Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Migraña: Una pesadilla cerebral (Serendipity)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 17,10

+ posibles gastos de envío

Actualmente, se han desarrollado una cantidad de enfermedades y patologías principalmente a causa del estrés que se presenta en el día a día de cada persona, por problemas metabólicos que se fortalecen cada vez más, por una mala alimentación, entre otros factores. Una de esas enfermedades o patologías es la migraña, que se ha convertido en uno de los padecimientos más fuertes en personas de distintas edades, bien sea niños, jóvenes y adultos mayores.

Muchas personas que presentan este padecimiento desconocen cuáles son sus causas, tratamientos, medicamentos, entre otros aspectos que puedan mejorar esta enfermedad y así conocer a profundidad lo que presenta su organismo y les genera molestia. 

Por este motivo, muchos médicos especializados en este padecimiento se han enfocado en escribir y desarrollar libros, monografías y artículos que expliquen de forma profunda y extensa que es la migraña y su forma de controlarla. 

Uno de estos grandes médicos que han proporcionado sus conocimientos sobre la migraña es Dr. Arturo Goicoechea, neurólogo de nacionalidad española, que escribió su libro llamado Migraña: una pesadilla cerebral (Serendipity), está basado en las grandes interrogantes que presentan los pacientes que padecen esta patología.

MIGRAÑA: UNA PESADILLA CEREBRAL (SERENDIPITY)

El libro Migraña: una pesadilla cerebral, fue escrito por el Dr. Arturo Goicoechea con la finalidad de dar a conocer cómo y por qué se produce la migraña, como avanza al transcurrir los años, los tipos de dolores de cabeza o cefaleas, los síntomas, tratamientos y medicamentos y la forma de sobrellevar esta patología sin que afecte la calidad de vida del paciente. 

Según este maravilloso libro, la migraña es conocida como la consecuencia de un cerebro que es genéticamente hiperexcitable, es decir, un cerebro sensible, vigilante y reactivo, por esto se generan diversos síntomas como el dolor, intolerancia sensorial, vómitos, nauseas, entre otros que afecta fuertemente la estabilidad de la salud del paciente y su calidad de vida. 

De acuerdo al autor de este libro, un cerebro migrañoso no nace si no que se va transformando por el aprendizaje, no solo influye la genética, principalmente la información que adquiere de su entorno, es decir, que no solo afecta la parte física y hereditaria, sino que la forma de vida y emocional ayuda a crear esta patología.

Es importante nombrar que el Dr. Goicoechea introdujo en su obra la información aportada por otros profesionales, lo cual facilita el entendimiento del inicio y desarrollo de las crisis de migraña. 

Esta patología neurológica, de acuerdo a lo expuesto en este libro, contiene una estructura de las fobias, miedos, pesadillas, entre otros, centradas en el interior del cráneo. Indica que para cambiar y mejor las conductas que ocasionan estas fuertes cefaleas, el individuo debe modificar su forma de observar y asumir las situaciones.

Este excelente libro explica de forma amplia que una forma de mejorar o sobrellevar la migraña, si es en forma de terapia o pedagogía, debido a que toma la migraña como un chip que debe ser desactivado.

DISEÑO DEL LIBRO

Este libro es una excelente herramienta para todas aquellas personas que padezcan esta complicada patología, debido a que expone todo lo referente a la migraña en un lenguaje bastante sencillo y comprensible.

Es fabricado con una tapa blanda y contiene 350 páginas colmadas de información muy importante y bastante interesante. Editado por Desclée De Brouwer de la colección Serendipity, en idioma español o castellano. 

AUTOR

Arturo Goicoechea Uriarte es un neurólogo y músico, nacido en Mondragón, el 04 de abril de 1946.  Este admirable doctor, actualmente, es jefe de la Sección de Neurología del Hospital de Santiago de Vitoria. Además, se dedica al estudio de la percepción somática desde la perspectiva de la Neurociencia Cognitiva moderna. 

Además es colaborador en la sección de dolor o padecimiento neuropático de la Sociedad Española de Neurología. 

Su aporte a la sociedad ha sido constante, debido a que se ha dedicado a redactar diversas monografías, libros y artículos sobre la salud y el dolor, como Cerebro y Dolor, Depresión y Dolor, Jaqueca: análisis neurobiológico de un dolor irracional, entre otros. 

También ha recibido diferentes premios y reconocimientos por su labor, por la forma de proporcionar sus diversos conocimientos y apoyar de esa manera a cada uno de sus lectores y pacientes. En el año 2011 recibió el Premio Naranja de la Asociación de afectados por la fibromialgía, reconocimiento otorgado por su larga carrera profesional estudiando diversos síntomas de distintas enfermedades. 
Quizás te interese también: Burlington Books

Migraña: Una pesadilla cerebral (Serendipity) es un buen artículo que cumple lo que promete. El precio de este producto es EUR 17,10. El responsable del desarrollo de este producto ha sido MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  14,11 EUR
Precio medio en Google Shopping :   15,61 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  17,10 EUR

Precio actual:  EUR 17,10

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: 8433023608
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Migraña: Una pesadilla cerebral (Serendipity)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 17,10
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.