Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Logitech Spotlight - Mando inalámbrico para presentaciones resalte

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 115,84

EUR 104,34

+ posibles gastos de envío

Logitech Spotlight es un nuevo estándar en control de presentaciones ya que combina un diseño minimalista con funcionalidad avanzada. Se usa y se maneja con asombrosa facilidad. Puedes resaltar y ampliar en pantalla con un puntero para presentaciones y llamar la atención de los asistentes, incluso en una videoconferencia. Con este mando puedes reproducir y poner en pausa vídeos, abrir vínculos y usar contenidos de forma interactiva.

El presentador es llamativo pero sencillo: es una vara de aluminio redondeada que mide 5.2 pulgadas de largo y 1,2 pulgadas de ancho, disponible en acabados de oro, gris y plata. Sólo tiene tres botones: un botón ?Siguiente? grande, y dos botones de ?Spotlight? más pequeños del mismo color que el cuerpo del mando a distancia. Un rectángulo plano de material de goma en la parte inferior asegura un agarre firme en el mando a distancia y que se siente suave, sin interrumpir sus contornos.

Este mando a distancia para presentaciones Logitech Spotlight utiliza un cable de carga USB-C. Una carga completa dura hasta 3 meses, un aspecto muy ventajoso. Usar el cursor de pantalla es muy fácil para reproducir y poner en pausa vídeos, abrir vínculos y mucho más. Incluso puedes conectar el presentador inalámbrico al ordenador vía receptor USB o Bluetooth Smart de bajo consumo y alternar entre ambos métodos con sólo conectar o desconectar el receptor universal.

Se puede utilizar con Windows, Mac OS y todos los principales programas de software de presentación, como PowerPoint, Keynote, PDF, Google Slides y Prezi.


Características Principales

 
Logitech Spotlight es un dispostivo de presentaciones, viene en color gris, receptor USB, y mando a distancia para presentaciones Spotlight


Ratón aire y el puntero


Si bien el punto de mira tiene sólo tres botones, la función de ratón de aire con sensor de movimiento hace que sea mucho más flexible. Para usarlo como un ratón, sólo basta son mantener pulsado el botón del proyector hasta que aparezca el puntero en la pantalla, a continuación, agita el mando a distancia para mover el puntero alrededor. Suelta el botón del Spotlight para detener el puntero y, a continuación, pulsa de nuevo el botón para hacer clic.


Viene con cronometro incluido


Spotlight te recuerda cuando llega la hora de terminar la presentación. El presentador vibra cinco minutos antes del final, y de nuevo al agotarse el tiempo programado. Si necesitas terminar tu presentación en una cierta cantidad de tiempo, el punto de mira amablemente ofrece un temporizador. Una vez que programas el tiempo que dispones, el punto de mira silenciosamente vibra a cinco minutos para el final, y de nuevo cuando se acabe el tiempo. También puede mostrar un temporizador o un reloj en la pantalla durante la presentación.

Compatibilidad universal


Spotlight se ha optimizado para Windows, Mac OS y todos los principales programas de software de presentación, como PowerPoint, Keynote, PDF, Google Slides y Prezi.

Conectividad 


Conecta Spotlight a cualquier ordenador compatible y úsalo al instante a través del receptor USB, o conéctalo mediante Bluetooth Smart de bajo consumo. Spotlight también mantiene el ordenador conectado y activo mientras realizas la presentación.

Amplio radio de acción


Con el dispositivo de presentación Logitech Spotlight los usuarios podrán moverse a donde quieran, al menos una distancia de 30 metros. 


Quizás te interese también: Portatiles Asus

Logitech Spotlight - Mando inalámbrico para presentaciones, resalte digital avanzado con Bluetooth, compatibilidad universal, radio de acción de 30 m y carga rápida, gris es un producto muy bien valorado que se ajustará a tus expectativas. El precio de este producto es EUR 104,34. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Logitech.


Precio mínimo en Google Shopping :  81,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   98,87 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  115,84 EUR

Precio actual:  EUR 104,34

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06WP4QCKT
Fabricante: Logitech
Modelo:
Nombre: Logitech Spotlight - Mando inalámbrico para presentaciones, resalte digital avanzado con Bluetooth, compatibilidad universal, radio de acción de 30 m y carga rápida, gris
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 104,34
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.