Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 68,99

EUR 34,30

+ posibles gastos de envío

Los juegos de pelea como Street Fighter V exigen una destreza motriz bastante elevada y unos reflejos excepcionales, tanto en los aficionados como en los más altos niveles de competición profesional. Pero a veces no importa que tan hábil seas si tu mando no responde a tus comandos, si no es cómodo o si simplemente no es la herramienta adecuada para que puedas dar lo máximo de tu nivel.

Comúnmente las personas juegan en el mando natural que traen las consolas y se han acostumbrado a él, pero ha quedado demostrado en la práctica que los controles de las recreativas son la mejor opción para los juegos de lucha, y cerca del 90% de los profesionales de este tipo de juegos utilizan los controles de recreativas.

Para resolver ese problema se han lanzado controles personalizados y portátiles que son idénticos a los controles de las recreativas, por lo que se puede tener la misma experiencia de juego pero desde cualquier consola o incluso ordenador y el Mad Catz ? Street Fighter V Arcade Stick Alpha es una de las más imponentes muestras de ello.

Al principio puedes sentirte intimidado por el cambio de mecánicas del control estándar al stick arcade, pero Mad Catz ha tratado de hacer la transición lo más suave posible y en muy poco tiempo estarás más que acostumbrado al stick, y más temprano que tarde incluso notarás una mejoría en tu juego y mayor comodidad. Con este stick obtendrás la experiencia de lucha más alta posible y con la calidad de los FightSticks Arcade ofrecidos por Mad Catz.

Características

Este stick arcade es portable y compacto pero más que suficiente en opciones y poder. Posee una disposición certera en cada uno de sus 6 botones para lograr mayor comodidad. La palanca puede servir como si fuera el stick analógico izquierdo o derecho de un control normal o incluso como la cruz, si jugamos otro género diferente a la lucha. El control se comunica a través de un cable USB de 3m que minimiza la latencia, algo muy importante en los juegos de lucha donde el tiempo de respuesta necesita ser lo más veloz posible. Este Arcade Stick es compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3.

El arcade stick Street Fighter V de Mad Catz posee un botón dedicado especialmente al bloqueo y desbloqueo que también funciona para bloquear el botón de PS eliminando todo riesgo de pulsar el botón equivocado por accidente en medio de un combate.

Las conexiones alámbricas, es decir por cable, siempre serán superiores en este tipo de dispositivos y los profesionales de los juegos de lucha lo certifican. Es una conexión fiable sin riesgo de interrupciones o interferencias y que además tiene la latencia más baja posible, y ya que el cable es de 3 metros permite bastante libertad y comodidad a la hora de posicionarnos para jugar.

El Arcade FightStick Alpha es compatible por completo con el PS4 y el PS3 por lo tanto puede ser usado en otros juegos que no sean necesariamente de lucha por lo que puedes disfrutar de este mando de muchas otras maneras y con total libertad. Por lo tanto es compatible con TODOS los juegos incluyendo todos los de lucha, para los cuales está especialmente diseñado.

Todos los juegos de lucha son compatibles

Algunos de los juegos más populares que se pueden disfrutar al máximo con este arcade stick serían:

Para la PlayStation 4:

Street Fighter V, Guilty Gear Xrd -SIGN-, Injustice: Gods Among Us ? Ultimate Edition, Divekick, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round, Skullgirls.

Para la PlayStation 3:

Ultra-Street Fighter IV, Guilty Gear Xrd -SIGN-, Persona 4 Arena Ultimax, BlazBlue: Chrono Phantasma, Ultimate Marvel VS Capcom 3, TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, The King of Fighters XIII, BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round.

El Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha es muy ligero por lo que puedes llevarlo a donde quieras de manera muy sencilla y cómoda, ya sea a casa de un amigo o a algún torneo, no te será una molestia llevarlo.

Todo esto bajo la calidad brindada en todos los dispositivos arcades de Mad Catz, materiales excelentes no solo al tacto, sino con gran durabilidad, hechos para que puedas machacarlos a gusto a través del tiempo y no pierdan funcionabilidad, justamente lo que se necesita en un mando de este tipo.

Por lo tanto si deseas subir tu nivel de pelea, no solo en Street Fighter V sino en cualquier juego de lucha, empezar a usar el control Arcade es tu mejor opción, notarás el cambio muy rápido. No importa si solo quieres ser el mejor entre tus amigos o ganar torneos competitivos, en todos los casos este Arcade Stick te ayudará.

Quizás te interese también: Juegos Xbox One

Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha es un producto innovador que es justo lo que necesitas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 34,30. La empresa que ha desarrollado el producto es MONITORIZO.

Vídeo relacionado


Mad Catz Fightstick Alpha Review


Precio mínimo en Google Shopping :  25,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   47,49 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  68,99 EUR

Precio actual:  EUR 34,30

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B019CQKCOQ
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 34,30
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.