Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nestlé NESQUIK Cacao Soluble Instantáneo - Estuche 5+1kg

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 62,93

EUR 32,00

+ posibles gastos de envío

Nesquik - Cacao Soluble Instantáneo - 6 kg. Ponemos a tu disposición esta deliciosa bebida para que disfrutes del puro y mejor sabor del cacao, en una presentación de 6 kg para compartir con toda tu familia y aprovechar todo el valor energético que aportara a tu cuerpo ayudando a mantenerlo sano y fuerte.

Con Nesquik, Cacao Soluble tendrás a toda hora una rica bebida que podrás preparar muy fácilmente ya que solo necesitaras diluir en leche y mezclar para obtener un rico alimento, no pierdas la oportunidad de adquirir en cualquier supermercado nuestra presentación en un tamaño rendidor para que puedas disfrutar por mucho más tiempo del mejor sabor.

DISFRUTA DE TODO EL SABOR DEL CHOCOLATE CON NESQUIK

Nesquik, Cacao Soluble Instantáneo, es un alimento preparado con el más puro sabor a cacao y aportan todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para crecer sano y fuerte.

Esta deliciosa bebida contiene vitaminas como vitamina D, vitamina c, tiamina, hierro, zinc, se destaca por su alto valor energético que ayudarán a un mejor desarrollo de tu cuerpo y fortaleciendo en gran manera tu salud.

Se ha convertido en la bebida preferida por los más pequeños de la casa por su delicioso sabor a chocolate de la más alta calidad, especial para disfrutar en  el desayuno o merienda, o en cualquier ocasión, su presentación de 6kg te brinda un empaque que perdurara por mucho más tiempo y así ahorrar dinero.

Esta libre de gluten por lo que es más saludable y evita enfermedades que pueden perjudicar considerablemente tu salud.

Es muy fácil de preparar ya que se disuelve instantáneamente en leche caliente o fría para que puedas disfrutar de todo su potencial energético en menor tiempo.

Es ideal para compartir en cualquier ocasión en compañía de toda la familia.

Es rico alimento está elaborado por  Nesquik de Nestle, que es una prestigiosa marca que se destaca en el mercado por ofrecer productos que cuentan con los más altos estándares de calidad.

 Nesquik es un producto que ha estado en el mercado por más de 50 años y que se ha posicionado como  una de las preferidas en el mundo por su delicioso y nutritivo sabor, forma parte de una línea de productos Nestle, que garantiza la mejor nutrición, cuidando tu salud, siendo de gran reconocimiento a nivel mundial gracias a la calidad y beneficios que ofrece.

 

No puedes dejar de adquirir esta espectacular bebida que te aportará de todas las vitaminas y minerales que tus niños necesitan para tener un crecimiento adecuado y fortalecer su salud de una manera deliciosa. Aprovecha de todos los beneficios que te brinda Nesquik - Cacao Soluble Instantáneo - 6 kg, garantizamos un producto que cubrirá todas tus necesidades y que podrás disfrutar junto a toda tu familia. Búscalo y disfruta de todo su sabor. ¡No lo encontraras al mejor precio!

Quizás te interese también: Capsulas Dolce Gusto

Nestlé NESQUIK Cacao Soluble Instantáneo - Estuche 5+1kg es un artículo único que cumple lo que promete. Puedes comprar este artículo por EUR 32,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  15,35 EUR
Precio medio en Google Shopping :   39,14 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  62,93 EUR

Precio actual:  EUR 32,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00XACHTEK
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Nestlé NESQUIK Cacao Soluble Instantáneo - Estuche 5+1kg
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 32,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.