Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Logitech G430 - Auriculares gaming para PC Xbox

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 75,51

EUR 49,90

+ posibles gastos de envío

Desde la invención de los audífonos como un medida para disfrutar de nuestra música u otros sonidos, sin incomodar a los que nos rodean, es por ello que el nombre ha tenido la necesidad y el deseo de hacer cada vez mas increíble esta experiencia, de esta forma por medio de diversos estudios y con la ayuda de las nuevas tendencias en la tecnología de la informática, se han podido obtener novedosos equipos en esta rama, entre los que se pueden destacar se tienen los famosos Logitech G430 - Auriculares gaming.


¿Que son los Logitech G430 - Auriculares gaming?

Se conoce como Logitech G430 - Auriculares gaming, a un novedoso modelo de audífonos diseñados pensando en aquellos aficionados a los juegos de vídeo, para hacer de su experiencia un momento mas real y con un sonido mas envolvente. Aquellos grandes jugadores de consolas de vídeo, tienden a utilizar auriculares al momento de centrarse en la practica de algún juego a nivel de PC, con la finalidad de entrar en un universo netamente virtual o también poseer mayores ventajas sobre sus adversarios que se encuentran en linea.

Los Logitech G430 - Auriculares gaming, fueron desarrollado con el fin de brindar lo mas genial de ambos mundos, sumado a esta característica el magnifico estruendo generado por su sonido mediante el Dolby Surround y ademas de contar con un micrófono con la capacidad de la anulación de ruido, lo cual se encargara de aislar al usuario de las conversaciones y sonidos externos generados en la habitación. 

Características

 - Diseño Bonito: Los Logitech G430 - Auriculares gaming se encuentran diseñados a base de plástico de color negro y cuentan con un relleno de tela de tipo deportiva hecha de color azul, envolviendo desde la parte de arriba de la banda que cubre la cabeza como también en toda el área que circula de ambos auriculares. Este modelo de material de malla, el cual imita al diseño de las camisetas de tipo deportivas y cuenta ademas con ciertas perforaciones que permiten minimizar al máximo la sudoración durante el desarrollo de las extensas y acaloradas jornadas de juego.

 - Buena Comodidad: estos modelos de un peso aproximado de unos 225 gramos, se caracterizan por ser cómodos a la hora de su desplazamiento, debido a su diseño de tipo ligero y ademas de contar con una generosa magnitud a nivel de espacio en el auricular. La famosa tela de clase deportiva que recubre tanto a la diadema como también a los auriculares, se considera bastante acogedora, protegiendo en todo momento a los oídos de cualquier roce con respecto al plástico, alojado en el interior de los auriculares. Una vez que ha pasado un buen rato navegando en la web o incluso jugando algún juego, se tiende a olvidar que los llevamos puestos.

 - Rendimiento Acústico: estos equipos cuentan con unos drivers de unos 40 milímetros y ademas de 32 ohmios a nivel de impedancia, también brindan un nivel de respuesta a la frecuencia de 20 Hz hasta 20 KHz y una peculiar sensibilidad de 90 dB SPL / mW. Tiene una excelente respuesta con respecto a una amplia variedad de juegos que dejara un gran satisfacción a cualquier usuario.

 - Micrófono: brinda un muy elástico micrófono de unos 10 centímetros de longitud, el cual se caracteriza por se bastante fácil de ajustar, tanto como si se desea tenerlo justo a lado del área de la boca, si se desea tener en diversas áreas alrededor de la cara. 

Funciones

 - Control Integrado en el Cable: permite un ajuste al nivel de volumen o también para silenciar de manera rápida, se encuentra colocado en el cable de 2,3 metros de largo, para que en todo momento sea posible tenerlo a la mano.

 - Sonido Envolvente: gracias al Dolby 7.1 HEADPHONE, permite al jugador escuchar el juego de la forma en que al diseñador le gustaría que se escuchara, esta tecnología Dolby 7.1 permite una sensación de clase envolvente que hace sentir como si el sonido se desplazara de todas partes.

 - Auriculares Giratorios: cuentan con un sistema de pivote para permitir un eficaz ajuste con la oreja, y ademas posee una rotación máxima de unos 90 grados, para conseguir una posición plana de tipo total, esta característica los vuelve fáciles de transportar y brinda amplia comodidad al momento de tener colocados encima del área del cuello.

 - Almohadillas de rendimiento Deportivo: los auriculares se encuentran recubierto con una tela diseñada para el rendimiento de tipo deportivo, el cual brinda una muy agradable y amplia suavidad al momento del tacto, incluso si se han utilizado por prolongadas horas.
Quizás te interese también: Batidoras De Mano

Logitech G430 - Auriculares gaming para PC, Xbox One, PS4 y Switch, color negro y azul es un sorprendente producto que es justo lo que necesitas. Se puede comprar en amazon por EUR 49,90. La empresa que ha creado este producto es Logitech.


Precio mínimo en Google Shopping :  30,78 EUR
Precio medio en Google Shopping :   53,15 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  75,51 EUR

Precio actual:  EUR 49,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00CJ5FPUE
Fabricante: Logitech
Modelo:
Nombre: Logitech G430 - Auriculares gaming para PC, Xbox One, PS4 y Switch, color negro y azul
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 49,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.