Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Masajeador Pies Presoterapia Shiatsu

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 99,00

+ posibles gastos de envío

El masaje es una herramienta terapéutica que se utiliza para aliviar al cuerpo de dolores musculares, ayuda a la relajación y al bienestar. El masaje utiliza varias técnicas para mejorar nuestras funciones, aliviar dolores y estrés.

La marca JDR nos trae un diseño innovador, práctico, cómodo y funcional,  el Masajeador de Pies con Presoterapia, Shiatsu y Termoterapia se puede utilizar en la oficina o  en la casa, podrás utilizarlo en cualquier momento: viendo la televisión, en la silla del comedor o en la silla de escritorio, etc.

Los pies siempre son afectados por la tensión, la presión y dolor. Para darle solución a este problema, la opción ideal es el Masajedor para Pies que combina Presoterapia con masaje Shiatsu mediante rodillos y calor, te darán un excelente masaje  para aliviar el cansancio diario de tus pies en la comodidad de tu casa u oficina.

¿Por qué el Masajeador de Pies con Presoterapia, Shiatsu y Termoterapia?

Tipos de Masajes
El masajeador de pies cuenta con tres tipos de masajes o técnicas, como: Masaje Reflexológico: este masaje estimula la planta del pie, localizando los puntos energéticos para tratar los trastornos físicos y emocionales. Termoterapia: se localiza en el arco del pie, incluye calor para disminuir dolores y mejorar la circulación sanguínea. Masaje Shiatsu: se ubica en toda la planta del pie, mejora la circulación suministrando una buena relajación.  Presoterapia: se localiza en la parte delantera del pie, aplicando presión de aire para activar la circulación linfática y venosa, mejorando el estrés, dolor muscular, hinchazón.

La técnica de presoterapia cuenta con 3 formas de masajes: Modo 1: con rodillos adelante y atrás con baja velocidad. Modo 2: rodillos en una sola dirección y a alta velocidad. Modo 3: solo con aire sin rodillos.

Con 20 minutos de masaje, 2 o 3 veces a la semana notaras el cambio y te sentirás muy bien, cuidando tu salud y disfrutando del bienestar que te ofrecen los masajes.

Novedades del Masajeador de Pies
El masajeador de pies cuenta con las siguientes dimensiones 42 x 36 x 160 cm y su peso 4,7 Kg. El masajeador de pies cuenta con 3 niveles de intensidad: alta, media y baja. Cuenta con 12 cabezales que envuelven el pie por completo al momento de realizar el masaje. Es de color blanco y azul.

Que incluye
La caja incluye: Masajeador de pie con su cable de carga, manual de instrucciones y garantía.

Quizás te interese también: Cepillo Alisador

Masajeador Pies Presoterapia Shiatsu es un producto innovador que está en oferta. El valor de este producto es EUR 99,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido JRD.


Precio mínimo en Google Shopping :  99,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   99,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  99,00 EUR

Precio actual:  EUR 99,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B016YJ32SC
Fabricante: JRD
Modelo:
Nombre: Masajeador Pies Presoterapia Shiatsu
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 99,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.