Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 119,00

EUR 107,59

+ posibles gastos de envío

En el hogar, hay muchas cosas por hacer, especialmente cuando se trata de realizar pequeñas reparaciones, trabajos de bricolaje, plomería y pare de contar. Para nadie es un secreto, que los caballeros tienen una fascinación especial por herramientas como sierras de calar, taladros de columna y la maravillosa caja de herramientas. Si estas pensando en adquirir una caja de herramientas, la Mannesmann M98430 de 215 piezas es tu mejor elección.


Versatilidad en un maletín compacto.

El juego de llaves de vaso Mannesmann M98430, no solo es versátil debido a la inmejorable gama de herramientas disponibles, es la ayuda ideal para todos los trabajos de atornillado. Se distingue por su procesamiento de acero al cromo-vanadio de alta calidad. Las piezas individuales están bien clasificadas y guardadas de forma segura en una caja de plástico resistente y duradera, que está equipada con un soporte especial en el interior.

Debido a las cavidades que se ajustan con precisión, todas las partes de la herramienta se pueden arreglar con claridad y facilidad. Además de los 3 trinquetes reversibles de alta calidad para 1/2", 3/8" y 1/4 ", varios broches de rosca, varias bujías e insertos de llave de tubo, así como varias extensiones y piezas de articulación se incluyen en este juego de conectores profesional.


Ventajas. 

Si hay algo que ase les fascina a los usuarios de herramientas, es contar con un equipo que contenga todo lo que necesitan en un solo lugar, sin necesidad de adquirir herramientas adicionales para poder realizar un trabajo. Y esto es precisamente lo que el Mannesmann M98430 ofrece. 

A los compradores les gusta el hecho de que este estuche, está equipado con una gran variedad de llaves de vaso, brocas y trinquetes intercambiables, claramente dispuestas, así como con otras varias piezas de accesorios. Es bastante satisfactorio el hecho de poder encontrar la herramienta adecuada para cada tornillo. Además, el conjunto de llave de tubo convence por una calidad extremadamente estable y duradera. Además, todas las piezas se pueden clasificar de forma segura y precisa en los huecos previstos y sacarse sin mucho esfuerzo si es necesario.


¿Qué criterios se deben tomar en cuenta al elegir una caja herramienta?

Los juegos de tomas contienen tomas o tomas de diferentes tamaños. Los juegos de enchufes se anuncian por la cantidad de piezas que contienen, por lo que podría ser un conjunto pequeño de 13 piezas o un conjunto completo de 573 piezas.
 
Al seleccionar la caja de herramientas, debe tener en cuenta dónde lo va a usar y qué debe incluir. Si bien puede ser tentador comprar el juego de tomas con la mayor cantidad de piezas incluidas, pregúntate: ¿las necesito todas? Algunos juegos pueden contener muchas piezas que nunca puedes usar o piezas que ya tienes.

Se recomienda entonces, comprar el juego de tomas que ampliará su colección de herramientas de la mejor manera, y concentrándose en el rango de tamaños de los zócalos incluidos, tanto en longitudes estándar como profundas, en unidades de medida métricos e imperiales.


¿Qué debe considerar al elegir un juego de casquillos?

Sistema Métrico o imperial: Todo depende del sistema de medidas que se use en los articulos en los que va a trabajar. El sistema métrico decimal, expresa sus medidas en centímetros, mientras que el sistema imperial indica las medidas generalmente en pulgadas. Aunque esto no parece ser un problema, ya que fácilmente podemos realizar conversiones entre ambos sistemas de medición, sin embargo, si no desea tener que hacer cálculos cada vez que va a trabajar, se recomienda adquirir uno que se ajuste a sus necesidades 

Tamaño de la unidad: El tamaño de unidad del conjunto de tomas que elija debe estar determinado por el tipo de trabajo que realizará y el equipo en el que trabajará. Un conjunto de trinquete y tomas de transmisión de ? "es el más versátil y apropiado en la mayoría de las aplicaciones. Si tiene la intención de trabajar mucho en artículos pequeños o muy grandes, debe comprar un juego de tomas con un tamaño de unidad más adecuado para ese tamaño de trabajo.

Juego de conectores que contiene trinquetes con diferentes tamaños de disco: Si está comprando un juego de llaves grande, es probable que venga con más de un tamaño de trinquete y tomas. Esto le permitirá trabajar en una amplia gama de tareas. No es raro que algunos juegos de tomas más pequeños, contengan menos tomas profundas; por lo tanto, si compra un juego que tiene menos tomas profundas que las estándar, asegúrese de que las tomas profundas, estén en los tamaños que usa con más frecuencia.
Quizás te interese también: Atornilladores Electricos

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm) es un producto de calidad que está adquiriendo mucha fama. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 107,59. Este artículo ha sido producido por Brüder Mannesmann Werkzeuge.


Precio mínimo en Google Shopping :  62,21 EUR
Precio medio en Google Shopping :   90,61 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  119,00 EUR

Precio actual:  EUR 107,59

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B000K2PF4Y
Fabricante: Brüder Mannesmann Werkzeuge
Modelo:
Nombre: Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 107,59
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 28

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.