Quizás te interese también: Minicadenas

Nikon Coolpix P900 - Cámara compacta de 16 MP (Pantalla de 3", Zoom óptico 83x, estabilizador óptico, grabación de vídeo Full HD), Negro es un artículo interesante que se ajustará a tus expectativas. Cómpralo ahora por EUR 439,90. La empresa que ha creado este producto es Nikon.


Precio mínimo en Google Shopping :  212,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   525,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  839,00 EUR

Precio actual:  EUR 439,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00U5W8H6W
Fabricante: Nikon
Modelo:
Nombre: Nikon Coolpix P900 - Cámara compacta de 16 MP (Pantalla de 3", Zoom óptico 83x, estabilizador óptico, grabación de vídeo Full HD), Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 439,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.