Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Motorola Moto G5 - Smartphone Libre de 5 34

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 209,00

EUR 186,92

+ posibles gastos de envío

La gigante telefónica  Motorola tiene unos cuantos años practicando la fórmula de alta calidad al más bajo costo" de este año y están trabajando en maneras de cautivar a los consumidores. Recientemente, Motorola ha sacado al mercado este nuevo teléfono inteligente Moto G 5ta generación de buen rendimiento, buen software y una cámara de muy buenas prestaciones para que sientas que has hecho una buena inversión de Smartphone compatible con Android. 


Moto G 5ta generación es un paso adelante


El nuevo Moto G de 5ta generación realmente mejora en muchos aspectos a sus predecesores, integrando por primera vez el 4G LTE en el modelo básico internacional, una cámara relativamente buena de 13 MP y además es resistente al agua. Aunque Motorola lo llama simplemente Moto G, hay varios móviles de esta gama con nombres parecidos; por ejemplo, Moto G de tercera generación, Moto G3 o Moto G de 5ta generación, lo cual puede crear un poco de confusión en el comprador.

Este Motorola Moto G es más bonito que la mayoría, y con tapas traseras de colores verdaderamente llamativos y alegres. Cualquier persona que quiera comprar a su hijo un teléfono de  buena calidad o simplemente quiera ahorrar algo de dinero en uno de estos dispositivos estará encantada de tener esta opción en sus manos.

Algunas características del Moto G 5ta Generación 


La batería de 2,470mAh es de buena duración,y con una bandeja de micro-SIM y un lector de tarjetas microSD que acepta hasta los 32 GB. Ese último detalle es importante, ya que el Moto G sólo está disponible con 8 GB o 16 GB de almacenamiento incorporado, con esta variante de 16 GB también incluye 2 GB de RAM.

 Es resistente al agua hasta por 30 minutos, siempre y cuando sea en menos de un metro de agua, a decir verdad algo muy raro en un teléfono de este precio. No es obligatorio cubrir ninguno de los puertos del teléfono para hacer que el Moto G sea resistente al agua; Sin embargo, es recomendable  asegurarse de que la cubierta trasera esté bien colocada, haciendo presión en sus bordes y alrededor de la barra de la cámara. La cámara es muy buena  en este móvil Moto G ya que permite tomar fotos por debajo del agua presionando  uno de los botones de volumen. La pantalla es muy fácil de limpiar y no tiene casi rastros de las huellas digitales.

Con respecto a la pantalla del Moto G de 5ta generación


También, el Moto G de 5ta generación viene con una pantalla Moto de Notificaciones Activas que dan una vista rápida de lo que está sucediendo en tu celular o tus aplicaciones abiertas, sin necesidad de desbloquear el dispositivo y encender la pantalla. En pocas palabras, cuando recibes una notificación la pantalla se mantiene con fondo negro y te muestra unos círculos de notificaciones que puedes deslizar hacia arriba para recibir más información.

La pantalla del Moto G en Full HD permite una buena diversidad de colores muy brillantes y bien saturados sin que rayen en lo estrambótico. Esta es una de las pantallas más brillantes en smartphones de gama baja.
El Moto G de 5ta generación viene desbloqueado o libre y el panel frontal puede ser negro o blanco. Además tiene 10 diferentes colores a elegir para la cubierta trasera. 

Este modelo en particular Moto G es un poco más alto y ancho que los modelos anteriores, las pantallas de es  5?, muy propio de los teléfonos de hoy.  Mide 142.1x72.4x11.6mm. En resumen, se trata de un móvil de gama baja con una serie de características muy deseables e inusuales en móviles que son comercializados a estos precios. 

Quizás te interese también: Mesas De Mezclas

Motorola Moto G5 - Smartphone Libre de 5" Full HD - | 2.800 mAh de batería | Cámara de 13 MP | 3 GB de RAM + 16 GB de Almacenamiento | Procesador Snapdragon de 1.4 GHz | Color Gris es un artículo único que te dejará sorprendido. Puedes comprar este artículo por EUR 186,92. Este producto ha sido desarrollado por Lenovo.


Precio mínimo en Google Shopping :  17,07 EUR
Precio medio en Google Shopping :   113,04 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  209,00 EUR

Precio actual:  EUR 186,92

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XJBB6HS
Fabricante: Lenovo
Modelo:
Nombre: Motorola Moto G5 - Smartphone Libre de 5" Full HD - | 2.800 mAh de batería | Cámara de 13 MP | 3 GB de RAM + 16 GB de Almacenamiento | Procesador Snapdragon de 1.4 GHz | Color Gris
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 186,92
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.