Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

LS2 Casco Mx 2019 Mx437 Fast Block-Negro-Verde (M, Verde)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 91,56

EUR 85,00

+ posibles gastos de envío

LS2 Casco Mx 2019 Mx437

Este es quizás el mejor y mas ligero casco para MX por su precio dentro del mercado, el MX437 proveniente de la innovadora marca LS2 es un singular caco de nivel avanzado para corredores off-road que son verdaderos fanáticos y se lo toman de verdad. Su novedosa carcasa se encuentra fabricada a base de Kinetic Plymer Alloy (KPA) a nivel avanzado técnicamente.

Este novedoso material se ha caracterizado por se ampliamente ligero y otorga la cantidad justa de flexibilidad y absorción de los impactos, sin embargo, logra mantener una amplia resistencia a la penetración que logra hacer competencia a los compuesto de mayor rendimiento que existen en el mercado. Estos singulares cascos vienen equipados con un sofisticado sistema de ventilación y flujo de aire a nivel dinámico. 

Ademas, dichas entradas de aire son de tipo ajustable y el EPS con ventilación se encargan de funcionar con el practico alerón en la parte trasera y la salida para el aire para conseguir un flujo ligero y constante del aire que logra mantener al piloto cómodo y fresco en todo tiempo.

Características que Resaltan

 - Se encuentra hecho a base de KPA, el cual es una mezcla de plicarbonato, termiplasticos de la era espacial y unos pequeños materiales adicionales, que han sido específicamente formulados por LS2, la KPA es una aleación de polímero cinético, lo cual permite ofrecer un peso super ligero y de las mas alta resistencia, sin embargo conserva un buena flexibilidad para conseguir la mejor dispersión de la energía.

 - Se encuentra certificado por ECE 22.05.

 - Cuenta con un singular serie de fundas de tipo desmontable para ser lavado.

 - Viene diseñado con telas de tipo hipoalergenicas que se encargan de absorber toda la humedad para mantenernos totalmente frescos durante los viajes largos.

 - Posee espuma de alta densidad de tipo múltiple, la cual es cortada con la mas avanzada tecnología de laser 3D proveniente de LS2 y se le da forma para ajustarse a las curvas de nuestra cara para lograr el mejor ajuste sin que existan puntos calientes.

 - Con la finalidad de asegurar una protección excelente, este singular casco debe ser ajustado de manera perfecta a la cabeza, se debe dar una gran atención al diseño y los materiales con la forma de una concha para disminuir los posibles efectos de los impactos que puedan surgir. Es una clave para lograr el mejor ajuste a nuestra cabeza desde el área exterior hacia la parte interna, así como también a la cascara, cuenta con la configuración del forro de tipo EPS, la cual debe poseer una total coincidencia con la manera de la cabeza humana.

 -  Este modelo cuenta con un sistema de tipo clásico de hebilla doble con la forma de una D para lograr un ajuste totalmente seguro. Solo debemos deslizar la corre por los dos anillos en D, para luego envolver sobre la primera y la segunda, y al final tirar de la correa hasta que estemos seguros que tenga el mejor ajuste y que el mismo no se deslice.

 - Cuenta con un sistema de liberación para emergencias, el cual permite que los paramedicos puedan retirar las almohadillas que protegen las mejillas, para que puedan conseguir espacio adicional para retirar el casco con el menor nivel de movimiento de la cabeza y el cuello del ciclista que ha caído. Ademas, es recomendable que alguien pueda sostener el casco para lograr evitar que esta se mueva durante la sustracción de las almohadillas. Solo debemos deslizar el dedo sobre el lazo rojo y tirar con el mayor cuidado, para lograr la liberación de las almohadillas.

 -  Cuenta con un correa para la barbilla que ha sido reforzada.

 - Cuenta con un pequeño triangulo hecho a base de metal, que es una invención exclusiva de LS2 y se encarga de reforzar la unión de nuestras campanas a la carcasa para ofrecer la mayor resistencia posible.

 - Viene equipado con EPS de multidensidad.

 - Puertos de tipo canalizados.

 - Ventilación a nivel superior, ademas de una ventilación de tipo lateral.

 - Puerto hechos para el escape.

Quizás te interese también: Arrancador De Baterias

LS2 Casco Mx 2019 Mx437 Fast Block-Negro-Verde (M, Verde) es un sorprendente producto que se está vendiendo muy bien. El mejor precio para este producto es EUR 85,00. Este producto ha sido desarrollado por LS2.


Precio mínimo en Google Shopping :  85,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   88,28 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  91,56 EUR

Precio actual:  EUR 85,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07K5C6ZCN
Fabricante: LS2
Modelo:
Nombre: LS2 Casco Mx 2019 Mx437 Fast Block-Negro-Verde (M, Verde)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 85,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.