Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Namco Bandai Games One Piece Pirate Warriors 3

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 116,58

EUR 77,62

+ posibles gastos de envío

Luffy y su tripulación regresan con una nueva aventura de One Piece Pirate Warriors 3, debutando la saga en PlayStation 4 y PC.

Su historia nos lleva desde los orígenes del manganime partiendo desde Villa Foosha hasta los últimos capítulos de la serie, donde nos enfrentamos al malvado Doflamingo en el reino de Dressrosa. A diferencia de la anterior entrega, todo es muy fiel a la serie original, encontrando nuevos lugares a visitar, como la isla de los hombres pez o Dressrosa, lo que le da un mayor valor para sus fans.

Esta modalidad es conocida como diario de leyendas, y es contada mediante viñetas que simulan un manga y escenas que representan los momentos  más importantes y emotivos. 

Jugablemente sigue siendo bastante similar a lo visto en el resto de la franquicia, donde hay grandes escenarios a recorrer y explorar con montones de enemigos  y secretos esperándonos. 

Como novedad, ahora podemos recargar un medidor, que al completarse nos permite pedirle ayuda a nuestros compañeros, pudiendo invocar a varios de ellos a la vez según los usamos a lo largo de la misión, para realizar grandes destrozos en las fuerzas enemigas. También podemos ejecutar un poderoso ataque especial, que junto a nuestros aliados vacía los escenarios. 

Los enemigos suelen ser repetitivos variando un poco su diseño entre capítulos y ciertos elementos, pero su inteligencia artificial es bastante mala, sin importar la dificultad elegida, que consta de tres niveles: fácil, normal o difícil. Al menos los jefes son muy variados, contando cada uno con sus propias habilidades que les hacen únicos. Pero algo que sorprende son los combates contra grandes rivales, dándole variedad al desarrollo.

Las monedas conseguidas en las misiones ahora tienen un uso diferente, teniendo que gastar cierta cantidad de ellas para mejorar las características  y habilidades de los personajes. Así que por ello se ha añadido otra novedad, el crecimiento de leyenda, una serie de retos en cada episodio que al cumplirlos hace que consigamos monedas raras. 

Junto a la historia original tenemos una serie de desafíos alternativos, creados específicamente para el diario de sueños, lo que además de ser entretenido aumenta considerablemente la duración del juego. 

Además cuenta con el modo multijugador para hasta dos jugadores, pudiendo disfrutar de la aventura en compañía de manera local con pantalla partida horizontalmente u online.  
Quizás te interese también: Volantes Ps4

Namco Bandai Games One Piece Pirate Warriors 3 - Juego (PlayStation 4, RP (Clasificación pendiente), ENG) es un producto fabuloso que se está vendiendo muy bien. El mejor precio para este producto es EUR 77,62. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Bandai Namco.

Vídeo relacionado


One Piece: Pirate Warriors 3 - Gameplay Trailer


Precio mínimo en Google Shopping :  17,10 EUR
Precio medio en Google Shopping :   66,84 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  116,58 EUR

Precio actual:  EUR 77,62

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00RHI62GY
Fabricante: Bandai Namco
Modelo:
Nombre: Namco Bandai Games One Piece Pirate Warriors 3 - Juego (PlayStation 4, RP (Clasificación pendiente), ENG)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 77,62
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 12

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.