Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Mobicool FR34 AC DC - Nevera termoeléctrica portátil conexiones

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 448,50

EUR 379,49

+ posibles gastos de envío

Hoy en día la tecnología nos ha invadido de forma total y generado en nosotros el deseo de innovar cada vez mas, con el fin de mantenernos conectados siempre y estar a la vanguardia. Es por ello, que diversas empresas han buscado desarrollar diversos equipos que satisfagan estas necesidades que tenemos, es así como surge el innovador Mobicool FR34 AC/DC - Nevera termoeléctrica Portátil.

Mobicool FR34 AC/DC - Nevera termoeléctrica Portátil

Este novedoso equipo viene diseñado con una potente tecnologia de sistema de enfriamiento para el compresor, la cual e encarga de conseguir la temperatura requerida en un corto plazo. Seremos capaces de establecer de forma sencilla la temperatura en un rango entre los +10  °C y los -10 °C, por medio del uso de la interfaz de un simple usuario ademas del monitor para temperatura de tipo digital. El Mobicool FR34 AC/DC se caracteriza por ser un equipo compacto que nos permite un conveniente almacenamiento y sencillo transporte.

Refrigeración con Precisión

El Mobicool FR34, ha sido diseñado para ofrecer un amplio rango de frescura con su temperatura de practico ajuste entre los +10 °C y los -10 °C, y un rápido alcance de la temperatura ideal deseada. Ademas de poseer un potente interfaz sencilla para usuarios y una innovadora pantalla de tipo digital para la temperatura, lo cual produce que la refrigeración se vuelva mas cómoda y con la mas precisa temperatura que sea posible.

Por otro lado, cuenta con una capacidad para unos 31 litros, lo que deja un espacio suficiente para almacenar botellas de un litro de forma vertical, una singular unidad compresora diseñada de forma compacta con un sellado de tipo hermético, lo cual asegura un enfriamiento con rendimiento sobresaliente, en su interior viene instalada una luz de tipo LED y su tapa es de tipo extraible, todas estas características se vuelven una amplia ventaja para los usuarios.

Gracias la reducida huella del FR34 y su altura baja, convierten al refrigerado de tipo eléctrico en la solución ideal inclusive para esos espacios que son bastante compactos, como lo puede ser el maletero embalado de forma completa de algún coche o una camioneta convertida.

Aspectos Resaltantes

 - Capacidad de almacenaje de hasta 31 litros.

 - Potente unidad compresora, caracterizada por ser compacta y hermética de forma completa, con sistema de control eléctrico integrado.

 - En su interior cuenta con Luz de tipo LED, para poder utilizarla en la noche.

 - Tapa con diseño extraible para tener un acceso mas sencillo.

 - Cuenta con un espacio para colocar una botella de un litro en posición vertical.

 - Viene equipado con un compartimiento de forma separada para guardar la comida fresca.

 - Un sistema de rango ajustable en la temperatura que va desde los +10 °C hasta los -10 °C, que se complementa con una pantalla de tipo digital.

Caja de Refrigeración

Gracias al Mobicool FR34, nada se podrá interponer en el viaje para unas buenas vacaciones en el camping, esto gracias a su regulador de temperatura de tipo ajustable, lo cual permite que no exista ni mucho frio y mucho calor que permiten que nuestras bebidas y alimentos cuenten siempre con la mas optima temperatura. El sistema incorporado dentro de la pantalla nos mantiene informados en cada instante de la temperatura que presenta el interior ademas de su iluminación.

Este equipo nos permite operarlo tanto a nivel de 12 o 24 voltios de CC como también a los 100 o 240 voltios de CA, lo cual nos permite utilizar el enfriador tanto en casa como en cualquier auto. Con la ayuda de su sistema de aislamiento de espuma hecho a base de poliuretano a nivel de alta calidad, todo el contenido permanecerá frió de forma confiable incluso con alguna breve interrupción en la fuente de la alimentación. Sus mangos para el transporte nos brinda la posibilidad de transportar nuestro Mobicool FR34, sin mucha dificultad. Esto nos brinda la mejor experiencia para nuestros viajes y tener la mejor experiencia, y nos permite mantener nuestra comida bien conservada y protegida.

Quizás te interese también: Compresores De Aire

Mobicool FR34 AC/DC - Nevera termoeléctrica portátil, conexiones 12 / 24 / 230 V, 31 litros de capacidad, clasificación energética A+, color azul/gris es un artículo único que está en oferta. El valor de este producto es EUR 379,49. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Dometic WAECO International GmbH.

Vídeo relacionado


Neveras Portátiles Eléctricas Waeco CDF


Precio mínimo en Google Shopping :  188,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   318,25 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  448,50 EUR

Precio actual:  EUR 379,49

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B073P1H78B
Fabricante: Dometic WAECO International GmbH
Modelo:
Nombre: Mobicool FR34 AC/DC - Nevera termoeléctrica portátil, conexiones 12 / 24 / 230 V, 31 litros de capacidad, clasificación energética A+, color azul/gris
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 379,49
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 32

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.