Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Maoni - Protector de pantalla para Goophone S5

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 7,14

EUR 4,28

+ posibles gastos de envío

Goophone S5, el primer móvil copia del Samsung Galaxy S5

No ha pasado ni siquiera una semana que se dio a conocer el nuevo buque insignia de Samsung, se trata del Galaxy S5, y las copias han iniciado a salir, esto debido a que hace pocos días un fabricante chino, anuncio que lanzará una clon de este terminal, se trata del Goophone S5.

En teoría es idéntico, tanto en la parte física como en las características con las que contará en la parte interna, pero por obvias razones con una calidad de hardware mucho menor que la utilizada por el fabricante coreano.

Principales características

Dentro de las principales características con las que contará el móvil chino copia del Samsung Galaxy S5 se puede mencionar que no es LTE sino 3G, el mismo cuenta con la capacidad para utilizar doble SIM y posee un procesador MediaTek MT6592 de 8 núcleos que funcionar a 2GHz.La memoria RAM del dispositivo es de 2 GB y cuenta con una GPU ARM Malo450-MP. La pantalla del Goophone S5 es de 5 pulgadas de tipo Full HD y aún no se ha dado a conocer cuál es la tecnología de su panel.

La cámaraEn lo que se refiere a la cámara del móvil se puede mencionar que este tendrá en la parte frontal una de 5 MP, la cual es mucho mejor que la de la versión original, mientras que en la trasera será de 13 MP con un flash, la cual no supera los 16 megapíxeles del Galaxy S5.

Aún se desconoce si la carcasa será resistente al polvo y al agua, lo que si es cierto es que cuenta con una memoria interna de almacenamiento de 32 GB con la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas MicroSD. Su batería es de 2.800 mAh. El precio aún no se ha dado a conocer pero es un hecho que será por mucho inferior al terminal de Samsung.
Quizás te interese también: Auriculares Inalambricos Para Tv

Maoni - Protector de pantalla para Goophone S5 (3 unidades, antirreflectante, mate) es un producto muy bien valorado que se está vendiendo muy bien. Puedes comprar este producto ahora por EUR 4,28. La empresa que ha creado este producto es Manfred Ontrup.


Precio mínimo en Google Shopping :  3,45 EUR
Precio medio en Google Shopping :   5,30 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  7,14 EUR

Precio actual:  EUR 4,28

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00MQMZN70
Fabricante: Manfred Ontrup
Modelo:
Nombre: Maoni - Protector de pantalla para Goophone S5 (3 unidades, antirreflectante, mate)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 4,28
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 14

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.