Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Microsoft Surface Go - Ordenador portátil 2 en

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 480,50

EUR 419,00

+ posibles gastos de envío

Si miras cualquier anuncio reciente de Surface Go de Microsoft, puede que tengas la impresión de que se trata de un ingenioso y pequeño ordenador portátil 2 en 1. Si ese es el caso, entonces te ayudaré a descubrir que esto no es estrictamente cierto.

La Surface Go es en realidad más que una tableta, y la base de teclado Type Cover que ve en todas las promociones de Microsoft no está incluida en la caja, es un complemento opcional. Además, la potencia de procesamiento de la Surface Go es más amplia que la del iPad de 9.7 pulgadas y el Samsung Galaxy Tab S4, en lugar de cualquier ordenador portátil 2 en 1. 

La Surface Go busca compensar la falta de potencia con portabilidad y versatilidad. Con Windows 10 en modo S instalado, esta máquina es una alternativa atractiva para aquellos que creen que Android y iOS son demasiado limitantes. Y si tienes el dinero, entonces el Cover Type, el Surface Pen y el Surface Mobile Mouse ayudan a que Surface se convierta en el dispositivo informático perfecto para el trabajo.

Microsoft Surface Go - Diseño y Construcción.

En estos días, es difícil encontrar un dispositivo que se sienta premium pero que también sea lo suficientemente duradero como para sobrevivir a una impacto improvisado con el piso. Si bien el Surface Go no es un libro robusto y resistente, no estaría demasiado preocupado si un niño pequeño tuviera sus manos en él; el marco de magnesio parece lo suficientemente resistente como para soportar unos cuantos impactos.

Esta estabilidad también se extiende al pie de apoyo. Puede sostener el Surface Go en una mesa durante un viaje en tren sin preocuparse de que se tambalee. El soporte también tiene una bisagra bastante flexible, lo que permite que el dispositivo se incline en varios ángulos. Esta flexibilidad muy útil, ya sea para evitar el resplandor o para colocarle en una posición de visión más cómoda en un viaje o en la cama.

En términos de apariencia, el Surface Go se ve bien. Mientras que el acabado plateado y el brillante logotipo de Windows en la parte trasera parecen más elegantes, el frente es bastante sencillo. En comparación con otros dispositivos 2018 que han minimizado los biseles casi de su existencia, el marco del Go es más grueso que una barra de chocolate Double Decker.

Una de las razones por las que Microsoft decidió optar por biseles tan grandes podrían ser los parlantes. El Surface Go es agradablemente ligero con sus 522 g. Claro, esto es más pesado que el iPad de 9,7 pulgadas y el Galaxy S4, pero a cambio, obtienes una pantalla un poco más grande y un soporte de salida, un gran intercambio.

No encontrarás ningún botón en la parte frontal de la Surface Go, lo que hace que la decisión de elegir un bisel tan grande sea aún más extraña. De hecho, los únicos elementos en los que se puede hacer clic aquí son los botones de encendido y volumen arriba-abajo. Lamentablemente, esto significa que no hay sensor de huellas digitales, aunque en su lugar puede desbloquear el dispositivo con reconocimiento facial a través de Windows Hello.

En la parte inferior del Surface Go hay un conector para teclado. Los puertos, también, son escasos. Hay un conector para auriculares de 3.5 mm, un USB-C y el puerto de alimentación Surface Connect. 

Pantalla sólida.

La pantalla IPS de 10 pulgadas de la Surface Go es sólida. Para las sesiones en exceso de Netflix, no podrías querer más. Los colores son llamativos y realistas. El contraste también es fantástico, con la calificación de 1096:1. Los impresionantes niveles de negro de 0.2057 nits también contribuyen a una imagen general decente, especialmente en escenas con poca luz.

Los diseñadores gráficos y los creativos de cómics deben estar contentos con el puntaje de 92.80% sRGB. Para una tableta, la gama de colores es razonablemente precisa. La temperatura de color es admirable en 6382K, solo un poco en el lado cálido.

Windows 10 Modo S

De forma predeterminada, Surface Go ejecuta Windows S, una versión reducida y restringida del sistema operativo de Microsoft. Esto significa que los usuarios tienen más libertad de la que tendrían con las tabletas Android y iOS. No solo tiene acceso a todas sus aplicaciones favoritas, sino que también puede descargar e instalar varios programas que serían bloqueados por un iPad.

Si no está utilizando la cubierta del tipo y el mouse móvil, puede cambiar al Modo tableta para una experiencia de pantalla táctil intuitiva. Todas sus aplicaciones se presentan como mosaicos en su escritorio, lo que las hace fáciles de seleccionar, mientras que Surface Go parece ser lo suficientemente sensible a nuestros gestos multitáctiles. 

Duración de la Batería

En el modo de tableta, el Surface Go ofrece una duración bastante decente de la batería, logrando alcanzar la marca de las 10 horas. Por supuesto, aumente el brillo y la vida útil de la batería, pero las nueve horas de reproducción de video sugeridas por Microsoft siguen siendo razonables.
Quizás te interese también: Ordenadores Sobremesa

Microsoft Surface Go - Ordenador portátil 2 en 1, 10'' (Intel Pentium 4415Y, 4GB RAM, 64GB EMMC, Windows 10) Plata es un artículo interesante que te gustará. Se puede comprar en amazon por EUR 419,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Microsoft Spain.

Vídeo relacionado


Surface Go Review - It’s Awesome


Precio mínimo en Google Shopping :  398,05 EUR
Precio medio en Google Shopping :   439,28 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  480,50 EUR

Precio actual:  EUR 419,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07FK1M4KM
Fabricante: Microsoft Spain
Modelo:
Nombre: Microsoft Surface Go - Ordenador portátil 2 en 1, 10'' (Intel Pentium 4415Y, 4GB RAM, 64GB EMMC, Windows 10) Plata
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 419,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 15

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.