Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11G

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 4.034,91

EUR 813,00

+ posibles gastos de envío

Desde que se inventaron las computadoras, el hombre ha tenido el deseo y la necesidad de ir mejorando cada aspecto y componentes de estos equipos, que hoy en día se han vuelto tan fundamentales en el desarrollo de la humanidad, con el fin de hacer mucho mas fáciles las vidas de cada individuo. Es por ello que gracias a un amplio apoyo de la tecnología en la rama de la informática y la colaboración de grandes mentes, se han podido alcanzar estas metas una de las áreas de mayor interés es el área de las tarjetas gráficas, entre las mas destacadas en la actualidad se tiene la famosa MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G - Tarjeta gráfica.

¿Que es la MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G - Tarjeta gráfica?

La MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G, es el nombre que recibe un modelo de tarjeta gráfica que se encuentra basada en el diseño a nivel arquitectónico de tipo Pascal de la marca NVIDIA y se encuentra estructurado para controlar las demandas de tipo gráfica aquellos juegos de tipo 4K, la MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G - Tarjeta gráfica brinda unas importantes mejoras en cuanto a su ancho de banda para la memoria, al rendimiento, y la potente eficiencia de su energía, con respecto a su predecesora conocida como la arquitectura de clase Maxwell de amplio rendimiento.

También cuenta con tecnologías y funciones a nivel gráfico de considerable innovación que permiten una redefinición de lo que conocemos de las computadoras, como lo es las plataformas para el desarrollo de juegos de tipo triple A, y ademas aprovechar a un nivel máximo de la realidad de clase virtual por medio del NVIDIA VRWorks. En el área del panel de la tarjeta por su parte frontal cuenta con la amplia variedad de salidas, dos de estas salidas son de tipo DisplayPort 1.4, otro par mas son de clase HDMI 2.0b y una salida es tipo DVI-D DL.

La MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G - Tarjeta gráfica, no solo se encuentra diseñada para el uso de juegos a nivel de alta resolución, sino que también apoya dentro del desarrollo de programas de computación de nivel intensivo, que pueden implementar el uso de núcleos de tipo 3584 provenientes de la GPU, con el fin incrementan la velocidad de diversas tareas con el apoyo de CUDA u otro tipo de Aplicaciones.

En cuanto a la rama del enfriamiento, la MSI se encargo de incorporar un equipo de ventiladores de tipo TORX dobles, lo cual permite que se maximice el flujo proveniente del aire hacia la parte inferior y ademas la dispersión del aire en dirección del disipador del calor que se encuentra debajo de los ventiladores. La GPU también cuenta con una tecnología de tipo MSI ZeroFrozr, que se encarga de eliminar el ruido originado por los ventiladores, al momento de detenerse estos durante situaciones de poco nivel de batería.

Características

 - Ventiladores TORX 2.0: de manera similar a los juegos, la reservada tecnología con la que cuenta MSI TORX 2.0  Fan, implementa el uso del trabajo en equipo para permitir que la MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G - Tarjeta gráfica, alcance niveles mucho mas altos en cuando a genialidad.

 - Dispersión Fan Blade: cuenta con una cuchilla diseñada de forma curva con un nivel mayor de pronunciación, que tiene como finalidad el aceleramiento de los flujos de aire, y de esta forma permitiendo una incremento en la efectividad.

 - Fan Blade Tradicional: se encarga de empujar hacia la parte de abajo un constante flujo de aire, en dirección al dispersador masivo de calor.

 - Rodamientos Dobles: el sistema de Double Ball Bearings le brinda a los exclusivos ventiladores dela MSI TORX 2.0, un duradero y mas fuerte núcleo por un amplio numero de años de juego sin percance alguno. Se caracteriza también por mantener en un estado de silencio casi absoluto mientras de desplaza de forma giratoria al momento de encontrarse el equipo con reducido nivel de batería, y de esta manera manteniendo un alta frescura en la tarjeta gráfica durante prolongadas e intensas jornadas de juegos.

 - Disipador de Calor: Bajo la superficie de la tarjeta gráfico y en un estado de acecho, se encuentra un pieza maestra de la ingeniería, diseñada con el fin de alto nivel de frescura en la tarjeta gráfica. Cada minúsculo detalle del complejo disipador de calor es indispensable para brindar una experiencia bastante tranquila y fresca al momento de jugar.
Quizás te interese también: Ventiladores Usb

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11G - Tarjeta gráfica (refrigeración Twin Frozr Vi, Backplate, LED RGB, 11 GB de Memoria GDDR5X, VR Ready) es un artículo interesante que cumple lo que promete. El mejor precio para este producto es EUR 813,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido MSI COMPUTER.


Precio mínimo en Google Shopping :  345,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   2.189,96 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  4.034,91 EUR

Precio actual:  EUR 813,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XT3TVKP
Fabricante: MSI COMPUTER
Modelo:
Nombre: MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11G - Tarjeta gráfica (refrigeración Twin Frozr Vi, Backplate, LED RGB, 11 GB de Memoria GDDR5X, VR Ready)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 813,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 12

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.