Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Makita HP457DWE10 Taladro percutor 2x18 V 1 3Ah Li

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 233,95

EUR 217,04

+ posibles gastos de envío

El taladro es una herramienta cuya función principal es la de hacer agujeros sobre materiales duros, esto es posible al hacer girar una broca  hasta perforar el material. Al conectarle otros accesorios, también pueden realizar otras funciones como lijar, frezar, bombear, pulir, cepillar o atornillar.

Un excelente taladro es aquel que es elaborado en materiales de alta resistencia que garantizan su durabilidad, con diseño ergonómico y fácil agarre con su mango antideslizante, y esto permite un fácil cambio de broca por su sistema antiblocante. 

Este taladro de Makita es eso y más. Gusta mucho porque su batería de pequeño tamaño reduce el peso significativamente, haciéndolo muy cómodo para extensas jornadas de trabajo, su tamaño es ideal para trabajar en espacios reducidos o de difícil acceso.

Se trata de un taladro percutor, lo que significa que ejerce una fuerza o impacto en la broca para hacer más eficiente el trabajo que un taladro tradicional. Se puede decir que esta herramienta es la combinación de dos equipos en uno, un taladro y un martillo neumático.

Esta herramienta tan versátil para el bricolaje la puedes combinar con otros accesorios para convertir tu taladro en fresadora, lijadora o atornillador, con la que podrás completar tus trabajos o proyectos de manera fácil y sencilla sin tener que adquirir otros equipos costosos.

Partes de este taladro

Las características de estos taladros de Makita pueden variar según sus funciones específicas y sus accesorios, a continuación detallamos las partes más comunes.

El portabrocas: es una parte de los taladros ubicados en la punta del mismo y permiten colocar los diferentes tipos de brocas dedicada para cada fin específico.
El selector de percusión: permite utilizar solo la función de giro o conjuntamente con la de percusión si el taladro viene con esta capacidad.
El regulador de velocidad: podrás decidir la velocidad de giro del taladro, según el material que se desea perforar, puede ser conveniente reducir o aumentar la velocidad.
El control de marcha: es una excelente función con el que se selecciona girar hacia la derecha o izquierda, esta función permite atornillar o desatornillar tornillos.
El mango de fuerza: te proporciona un mejor agarre y apoyo para una mejor aplicación de presión sobre el material a perforar.

Tipos de taladros en el mercado


En función de la energía que produce el movimiento del taladro tenemos:

Manuales: La rotación se ejerce a través de la fuerza manual.
Hidráulicos o Neumáticos: Son aquellos cuyo movimiento es generado por agua o aire comprimido.
Eléctricos: Utilizan motores eléctricos para generar la rotación de la broca y pueden ser con o sin batería, son los más utilizados.
De motor de combustión interna: Se utilizan donde no es posible disponer de corriente eléctrica y utilizan motores diésel o gasolina.

En función del mecanismo utilizado, podemos clasificarlos en:


Taladros de columna: Son de gran precisión, se colocan fijos en posición vertical sujeto a una columna, la pieza a taladrar se coloca sobre una base que tiene el taladro.
Reversibles: Permite su giro en ambos sentidos por lo que son muy utilizados para atornillar.
Percutor: Son usados para perforar materiales muy duros como piedras y hormigón, poseen movimiento de vaivén o martillo además del movimiento de giro y puede ser desactivado.
Minitaladro: Son taladros de pequeño tamaño y potencia usados generalmente en áreas de difícil acceso.
Electrónico: Poseen un gatillo para regular la velocidad de giro.

Algunos trabajos que puedes efectuar con un taladro


  • Para fresar: Con este accesorio es posible dar forma a la pieza arrancando virutas, existen muchos tipos de fresas creadas en función de la forma que se desea dar a la pieza tratada.
  • Atornillar: Son puntas de destornillador de diferentes tamaños y tipos que se colocan en el portabrocas.
  • Brocas: Utilizados para hacer agujeros en diferentes materiales y superficies, son los más utilizados en taladros.
  • Para bombear: este accesorio permite utilizar los taladros como máquinas de bombeo de agua.
  • Pulir, Cepillar o lijar: Con este conjunto de accesorios podemos quitar parte del material de la pieza mediante un disco específico para tal fin según lo que se desee.


Tipos de broca


  • Sierra de corona: es utilizado para realizar grandes agujeros.
  • Broca de pared: Como su nombre lo indica, son específicos para hacer agujeros en paredes.
  • Brocas de madera: Usadas para la perforación de maderas y otros materiales blandos.
  • Brocas de metal: Por ser las más duras se utilizan en materiales metálicos o de alta dureza.

Sobre el  taladro Makita HP457DWE


El cargador proporciona una carga completa en apenas 60 minutos aproximadamente, su diseño facilita un perfecto control y mayor comodidad de la herramienta, los engranajes metálicos extienden la durabilidad y logran una excelente transmisión de la fuerza.

La nueva batería de litio-ion de 1,3Ah es mucho más pequeña que sus predecesoras reduciendo el tamaño y haciéndolo más portable y cómodo en largos periodos de labor. El portabrocas posee un diseño que hace posible de manera sencilla el cambio  con una sola mano.

Esta herramienta resulta muy útil en ambientes de trabajo como en el hogar por sus capacidades, funcionalidades por lo que no debe faltan tu lista de compras.
 

Quizás te interese también: Pistola Termofusible

Makita HP457DWE10 Taladro percutor 2x18 V 1,3Ah Li, maletin y 74 accesorios incluidos es un sorprendente producto que se ajustará a tus expectativas. Puedes comprar este artículo por EUR 217,04. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Makita.


Precio mínimo en Google Shopping :  90,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   161,98 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  233,95 EUR

Precio actual:  EUR 217,04

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B019Z00N7U
Fabricante: Makita
Modelo:
Nombre: Makita HP457DWE10 Taladro percutor 2x18 V 1,3Ah Li, maletin y 74 accesorios incluidos
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 217,04
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.