Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nikon AF-S 50mm F1 8 G - Objetivo para

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 269,00

EUR 197,50

+ posibles gastos de envío

Nikon siempre ha contado con el apoyo de fotógrafos aficionados profesionales y avanzados por su constante desarrollo de productos innovadores que responden a las demandas de los usuarios y están equipados con las tecnologías ópticas que Nikon lleva años cultivando como fabricante de dispositivos ópticos. Nikon tiene la intención de continuar expandiendo y fortaleciendo la línea NIKKOR con el lanzamiento constante de nuevos lentes de alto rendimiento que ofrecen funciones avanzadas.

La Nikon 50 mm f / 1.8G reemplaza a la anterior Nikon 50 mm f / 1.8D (presentada en 2002). En comparación con la versión AF-D que tiene 6 elementos ópticos en 5 grupos, la nueva 50 mm f / 1.8G tiene un diseño óptico modificado con 7 elementos ópticos en 6 grupos, uno de los cuales es un elemento asférico (reduce el coma y las aberraciones cromáticas ) La Nikon 50 mm f / 1.8G es la primera lente Nikon 50 mm que viene con un elemento asférico.

Gracias al diseño óptico mejorado y al barril de lente más grande, el elemento frontal del objetivo no se extiende o gira durante las operaciones de enfoque automático, lo que hace que el objetivo sea más duradero y también facilita el uso de filtros circulares y portafiltros. Además de las mejoras ópticas mencionadas anteriormente, la lente incorpora un motor de onda silenciosa (AF-S), que no solo proporciona una operación de enfoque casi silencioso, sino que también permite que la lente se utilice por completo en DSLR de nivel de entrada como Nikon D3100 y Nikon D5300. Además, el motor AF-S brinda la posibilidad de utilizar el enfoque automático con una anulación de enfoque manual, lo que no se puede hacer en ninguno de los objetivos principales AF-D.

La Nikon 50mm f / 1.8G también tiene recubrimiento super integrado, que ayuda a reducir el reflejo de la lente y las imágenes fantasma. La lente está diseñada para funcionar con los sensores Nikon FX y DX, aunque sin duda es más adecuada para los sensores FX para la fotografía cotidiana. En los sensores DX, la lente es equivalente a una lente de 75 mm, que es perfecta para los retratos, pero demasiado larga para otros tipos de fotografía. La lente conserva el diafragma de 7 hojas, que puede dar como resultado un bokeh con forma de heptágono en aberturas grandes por encima de f / 2.


Especificaciones de la lente.


El motor de onda silenciosa (SWM) de Nikon permite un enfoque automático rápido, preciso y silencioso. El elemento de lente asférico prácticamente elimina el coma y otros tipos de aberración, incluso cuando se dispara en la apertura más amplia disponible. El interruptor de modo de enfoque M / A permite cambios rápidos entre el funcionamiento manual y el autofoco. El recubrimiento Super Integrated Coating (SIC) de Nikon mejora la eficiencia de la transmisión de la luz y ofrece una consistencia de color superior y un destello reducido.

Especificaciones técnicas:


  • El tipo de montaje Nikon F-bayoneta, Longitud focal de 50 mm, una Apertura máxima: f / 1.8 y una Apertura mínima: f / 16.
  • Formato: FX / 35mm, Ángulo de visión máximo (formato DX): 31 ° 30 ', Ángulo de visión máximo (formato FX): 47 °
  • Máxima relación de reproducción: 0.15x, Elementos de la lente: 7, Grupos de lentes: 6
  • Formato (s) compatible (s): FX, DX, FX en modo DX Crop, Hojas de diafragma: 7, Incorpora Información de distancia y un elemento asférico.
  • Recubrimiento Súper Integrado, Enfoque automático, AF-S (Motor de onda silenciosa), Distancia mínima de enfoque: 1.48 pies (0.45 m)
  • Modo de enfoque: automático, manual, manual / automático, Tipo G, Tamaño del filtro: 58 mm, Acepta el tipo de filtro Screw-on
  • Dimensiones: (Aprox.) 2.8 × 2.1 pulg. (Diámetro x Longitud), 72.1 × 52.4 mm (Diámetro x Longitud), Peso: (Aprox.) 6.6 oz (185g).
  • Incluye tapa de objetivo frontal de 58 mm LC-58, tapa de lente posterior LF-4, tapa de bayoneta HB-47, funda de lente flexible CL-1013.


Diseño y construcción del lente.


Al igual que las lentes Nikon prime de reciente introducción, la Nikon 50mm f / 1.8G tiene una construcción sólida, con un exterior de plástico y una montura de metal. Los cambios en el diseño óptico y de barril aumentaron el tamaño de la lente, es casi tan grande como la Nikon 50mm f / 1.4G.

Además de las similitudes de diseño de barril y tamaño, la Nikon 50mm f / 1.8G también tiene una junta de goma en la montura de la lente, que proporciona un buen sellado contra el polvo que ingresa a la cámara. La junta de goma definitivamente ayuda no solo a reducir el polvo del sensor, sino también a reducir la cantidad de polvo que podría terminar dentro de la lente. 

Es bastante normal que las lentes aspiren aire hacia adentro y hacia afuera al enfocar o acercar / alejar. Aunque la parte frontal de la lente no se mueve al enfocar, el elemento frontal de la lente se mueve dentro y fuera del cuerpo del lente (como 50 mm f / 1.4G). 
Quizás te interese también: Smartbands

Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8) color negro - Versión Europea es un producto fabuloso que está en oferta. Puedes comprar este producto ahora por EUR 197,50. Este artículo ha sido producido por Nikon.


Precio mínimo en Google Shopping :  164,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   217,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  269,00 EUR

Precio actual:  EUR 197,50

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B004Y1AYAC
Fabricante: Nikon
Modelo:
Nombre: Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8) color negro - Versión Europea
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 197,50
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.