Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 35,80

EUR 34,98

+ posibles gastos de envío

Sabemos que todo lo que gira alrededor de los Bebes es más que importante, debido a que ellos son 100% dependientes, su cuidado debe ser más que óptimo para evitar que se lastimen, Por esto acá en Monitorizo podrás tener una gran cantidad de producto diseñados con el fin de proporcionar una ayudad completa a esas personas quienes siempre buscan lo mejor para los pequeños del hogar, te garantizamos que cada una de las cosas que acá encontraras son de alta calidad, de excelente funcionamiento los cuales han sido creados por las mejores empresas alrededor del mundo, siendo para estos seres tan delicados y amados, no nos podemos dar el lujo de ofrecerte algo que pueda ser para ellos negativo o peligroso.

 

Así pues, hoy nos complacemos en presentarte el nuevo Himaly Calienta Biberón Multifuncional. Así es, pensado para aquellas personas quienes siempre se interesan por tener a una temperatura más que adecuada las bebidas y comidas de sus pequeños, esto ha sido creado con el fin de cumplir ese propósito, no tendrás que preocuparte de si con lo que vayas a alimentar a tu bebe está a altas temperaturas o si lo colocas a calentar en una cocina o estufa pueda pasarse y elevarse a una temperatura mucho mayor a lo que querías realmente.

 

La empresa quien ha hecho posible la invención de este maravilloso y más que útil producto ha sido Himaly, siempre presta para proporcionar un sinfín de herramientas para tus pequeños con los que podrás contar para todo tipo de uso y aplicaciones. Más que excelente su calidad y confiabilidad para garantizarte solo la mejor experiencia.

 

Con el propósito de que puedas conocer mucho mejor lo que hoy estamos ofreciéndote, mencionaremos algunas de las ventajas que tendrás con él y beneficios. Como el hecho de poder tener en tus manos, la oportunidad de calentar a una temperatura más que segura para el consumo de cada alimento que necesite ser calentado para tú bebe. Este calentador de biberones te da la oportunidad de hacerlo en un tiempo muy corto para que no pierdas tu tiempo esperando que el biberón llegue a la temperatura que deseas, con este genial producto también tendrás la enorme ventaja de poder disponer de su función aun fuera de tu hogar, gracias a que es un calentador de biberones portátil, esta ventaja ayuda a que no estés limitado, al momento de un viaje o una salida fuera de tu hogar, podrás disponer de el sin inconvenientes siempre que tengas donde colocarlo y conectarlo, así también aunque en su nombre lleve la palabra biberón, te garantizamos que en este producto podrás también colocar a calentar otras cosas que en el quepan, como botellas y otros alimentos, hasta un espacio de 2 biberones o botellas para que lo aproveches al máximo si necesitas más que solo una bebida calentada.

 

Posee también un termostato inteligente, ayuda a que este no se sobre caliente y mantenga justo la temperatura que tu deseas tener en la bebida o el biberón. Además de lo anterior mencionado, este dispositivo es totalmente electrónico, gracias a esto, posee incorporada una pantalla LCD 200W, con el cual podrás estar al tanto y tener a la vista cada detalle de la calefacción que este tenga.

 

Tu bebe te lo agradecerá, estamos seguros de que tu satisfacción está garantizada, aduéñate ahora de este maravilloso producto creado para tu bebe y disfruta de cada beneficio que tendrás con él. Cómpralo ahora.

Quizás te interese también: Bebes Reborn

Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W es un producto innovador que es justo lo que necesitas. Cómpralo ahora por EUR 34,98. El fabricante de este artículo es himaly.


Precio mínimo en Google Shopping :  34,98 EUR
Precio medio en Google Shopping :   35,39 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  35,80 EUR

Precio actual:  EUR 34,98

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07GQH9Z2B
Fabricante: himaly
Modelo:
Nombre: Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 34,98
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.