Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Logitech Driving Force G29 - Volante de carreras para PS4, PS3 y PC

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 337,50

EUR 224,79

+ posibles gastos de envío

LOGITECH ha creado el volante de carreras G29 para la nueva generación de consolas de juego. Potente, fácil de usar y muy duradero. Con el volante para simulación de carreras Logitech G29, sentirás cada giro, cada terreno, cada detalle de cada centímetro de carrera como si estuvieras conduciendo en la cabina del coche.

Sus características, diseño y costo lo hacen sin duda uno de los volantes para PS4 más interesantes y prometedores del mercado.

Características generales


Compatible con PS4/PS3/PC, tipo de conexión USB, peso 5 Kg, Force Feedback, ángulo de rotación 900 grados, pedales incluidos, pedales con embrague y SOFTWARE requerido en PC: WINDOWS 8.1, WINDOWS 8 O WINDOWS 7. 


Compatibilidad 


Específicamente creado y optimizado para PS4, el G29 muestra un desarrollo y control sin rival en tus simulaciones de esta consola, sin embargo, es también compatible con la PS3 y PC. El Logitech G29 cuenta con mejoras muy notables para una experiencia mucho más realista, fluida, silenciosa y entretenida.  

Botones


La disposición de los botones está hecha para adaptarse con precisión a la plataforma PlayStation, sentirás que es un mando desarrollado para el uso de la Play Station 4. Dispone de 13 botones en total, incluyendo una perilla de selección con un botón de intro en el centro. Tendrás todos los botones que vas a necesitar para controlar tu consola en el volante. 

Características del volante


En lo referente a diseño, Logitech agrega un estilo mucho más atractivo y deportivo al modelo G29 con el que quedarás encantado. 

Dispone de una cobertura de cuero cosido a mano, por todo el volante proporcionando mayor sujeción y un atractivo visual sin duda mucho mayor. 

El volante tiene una línea de color azul metálico para que puedas asegurarte de que tu volante esté apuntando a la dirección correcta.

La rueda del volante está hecha de aluminio anodizado. Logitech ha fabricado el volante con resistentes materiales lo que hacen que no solo luzca increíble, sino que también te proporciona durabilidad superior.

Pedales


Los pedales por sí mismos se sienten tal y como son los de un coche real con transmisión manual. La sensación que te brinda es más progresiva y aportan la resistencia necesaria para una experiencia realista. 

Tiene un sujetador con "dientes" que te darán el agarre necesario evitando molestos deslizamientos si colocaras tus pedales sobre alguna alfombra. 

Mecanismo

Internamente el volante tiene un alcance de movimiento de 900 grados. Cuenta con un Motor Dual de Retroalimentación para darle más realismo a la sensación del volante. Sus engranajes helicoidales te darán una conducción silenciosa y fluida.

La fuerza de este volante es moderadamente intensa. Podrás sentir en que tipo de terreno conduces y si cambias de coche en el juego, el volante G29 te permitirá sentir diferencias en la sensación que se adaptan según el tipo de coche que uses. 
 
Logitech hizo que la respuesta interna del volante de carreras G29 sea más rápida. Gracias a sus novedades sentirás mayor conectividad con tu juego. 


PC y su compatibilidad 


En cuanto a compatibilidad con los ordenadores, Logitech proporciona un driver de configuración en el que podrás programar todos tus botones a tu antojo de manera que puedas hacerlo lo mas compatible posible con los juegos de la plataforma PC y, además, puedas adaptarlo a tu estilo de juego. No encontrarás problemas con la configuración, y tampoco con el desarrollo en los juegos en los que lo uses. Si bien la diferencia se llegará a notar un poco entre los juegos de ordenador y los juegos optimizados de PS4, el resultado final será una experiencia increíble, un desarrollo de igual nivel y una sensación muy realista a la hora de simular tus juegos. 

Los requisitos de sistema para ordenador son bastante básicos exigiendo solo sistema operativo Windows 7 o superior.

Instalación

Para colocar tu volante Logitech G29 en un escritorio o mesa no tendrás ningún inconveniente, quedará perfecto y seguro. Sigue las instrucciones en caso de dudas. 

LOGITECH continúa su espléndido soporte a jugadores experimentados o cualquier usuario amante de juegos de carrera, con otro volante de alta calidad, excelente fabricación, buenos accesorios y nuevas características, todas pensadas para satisfacer las necesidades de los jugadores de simulación. Logitech  te ofrece horas de disfrute con la mejor tecnología.

No es todo, este volante es muy adaptable y puede colocarse en stands hechos por ti mismo para hacer más realista, y cómoda la experiencia de juego.

Nota

Este set de simulación no incluye la palanca de cambios de velocidad manual dentro de tu compra. La palanca de cambios de velocidad se vende por separado y, aunque ha sido una de las quejas de los consumidores, su precio es accesible y la mejora en la sensación hace que valga la pena cada centavo invertido. Es importante mencionar que este aparato de nuestra sección de electrónica es de muy buena calidad, por lo que te recomendamos su compra. 

Quizás te interese también: Scooter Electrico

Logitech Driving Force G29 - Volante de carreras para PS4, PS3 y PC es un producto muy bueno que es justo lo que necesitas. Se puede comprar en amazon por EUR 224,79. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Logitech.


Precio mínimo en Google Shopping :  154,42 EUR
Precio medio en Google Shopping :   245,96 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  337,50 EUR

Precio actual:  EUR 224,79

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00YUIM2J0
Fabricante: Logitech
Modelo:
Nombre: Logitech Driving Force G29 - Volante de carreras para PS4, PS3 y PC
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 224,79
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.