Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Maleta cabina 55cm - Trole ALISTAIR AIRO -

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 49,00

EUR 38,00

+ posibles gastos de envío

A la hora de hacer un viaje es importante escoger buena maleta, para que ésta no se rompa, te pueda entrar todo lo que puedas necesitar y además no tengas que pagar de más por llevarla, principalmente si viajas en avión. Por todo ello lo más recomendado son las maletas rígidas.

Maletas rígidas: ventajas


Este tipo de maletas, como su propio nombre indica, están hechas de un material exterior que no es flexible, y este detalle presenta las siguientes ventajas:
  • Aporta más seguridad a todos los objetos que transportas en ellas, especialmente si son frágiles, ya que gracias a su resistencia evita que se dañe lo que está dentro.
  • Su impermeabilidad también ofrece una mayor protección a nuestras pertenencias, ya que no entrará nada de agua dentro.

Aspectos a tener en cuenta


Porque no todas las maletas rígidas son iguales, para hacer una buena elección estos son algunos detalles que deberás de tener en cuenta  y que se adapte mejor a ti.
  • Interior: Dependiendo de lo ordenado, o lo bien que sepas hacer maletas, será importante conocer si dispone de un solo compartimento o de más.
  • Dimensiones: Si viajas sobre todo en avión las medidas de las maletas es un requisito que tienen muy en cuente, principalmente las aerolíneas low cost, para poder llevarla en cabina, sino te tocaría pagar para facturarla.
  • Movilidad: Por último, otra cosa en la que es imprescindible fijarse es si cuenta con dos o más ruedas, y si éstas se mueven sólo hacia delante o en todas las direcciones Este aspecto te facilitará mucho el transporte.

Alistair Airo


Después de todo lo mencionado anteriormente, una de las mejores opciones es este Trole Alistair Airo.

Esta maleta está diseñada para aquellas personas que viajan en avión, pues gracias a sus dimensiones de 55 x 35 x 23 cm será perfectamente apta para llevarla en cabina. Además pese a ser rígida es bastante ligera, ya que pesa solamente 2,3 kilos. 

Este modelo fabricado con ABS viene con cuatro ruedas, y que además giran 360º, de modo que facilitará mucho su arrastre ya que se desplazará en todas las direcciones.

Por otra parte, cuenta con una capacidad de 35 litros, y se encuentra dividida en dos compartimentos con suficiente amplitud, y de este modo todas tus pertenencias irán bien colocadas.

Para terminar, su puñado será telescópico e irá acolchado, e incluye también esta maleta un candado, para que tus cosas estén más seguras. Además podrás encontrarla en una amplia gama de colores. 

Quizás te interese también: Maletas De Cabina

Maleta cabina 55cm - Trole ALISTAIR AIRO - ABS extremista Ligero - 4 ruedas - Rojo es un producto innovador que se ajustará a tus expectativas. El precio de este producto es EUR 38,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  38,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   43,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  49,00 EUR

Precio actual:  EUR 38,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00QNYL6JG
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Maleta cabina 55cm - Trole ALISTAIR AIRO - ABS extremista Ligero - 4 ruedas - Rojo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 38,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.