Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Motorola One - Smartphone Android One pantalla de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 274,95

EUR 269,99

+ posibles gastos de envío

Motorola One - Smartphone Android One

Este es un innovador celular proveniente de la famosa marca Motorola líder en equipos de electrónica, dicho móvil cuenta con un sistema de Android One, lo cual implica que no habrá algún tipo de personalización por parte del fabricante. Simplemente la app característica de la cámara, que el gigante Google permite que se integre para así aprovechar al máximo todas las características provenientes de los sensores, y quizás una que otra adicional.

De resto, el sistema Android que se puede encontrar en diversos modelos en las marcas competidoras, y lo nuevo es que el Motorola One cuenta con la versión Oreo 8.1, pero con la garantía de contar con la actualización futura del Android Pie 9.0. Estaremos 100% preparados para cualquier cosa con el Motorola One y su espectacular diseño. Podremos sumergirnos dentro de nuestra película favorita, mediante su potente pantalla de tipo HD+ Max Visión, y estaremos listos para entretenernos con la experiencia de la gran pantalla. 

Ademas, seremos capaces de capturar toda clase de impresionantes retratos y hacer un sin fin de selfies con diversos fondos de enfoque difuminado. Por otro lado, lograremos recargarlo por medio del cargador TurboPower, que le permitirá al celular estará activo de vuelta en unos pocos minutos. Y mas importante aun, recibiremos todas las mejoras provenientes del sistema operativo SO Android, para así mantenernos siempre actualizados con toda clase de apps de seguridad que llegan de manera mensual. El Motorola One creación conjunta de Motorola y Google estará siempre listo para todo.

Expande tus Limites 

Esto mediante su implacable pantalla con tecnología HD+ Max Visión de unos 5.9 pulgadas, este singular dispositivo brinda una serie espectaculares vistas de tipo panorámica que siempre habíamos querido tener en nuestros móvil. A diferencia de las modelos tradicionales de pantalla, el sistema Max Visión nos ofrece una impecable relación de aspecto 19:9, lo cual quiere decir que seremos capaces de ver muchísimo mas con un solo vistazo.

Mantente Actualizado

Podremos seguir al día, con todas las versiones mas actuales provenientes de Android One. Ademas, estaremos listos para resguardarnos, mediante las diversas actualizaciones en carácter de seguridad que nos ofrece la tienda virtual de manera mensual. 

Mucho mas Espacio

El sistema de Google fotos, nos brinda la posibilidad de una ilimitada capacidad de almacenamiento. Ademas, cuenta con una increíble velocidad gracias a que posee un RAM de 4GB y su amplio sistema de almacenamiento de 64GB, el cual se podrá aumentar mediante el uso de una tarjeta Micro SD hasta no mas de 256GB. Tendremos un amplio y basto espacio para guardar todo tipo de vídeos, música e incluso películas. 

Tu mejor Fotografía

Este equipo nos permitirá realizar toda clase de retratos de nivel profesional con un sistema de enfoque de tipo selectivo. Por otro lado, el conjunto de cámaras a nivel trasero de tipo duales son de 13MP y 2MP, con un infalible y avanzado software.

Juega y Trabaja por todo el día

Esto es posible gracias a su potente batería de 3000 mAh, la cual nos permitirá seguir sin parar. La carga TruboPower, nos ofrece con una alta garantía unas 6 horas de energía con tan solo poner a cargar el equipo durante un plazo no mayor de 20 minutos.

Cámara Innovadora

Este novedoso modelo proveniente de Motorola, viene equipado con una doble cámara de 13 MP con un practico sensor para esas condiciones donde carecemos de luz, ademas de una tecnología de tipo Dual Autofocus Pixel, que nos permite conseguir las mas brillantes imágenes, incluso en espacios interiores o días muy nublados. Y otra cámara a nivel frontal para que podamos las mas espectaculares selfies con el sistema de modo retrato.

Por otro lado, la cámara del Motorola One con ayuda de su software de tipo avanzado para fotografía, nos permitirá hacer toda clase de ediciones para imágenes. Ademas, el sistema de inteligente de cámara, es capaz de reconocer todo tipo de textos y puede mostrarnos mucho mas información referente a los lugares y objetos de carácter emblemático, mediante el uso de Google Lens.

Diseño 

Cuenta con una sofisticado y fino acabado, con un cuerpo hecho a base de aluminio, una pantalla con cristal de tipo Corning Gorilla 2.5D, con unos suaves y moldeados bordes de forma redonda. Ademas, de un procesador de tipo Qualcomm Snapdragon con una basta serie de ocho núcleos, lo cual garantiza un rendimiento de carácter inmejorable.

Quizás te interese también: Gps Garmin

Motorola One - Smartphone Android One (pantalla de 5.9?? ratio 19:9, cámara dual de 13 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color negro es un artículo único que se está vendiendo muy bien. El precio de este producto es EUR 269,99. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Motorola.

Vídeo relacionado


Moto One: Toma de contacto del primer Android One de Motorola [TEKNOFILO.COM]


Precio mínimo en Google Shopping :  219,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   246,98 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  274,95 EUR

Precio actual:  EUR 269,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07G3MDMBJ
Fabricante: Motorola
Modelo:
Nombre: Motorola One - Smartphone Android One (pantalla de 5.9?? ratio 19:9, cámara dual de 13 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 269,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.