Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Netatmo NTH01-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 179,90

EUR 154,95

+ posibles gastos de envío

Junto con algunos de los grandes nombres de termostatos inteligentes, como Nest y Hive, por nombrar solo dos, se encuentra Netatmo. Hay esencialmente dos tipos de termostato inteligente. Uno controla la calefacción en toda la casa y el otro le permite ajustar la temperatura en diferentes zonas. Netatmo, Nest, Hive y Tado entran en la categoría anterior y los sistemas como Heat Genius y Honeywell Evohome entran en este último.


Controla la calefacción de forma remota.

Netatmo, le permite controlar su calefacción remotamente a través de una aplicación de teléfono inteligente o tableta (y en la mayoría de los casos en el sitio web de la compañía). El termostato Netatmo le permite establecer un horario diferente para cada día de la semana, sin límite en el número de períodos de calefacción. Es posible crear, nombrar y guardar diferentes horarios y cambiar entre ellos, por lo que podría, por ejemplo, tener un horario "normal" y "fuera de la escuela" para la mitad de los términos y vacaciones cuando desee un horario de calefacción diferente.

Durante la primera semana más o menos, el sistema aprenderá qué tan rápido se calienta y enfría su casa y luego le ofrece cambiar a un nuevo algoritmo PID (derivada integral proporcional). En lugar de simplemente mirar la temperatura actual y compararla con el punto de ajuste (la temperatura deseada en ese momento) también tendrá en cuenta la efectividad del aislamiento de su casa, así como la temperatura exterior, utilizando datos meteorológicos de Internet o, si tiene un módulo exterior de Estación Meteorológica Urbana.

Esto significa que puede encender la caldera temprano si está más frío de lo normal, o más tarde si está más caliente. También puede mantener la temperatura de manera más eficiente, ya que sabe cuánto tiempo tarda su hogar en enfriarse.


Aplicación compatible con iOs, Windows Phone y Android.

Puede instalar la aplicación gratuita en su iPhone, iPad, teléfono o tableta Android (4.0 o posterior) o Windows Phone (versión 8 o posterior). Si no posee ninguno de estos dispositivos, puede usar el sitio web de Netatmo.

Desde la aplicación, puede ajustar la temperatura (punto de referencia) y poner el sistema en el modo "Ausente", que esencialmente apaga la calefacción. También hay una palanca de protección contra escarcha, que mantiene una temperatura mínima incluso si está lejos para evitar que las tuberías se congelen. En la parte inferior puede ver un resumen del período de calentamiento actual, pero también puede usar un control deslizante para anular manualmente la temperatura actual con una diferente durante un cierto período de tiempo; esto se puede cambiar en la configuración. Hay configuraciones avanzadas para compensación de temperatura y umbral de histéresis, pero pocas necesitarán ajustarlas.


Instalación del Termostato.

Hay dos formas de instalar el termostato. Una es como un reemplazo alámbrico para un termostato de pared existente, el otro como un termostato inalámbrico. El kit incluye todo lo que necesita para montar el relé en la pared junto a la caldera, por lo que debe suministrar solo las herramientas. En total, toma aproximadamente 20 minutos instalar el relé.

El relé y el termostato se emparejan en la fábrica, por lo que una vez que se insertan las pilas AAA incluidas, es simplemente una cuestión de colocar el soporte de plástico y colocar el termostato en algún lugar apropiado. El beneficio de instalar el sistema de esta manera es que puede mover el termostato entre las habitaciones para garantizar una temperatura confortable donde sea que se encuentre.

Si está reemplazando un termostato con cable, entonces se debe conectar el termostato Netatmo en su lugar en la pared. Hay una moldura de plástico suministrada para cubrir los orificios de los tornillos o la pintura vieja que dejó el disco viejo. En lugar de conectar el relé a la caldera, conecta el enchufe y lo conecta a una toma de corriente en algún lugar con una señal de Wi-Fi.


Pantalla Electrónica.

Inusualmente, el termostato tiene una pantalla de tinta electrónica. Muestra la temperatura actual en números delineados, y el punto de ajuste en negro. Presione la pantalla en la parte superior para aumentar el punto de ajuste, y la parte inferior para disminuirlo. Un sensor de orientación gira la pantalla para que pueda tenerla en posición vertical u horizontal, y hay cinco pegatinas de colores que puede adjuntar para codificar con colores el termostato según su decoración.

Debido a que se encuentra detrás de una cubierta de plástico con textura, la pantalla no es tan nítida como cabría esperar y no muestra ninguna otra información, aparte de un error cuando no se puede conectar al relé. 
Quizás te interese también: Cortasetos

Netatmo NTH01-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual (Manual en inglés únicamente) es un producto fabuloso que tiene un buen precio. Cómpralo ahora por EUR 154,95. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Netatmo.


Precio mínimo en Google Shopping :  99,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   139,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  179,90 EUR

Precio actual:  EUR 154,95

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00GWKW8SY
Fabricante: Netatmo
Modelo:
Nombre: Netatmo NTH01-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual (Manual en inglés únicamente)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 154,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.