Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nikon AF-S 50mm F1 8 G - Objetivo para

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 269,00

EUR 205,95

+ posibles gastos de envío

Nikon siempre ha contado con el apoyo de fotógrafos aficionados profesionales y avanzados por su constante desarrollo de productos innovadores que responden a las demandas de los usuarios y están equipados con las tecnologías ópticas que Nikon lleva años cultivando como fabricante de dispositivos ópticos. Nikon tiene la intención de continuar expandiendo y fortaleciendo la línea NIKKOR con el lanzamiento constante de nuevos lentes de alto rendimiento que ofrecen funciones avanzadas.

La Nikon 50 mm f / 1.8G reemplaza a la anterior Nikon 50 mm f / 1.8D (presentada en 2002). En comparación con la versión AF-D que tiene 6 elementos ópticos en 5 grupos, la nueva 50 mm f / 1.8G tiene un diseño óptico modificado con 7 elementos ópticos en 6 grupos, uno de los cuales es un elemento asférico (reduce el coma y las aberraciones cromáticas ) La Nikon 50 mm f / 1.8G es la primera lente Nikon 50 mm que viene con un elemento asférico.

Gracias al diseño óptico mejorado y al barril de lente más grande, el elemento frontal del objetivo no se extiende o gira durante las operaciones de enfoque automático, lo que hace que el objetivo sea más duradero y también facilita el uso de filtros circulares y portafiltros. Además de las mejoras ópticas mencionadas anteriormente, la lente incorpora un motor de onda silenciosa (AF-S), que no solo proporciona una operación de enfoque casi silencioso, sino que también permite que la lente se utilice por completo en DSLR de nivel de entrada como Nikon D3100 y Nikon D5300. Además, el motor AF-S brinda la posibilidad de utilizar el enfoque automático con una anulación de enfoque manual, lo que no se puede hacer en ninguno de los objetivos principales AF-D.

La Nikon 50mm f / 1.8G también tiene recubrimiento super integrado, que ayuda a reducir el reflejo de la lente y las imágenes fantasma. La lente está diseñada para funcionar con los sensores Nikon FX y DX, aunque sin duda es más adecuada para los sensores FX para la fotografía cotidiana. En los sensores DX, la lente es equivalente a una lente de 75 mm, que es perfecta para los retratos, pero demasiado larga para otros tipos de fotografía. La lente conserva el diafragma de 7 hojas, que puede dar como resultado un bokeh con forma de heptágono en aberturas grandes por encima de f / 2.


Especificaciones de la lente.


El motor de onda silenciosa (SWM) de Nikon permite un enfoque automático rápido, preciso y silencioso. El elemento de lente asférico prácticamente elimina el coma y otros tipos de aberración, incluso cuando se dispara en la apertura más amplia disponible. El interruptor de modo de enfoque M / A permite cambios rápidos entre el funcionamiento manual y el autofoco. El recubrimiento Super Integrated Coating (SIC) de Nikon mejora la eficiencia de la transmisión de la luz y ofrece una consistencia de color superior y un destello reducido.

Especificaciones técnicas:


  • El tipo de montaje Nikon F-bayoneta, Longitud focal de 50 mm, una Apertura máxima: f / 1.8 y una Apertura mínima: f / 16.
  • Formato: FX / 35mm, Ángulo de visión máximo (formato DX): 31 ° 30 ', Ángulo de visión máximo (formato FX): 47 °
  • Máxima relación de reproducción: 0.15x, Elementos de la lente: 7, Grupos de lentes: 6
  • Formato (s) compatible (s): FX, DX, FX en modo DX Crop, Hojas de diafragma: 7, Incorpora Información de distancia y un elemento asférico.
  • Recubrimiento Súper Integrado, Enfoque automático, AF-S (Motor de onda silenciosa), Distancia mínima de enfoque: 1.48 pies (0.45 m)
  • Modo de enfoque: automático, manual, manual / automático, Tipo G, Tamaño del filtro: 58 mm, Acepta el tipo de filtro Screw-on
  • Dimensiones: (Aprox.) 2.8 × 2.1 pulg. (Diámetro x Longitud), 72.1 × 52.4 mm (Diámetro x Longitud), Peso: (Aprox.) 6.6 oz (185g).
  • Incluye tapa de objetivo frontal de 58 mm LC-58, tapa de lente posterior LF-4, tapa de bayoneta HB-47, funda de lente flexible CL-1013.


Diseño y construcción del lente.


Al igual que las lentes Nikon prime de reciente introducción, la Nikon 50mm f / 1.8G tiene una construcción sólida, con un exterior de plástico y una montura de metal. Los cambios en el diseño óptico y de barril aumentaron el tamaño de la lente, es casi tan grande como la Nikon 50mm f / 1.4G.

Además de las similitudes de diseño de barril y tamaño, la Nikon 50mm f / 1.8G también tiene una junta de goma en la montura de la lente, que proporciona un buen sellado contra el polvo que ingresa a la cámara. La junta de goma definitivamente ayuda no solo a reducir el polvo del sensor, sino también a reducir la cantidad de polvo que podría terminar dentro de la lente. 

Es bastante normal que las lentes aspiren aire hacia adentro y hacia afuera al enfocar o acercar / alejar. Aunque la parte frontal de la lente no se mueve al enfocar, el elemento frontal de la lente se mueve dentro y fuera del cuerpo del lente (como 50 mm f / 1.4G). 
Quizás te interese también: Camara Digital Nikon

Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8) color negro - Versión Europea es un producto muy bueno que se está vendiendo muy bien. El precio de este producto es EUR 205,95. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Nikon.


Precio mínimo en Google Shopping :  164,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   217,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  269,00 EUR

Precio actual:  EUR 205,95

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B004Y1AYAC
Fabricante: Nikon
Modelo:
Nombre: Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8) color negro - Versión Europea
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 205,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.